Malas calles
    ¿Tu opinión sobre Malas calles ?

Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    En su segunda película Martin Scorsese nos muestra lo que va a ser su cine, brillante, exquisito y porque no algo bronco, en parte por sus influencias italoamericanas que vivió en primera persona en su juventud. Las escenas de cámara en mano le dan un realismo brutal al film. La banda sonora es muy buena como todas las de sus cintas. Las interpretaciones son buenísimas, Harvey Keitel, David Proval, Amy Robinson, pero la que se lleva la palma es la de Robert de Niro que es sublime y gracias a ella su reputación subió como la espuma.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Sucia, violenta y oscura, y aún así se ve preciosa la ciudad de Nueva York, de la mano del gran Martin Scorsese, además de mostrarnos unos planos fantásticos.

Aquí se juntan varios personajes que quieren hacerse grandes en la ciudad, pero el protagonista, que interpreta Harvey Keitel tiene que cargar con un amigo, interpretado por Robert De Niro, que no deja de darle problemas.

La relación entre estos dos personajes es absolutamente sensacional, con unos enfrentamientos físicos y verbales, y una interpretación de ambos brutal. Llevan todo el peso de la película.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 26 de marzo de 2022
    Malas calles es la ópera prima de Scorsese y a su vez una gran película de gangster como las que tanto nos gusta de Scorsese.
    La música, los planos, los diálogos, y la acción a puñetazos son algunas de las muchas maravillas que tiene este film. También cabe resaltar, un reparto lleno de leyendas de la interpretación de hoy en día como puede ser Harvey Keitel o Robert De Niro, el cual está fue una de sus primeras películas, al igual que Scorsese.
    Muy, pero que muy buen film, el cual hizo resaltar a Scorsese en la industria cinematográfica, y gracias a esta película hoy en día Scorsese es considerado de los mejores directores de la historia, y sin duda el más completo.
    Carlos
    Carlos

Publicada el 28 de enero de 2023
    6,6
    hjjhhhhhhjhhhhjhhhhhjjjhhhhjjjjjjhjjhhhhhhhhhhhhhhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjv