Mi cuenta
    Café Society
     Café Society
    26 de agosto de 2016 en cines | 1h 36min | Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Woody Allen
    |
    Guion Woody Allen
    Reparto Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell
    Medios
    3,4 30 críticas
    Usuarios
    3,5 156 notas, 12 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

    Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres.

    Película número 46 de la filmografía de Woody Allen (Blue Jasmine, A Roma con amor, Midnight in Paris), protagonizada por Jesse Eisenberg (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El amor es más fuerte que las bombas), Kristen Stewart (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, Blancanieves y la leyenda del cazador) y Steve Carrel (La gran apuesta, Foxcatcher). Completan el reparto Corey Stoll (House of Cards, Ant-Man), Parker Posey (Irrational Man, Louie) y Blake Lively (Gossip Girl, The Town. Ciudad de ladrones).

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Café Society

    Desencanto con encanto

    por Carlos Reviriego
    El desencanto es un sentimiento familiar en el cine de Woody Allen. Los grandes sentimientos tienden a empequeñecerse, a perder su épica bajo la mirada descreída y pesimista del neoyorquino, sobre todo en sus trabajos cómicos. Con más de medio siglo a sus espaldas contándonos las dobleces, traumas y satisfacciones de las relaciones de pareja, el autor de Annie Hall  aún sigue ideando buenas historias que, desde el encanto y la ligereza, revelan sentimientos profundos y complejos. A esta nueva incursión del cineasta en las perturbaciones del corazón se suma un tono crepuscular, iluminado por Vittorio Storaro, que convierte la ciudad de Los Angeles, filmada como si el tiempo se hubiera detenido en el atardecer anarajando, en un concepto alrededor del crepúsculo y la nostalgia. No en vano, Allen sitúa la mitad su nuevo period film en el Hollywood de los años treinta,probablemente la década

    Tráiler

    Café Society Tráiler 1:51
    Café Society Tráiler
    41.126 vistas
    Café Society Tráiler (2) VO 1:54

    Noticias

    Vittorio Storaro: “'Apocalypse Now' es la película más increíble de mi carrera”
    Noticias - Entrevistas
    El legendario director de fotografía de filmes de Francis Ford Coppola o Woody Allen visita Filmoteca Española para presentar…
    miércoles, 18 de abril de 2018
    ‘Wonder Wheel’: Primer vistazo a la nueva película de Woody Allen
    Noticias - Videos y fotos
    El filme, ambientado en los años 50, tiene como protagonistas a Kate Winslet, Juno Temple y Justin Timberlake.
    jueves, 23 de febrero de 2017
    La comedia española 'Cuerpo de élite' lidera la taquilla del fin de semana
    Noticias - Negocio
    La animada 'Mascotas' ocupa el segundo lugar en el 'Top', seguida por 'Café Society', la última película de Woody Allen.
    miércoles, 31 de agosto de 2016
    'Café Society': Kristen Stewart y Jesse Eisenberg protagonizan estas 10 fotos EXCLUSIVAS de lo nuevo de Woody Allen
    Noticias - Videos y fotos
    El filme, ambientado en el Hollywood de los años 30, también cuenta en el reparto con Steve Carell, Corey Stoll y Blake…
    miércoles, 24 de agosto de 2016

    Actores y actrices

    Jesse Eisenberg
    Personaje : Bobby
    Kristen Stewart
    Personaje : Vonnie
    Steve Carell
    Personaje : Phil
    Blake Lively
    Personaje : Veronica

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.475 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 22 de octubre de 2016
    [...] El propio Woody Allen es el narrador de esta peculiar historia de (des)amor contada en un sutil tono entre divertido y cínico que deja ver el dolor y las lágrimas detrás de la imagen alegre que proyectan los protagonistas. La cinematografía es preciosa, al igual que el vestuario y toda la ambientación, resulta un bonito y nostálgico homenaje al Hollywood de los años treinta. La parte divertida la pone la familia judía de Bobby que ...
    Leer más
    serbli
    serbli

    3.745 usuarios 130 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 2 de septiembre de 2016
    Película preciosa dirigida como sólo Woody Allen sabe hacer. Tiene aquella atmósfera que envolvía a las películas de antaño en las que un primer plano lo era todo, y a pesar de los pesares, los primeros planos de Kristen Stewart y la luz que los ilumina son magistrales. Jesse Eisenberg nos regala lo mejor de sí mismo. Esa actuación imitando al propio Woody con esos diálogos satíricos sobre el comunismo, los judios y la política no ...
    Leer más
    Jesus G.
    Jesus G.

    111 usuarios 37 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 2 de septiembre de 2016
    Woody Allen sigue siendo un genio por pura inercia. Desde la magnífica Match Point (2005), el neoyorquino nos ha regalado una irregular colección de películas que, aun estando por encima de la imaginativa del Hollywood actual, no alcanza en ningún caso la excelencia, convirtiéndose, cada una de las obras que la componen, en “la nueva película de Woody Allen” y perdiendo, de algún modo, su valor intrínseco más allá de la autoría del ...
    Leer más
    Hemos Visto
    Hemos Visto

    114 usuarios 40 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 1 de septiembre de 2016
    Es complicado que un creador se supere en cada obra y más cuando tiene una carrera tan extensa. En esta ocasión, Allen no consigue superarse, aunque sí, bajo nuestro modesto punto de vista consigue hacer una buena comedia dramática apoyándose en 3 grandes trabajos ante las cámaras y una ambientación de escándalo. Nosotros, la recomendamos aunque sin considerarla especial.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Allen y el Festival de Cannes

    El film ha inaugurado, fuera de concurso, la 69 edición del Festival de Cannes de 2016. Se trata del tercer film de Allen que abre el festival de Cannes, después de Un final made in Hollywood (2002) y Midnight in Paris (2011). En total, Woody Allen ha presentado 14 de sus películas en Cannes, pero con ninguna de ellas ha competido por la Palma de Oro. Según el cineasta: "Las competiciones solo tienen sentido en el ámbito de los deportes. El arte, Leer más

    Un cineasta de 80 años, pero muy joven

    En su estilo propiamente alleniano, el director ha hablado de su edad y de cómo se siente al respecto: "Seguramente un día me levantaré, tendré un infarto repentino y quedaré postrado en una silla de ruedas, y entonces todo el mundo tendrá lástima de mí". Y añade, ya sin bromear: "Sea como sea tengo 80 años y me siento muy joven".

    Eisenberg y Stewart, enamorándose de nuevo

    En este film, de nuevo, el personaje de Jesse Eisenberg se enamora perdidamente del de Kristen Stewart. Ya los vimos enamorarse en Adventureland (2008), de Greg Mottola. Aquí, cambiamos el parque de atracciones de los años 80, por el Hollywood de los años 30.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Hebreo
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2016.

    Comentarios

    • Josemi M.
      Poquita cosa, uno ya se aburre de la visión retro del decrépito Woody Allen.
    Back to Top