Sharknado 4: Que la 4 te acompañe
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Sharknado 4: Que la 4 te acompañe ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 15 de agosto de 2017
    Cuarta entrega de Sharknado en la que no nos deja de sorprender, con muchas referencias a películas, con cameos de estrellas y un humor de Serie B exquisito. En esta entrega ya no solo hay sharknados, también tenemos petronado, fuegonado, nuclearnado y vacanado entre otros... de tal forma que se ríen de ellos mismos y eso es genial, aunque la trama de lo floja que es pasa un poco desapercibida, pero sigue al nivel de la tercera. Es una saga para pasarlo pipa con los amigos tomando unas cuantas cervezas de más.
    Publicada el 2 de agosto de 2016
    Mas de lo mismo en esta 4 entrega, es de las películas que sabiendo como son sigues viéndola sin esperarte nada nuevo. Muy entretenida.

Empieza contando las mejoras que han fabricado para evitar los sharknados, para luego pasar a la apertura de un hotel temático de tiburones con una piscina llena. Y en menos de 10 minutos las mejoras se rompen y se crea un tornado que casualmente pasa por el hotel a coger a todos los tiburones y ya tenemos sharknado. Aparece David Hasselhoff haciendo un papel normalito, también podemos ver a Tara Reid convertida en androide con una pequeña gracia (una de sus armas es un sable de la guerra de las galaxias). Entre los cameos me pareció ver al chico de matrimonio con hijos y luego unos cuantos que no reconocí. Pero el mejor cameo fue el de Steve Guttenberg (Loca academia de policía y Lavantula) que paro un momento de matar arañas de lava para prestarle el coche a Ian Ziering. Lo mejor el final con la ballena.

No creo que sea la ultima película de esta saga pues tienen historia para quemar y requemar. Muy entretenida.