Animales nocturnos
    ¿Tu opinión sobre Animales nocturnos ?

Sergio Serrano Peña
    Sergio Serrano Peña

Publicada el 14 de noviembre de 2022
    Los actores hace un estupendo papel. El montaje lo ha tenido que hacer un iluminado por fuerza. El final lamentable.

Publicada el 19 de marzo de 2022
    Animales Nocturnos es un espectacular Thriller Dramático Psicológico que me ha gustado muchísimo pero muchísimo. La dirección, historia, guión y fotografía son espectaculares y las actuaciones del reparto son impresionantes pero las que más me han encantado muchísimo son las de Jake Gyllenhaal y Aaron Taylor-Johnson y si la veis sabréis porque y os digo una cosa os gustará y muchísimo si la veis. En resumen un entretenido y espectacular Thriller Dramático Psicológico que os gustara a muchísimo de principio a fin si la veis. De mis Thrillers Dramáticos Psicológicos favoritos.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Hacía tiempo que no veía un celuloide de suspense tan gratificante como este "Animales nocturnos", con un Gyllenhaal
    carismático como en casi todas sus películas. Este chico sabe elegir sus papeles para su conveniencia, ("Demolición",
    estrenada este mismo año, ver comentario). Pausada actitud de los intérpretes (en la novela), e hipnotizantes
    secuencias (en la vida real). Quien visione la cinta, comprenderá esta oración. Es cine dentro del cine. .LOABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Decepcionado completamente, después de ver las críticas tan positivas y llevarse un chasco tan grade ... tenía ganas de que acabase la película a los diez minutos , absolutamente nada bueno que destacar en este film , lo más sorprendente en este caso es que la mayor parte de la crítica profesional es positiva lo que me hace estar todavía más contrariado . Si son amantes del buen cine esta es mi sugerncia: tiempo perdido y película para el olvido más absoluto .
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    Un relato violento y angustiante. Animales Nocturnos puede ser muchas cosas, pero por sobre todo es una película sobre venganza. El diseñador de modas y director de cine Tom Ford, nos logra sorprender con esta historia que no destaca por su diseño de vestuario, como uno podría pensarlo, sino por la sensibilidad angustiosa que envuelve toda la cinta. Hago mención especial a la actuación de Jake Gyllenhaal, su estado de desesperación y arrebato en casi todas sus apariciones te para los pelos. En síntesis, es una muy buena película que postula que la venganza no es un plato que se sirve frío, sino que un libro con contenido ardiente.
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    La película es original y se va poniendo mejor cuando avanza. Pero la primer parte donde está la señora entrada en kilos desnuda y sacudiéndose sin parar y después exhibida boca abajo y de costado cual animal me pareció una burla no sé qué efecto bu spoiler:
    caba
    Publicada el 16 de agosto de 2019
    La historia me gustó y atrapó, no esperaba spoiler:
    no tener un final claro me desilusionó.
    Publicada el 16 de mayo de 2019
    La razón por ver esta película fue por su elenco, especialmente por Jake Gyllenhaal y vaya sorpresa que me llevo con el nivel de actuaciónes que encuentro me encuentro, espelendidas, la fotografía y y el guión demasíado bueno, la trama si te mantiene tenso y en ciertos momentos te hacen sentir la preocupación y tristeza que sienten los personajes, el final al principio no me gustó y no estaba de acuerdo pero después de análisis comprendí que era el final que necesitaba, estamos acostumbrados a ver finales felices y está película da muestra que para concluir algo no siempre debe ser feliz.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Ford no es ajeno a la creación de declaraciones de moda, y aquí, en la gran pantalla, ha presentado la más impactante de todas.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Tom Ford está borracho de películas. Al igual que el ícono de la moda que es, el director le da un buen ojo al estilo, la textura y el diseño de las imágenes que crea. Pero la humanidad herida y las emociones que se agitan debajo de las superficies elegantes, son sus verdaderos temas como cineasta. A Single Man (2009) fue un debut magistral con Colin Firth, que ofreció el mejor desempeño de su carrera como profesor gay sintiéndose suicida por la muerte de su amante. Ford vuelve a salir del parque en Nocturnal Animals, un impresionante cine negro que resuena con terror fantasmal y poético.