Mi cuenta
    Among the Believers
     Among the Believers
    Fecha de estreno desconocida | 1h 24min | Documental
    Dirigida por Mohammed Naqvi, Hemal Trivedi
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Abdul Aziz Ghazi es un carismático clérigo que apoya al ISIS, a los aliados talibanes y que está librando una guerra santa contra el Estado paquistaní. Su sueño es imponer una dura versión de la ley Shariah desde que perdió por culpa del gobierno perdió a su madre, su hermano y su hijo.

    Este documental dirigido por Mohammed Naqvi (Pakistan's Hidden Shame) y Hemal Trivedi (Shabeena's Quest) se centra en la historia de Aziz en uno de los periodos más violentos de la historia moderna de Pakistán, pero también en la de dos jóvenes estudiantes de la Mezquita Roja, que entrena a legiones de niños desde su más tierna infancia para que se conviertan en devotos que dediquen su vida a la yihad. A través de imágenes del día a día se muestra una visión desde dentro de las batallas ideológicas que existen en Pakistán y, en general, en el mundo musulmán.

    Tráiler

    Among the Believers Tráiler VO 2:08
    Among the Believers Tráiler VO
    117 vistas

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Premios

    Ha recibido el premio a Mejor Documental en el Chagrin Documentary Film Festival 2015 y en el Festival de Cine de Hollywood 2015.

    Motivo del documental

    El director Hemal Trivedi perdió a un amigo en un ataque terrorista en Mumbai en 2008 perpetrado por los pakistaníes. Pero después de estudiarlo a fondo comprendió que los ciudadanos pakistaníes son también víctimas; por eso decidió hacer este documental tratando el tema.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Pakistán, EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Urdu
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    • Carles A.
      Un documental imprescindible que todo el mundo debería ver. En occidente solo vemos la punta del iceberg y solo valoramos lo que nos pasa en nuestro entorno, pero la batalla de verdad está allí.
    Back to Top