Milla 22
    ¿Tu opinión sobre Milla 22 ?

Publicada el 4 de octubre de 2018
    Es entretenida, he salido con la impresión de que hago la faltaba y no se que es. El final te deja también un poco de aquella manera. Es como una especie de "Bourne" sin llegar a serlo.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 23 de diciembre de 2022
    Thriller de acción y espías, con una historia interesante pero que no engancha. En general la peli es entretenida por los tiroteos y escenas de acción. Me sorprendió ver a la luchadora de MMA Ronda Rousy actuando, lo hace bien. Lo mejor de la peli son las escenas de lucha de Iko Uwais.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    John Silva (Mark Wahlberg) es intenso. ¿Qué intensidad, te preguntas? Este C.I.A. operativo, el líder de una unidad de elite-que-elite conocida como "Ground Branch", es el tipo de caballero que hace "los rompecabezas más difíciles del mundo" (1,000 piezas, todo blanco liso) para relajarse. Coloca una banda de goma en su muñeca para poder centrarse. Cada mirada es una mirada de globo ocular. Si el te esta sonriendo Estas tan jodido Su ubicación preferida está detrás del alcance de un gran rifle de asalto o milímetros de su cara. Como un montaje de créditos de apertura informa a los espectadores de Mile 22, la película de acción que marca (no hace falta) la cuarta colaboración entre Wahlberg y el director Peter Berg, Silva fue un niño genio, un huérfano, un niño violento y el recluta perfecto para un gobierno Equipo de Black-Ops. Sus compañeros de comando le dirán que las únicas cosas que ama son "inteligencia procesable ... y dolor".

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Milla 22 (2018).
    “Cuando fallan la diplomacia y el ejército solo queda la tercera opción: nosotros."
    El director más “guiri” y probanderita de USA, Peter Berg (quien se reserva, como otras veces, un corto papel en su obra), vuelve a contar con su actor fetiche, Mark Wahlberg, tras cintas como "Día de Patriotas" y "Marea Negra”, y justo antes de su próximo estreno, también con Wahlberg en 2019, “Wonderland".

Al excantante y modelo le arropan en su tarea el protagonista de "Redada Asesina" y su secuela, Iko Uwais, quien con su metro sesenta y cinco de estatura se lucirá en las escenas de lucha con ayuda de sus conocimientos de Silat indonesio; Ronda Rousey (de quien sus admiradores no deben esperar mucha acción en esta película); Lauren Cohan (que parece seguir de lo más cabreada desde que perdiera a su novio coreano en "The Walking Dead”) y el veterano John Malkovich.

Aunque la historia se hace algo cansina para ser un largometraje de acción, las escenas de lucha no están mal (no pecan demasiado del temido mal del Parkinson...), pero eso sí, el personaje de nuestro protagonista parece padecer un trastorno de incontinencia verbal algo insoportable... porque es que no para...

Resumiendo, entretenida sin llegar a ser lo que se podría esperar de ella.

Puntuación personal: 6
    Publicada el 30 de septiembre de 2018
    No esta mal, es muy entretenida y tiene bastante accion. Ademas ahi muchas caras conocidas Lauren Cohen, Mark Walver, Rounda Rouse y Jhon Malkovyc.

La peli cuenta como una brigada del ejercito intenta hacerse con material explosivo robado recientemente, pero en el lugar en el que debia estar no esta, luego una persona aparece en el centro de mano diciendo que sabe donde se encuentra el material que buscan pero solo le dara la informacion si abandona el pais, esto lleva a que los malos empiecen a enviar agentes para matar a esa persona. Ahi empieza la guerra entre militares que dura hasta el final de la peli.
    Ahi un momento que me a recordado a la peli de Bruce Willis 16 calles, por lo de llevar al detenido a 22 millas y que en ese tramo ocurra todo.
    Sergio F.
    Sergio F.

Publicada el 2 de octubre de 2018
    Sorprendentemente no hay típica persecución de coches. Sí hay una escena de seguir a coches, pero no lo de siempre, algo más normal.
    Lairon
    Lairon

Publicada el 1 de octubre de 2018
    Sin ser la mejor de Peter Berg, mantiene un relato intenso y crudo. Recomendable para cualquier fan de éste y como no con un Mark Wharlberg genial; como cada vez que se une a Berg. Se hace corta y con un final muy fino.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    John Silva (Mark Wahlberg) es intenso. ¿Qué tan intenso, preguntas? Este C.I.A. operativo, el líder de una unidad élite que elite conocida como "Rama terrestre", es el tipo de caballero que hace "los rompecabezas más difíciles del mundo" (1.000 piezas, todo blanco) para relajarse. Se coloca una goma elástica en la muñeca para que pueda centrarse. Cada mirada es una mirada velluda. Si él te está sonriendo? Estás tan jodido Su ubicación preferida está detrás del alcance de un gran rifle de asalto o milímetros de su cara. Mientras un montaje de apertura de créditos informa a los televidentes de Mile 22, la película de acción que marca (sin pretender) la cuarta colaboración entre Wahlberg y el director Peter Berg, Silva era un niño genial, huérfano, violento y el recluta perfecto para un gobierno equipo de operaciones en negro. Sus compañeros comandos le dirán que lo único que ama son "inteligencia procesable ... y dolor".
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    "Mill 22" es un trés buena película de acción trés violento las escenas de acción son geniales, un trés reparto la historia es bastante intrigante y el fin de la película es sorprendente. He estado sorprendido de película que es personajes bien juegan por los actores y sorprendí cómo del guión evoluciona.
    Guille
    Guille

Publicada el 29 de octubre de 2018
    Seguramente ya conozcas al protagonista, que por cierto está muy encasillado en películas de acción, así que es fácil adivinar que vas a ver un festival de disparos y violencia por doquier. La película es bastante rápida desde su comienzo y consigue la atención del espectador sólo por lo trepidante del desarrollo. Las comunicaciones y monitorización vía satélite son bastante creíbles salvo algunos momentos que sí que se ven irreales. El comando de élite, es demasiado "élite" y en vez de ayudar a ganar puntos, los resta. Hay personajes muy conocidos como Maggie de The Walking Dead que por cierto no lo hace nada mal y también John Malkovich que es un honor su sola presencia pero que no cuadra en absoluto su papel y queda totalmente en 2º plano; si él fuera el "paquete" la película habría dado otro giro completamente distinto para bien. En definitiva una película que olvidarás pronto, pero que si tienes sed de violencia, es un título recomendable aunque diste mucho de ser bueno.