Operación Anthropoid
    ¿Tu opinión sobre Operación Anthropoid ?

Publicada el 6 de junio de 2017
    Película sobria y fría.Pero a mi juicio muy buena.Refleja muy bien el oscuro trabajo de muchos valientes que lucharon y murieron en el anonimato contra la última gran amenaza que tuvo la humanidad y que nos habría podido esclavizar bajo su manto durante décadas.Esta bien que se hagan estas peliculas y se recuerde a esas personas que ño dieron todo para que generaciones futuras viviesen en libertad.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Muy recomendable film. Las actuaciones correctas, para un reparto de actores británicos de calidad. Poca participación del actor que hace del General Alemán.
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 14 de enero de 2017
    En base a unas impecable interpretaciones, entre los que destaco un Cillian Murphy tocado por las hadas, una reconstrucción fiel de los hechos y unas escenas de acción de una veracidad impactante podremos disfrutar de una historia con personajes llenos de humanidad y bastante tensión dramática para llevarnos un buena impresión a casa.
    "Anthropoid" es una cinta bastante redonda sin llegar a ser memorable. Una obra que no plantea los hechos desde la inmaculada heroicidad, deja bien claros los problemas internos del grupo, con disidencias incluidas, abre una pequeña brecha al amor y la amistad y muestra abiertamente dudas y miedos inevitables de los protagonistas a la hora de valorar las consecuencias de los hechos, tal y como así fue, sobre personas inocentes. No os decepcionará en ningún momento os interesa mínimamente la temática. (7/10)
    Szeta
    Szeta

Publicada el 21 de marzo de 2017
    Otra pelicula anti-nazi. Si bien ésta no proviene de Hollywood (ni tampoco de Spielberg) ya hemos visto lo mismo en varias ocasiones (Operación Valkirya por ejemplo). Aun así, cumple con su cometido. Jamie Dorman demuestra una personificación más que aceptable y se nota como está madurando en el cine película tras película. Cillian Murphy por su parte, siempre impecable.
    El film tiene buenas escenas y otras no tan buenas. No logra generar una atmosfera que nos atrape, pero si la trama te gusta o te llama la atención, de seguro no querras salir del sillon hasta que termine.
    Publicada el 24 de octubre de 2016
    Muy buena película bélica. La actuación de Cillian Murphy es excelente y conmovedora. Jamie Dornan también está a la altura.