Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
The Layover
20 películas similares a "The Layover"
  • Antes de que te vayas

    Antes de que te vayas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Chris Evans
    Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
    La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Grease (Brillantina)

    Grease (Brillantina)

    22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
    Dirigida por Randal Kleiser
    Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
    Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

    Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

    10 de febrero de 2006 / 2h 07min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Keira Knightley, Matthew MacFadyen, Talulah Riley
    Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Baila conmigo

    Baila conmigo

    21 de agosto de 1998 / 2h 06min / Comedia, Romántico, Musical
    Dirigida por Randa Haines
    Reparto Chayanne, Vanessa Williams (V), Kris Kristofferson
    Rafael (Chayanne), un joven y atractivo bailarín cubano, acaba de pasar por una etapa difícil tras el fallecimiento de su madre. Con la intención de cambiar de aires y olvidarse un poco de las penas, decide viajar a Houston para reunirse con su padre, John (Kris Kristofferson), a quien es la primera vez que ve desde que era un niño. Lo más complejo del caso, es que el propio John ni siquiera sabe que él es el padre de Rafael.Por otro ladro, John dirige un estudio de baile y todo el mundo se prepara para el Campeonato Mundial Abierto de Danza en Las Vegas. Pronto queda claro que Rafael es un muy buen bailarín, y aparecerá en escena Ruby (Vanessa Williams) , quien será su mayor esperanza para poder participar en este gran campeonato, donde enseñará a todos la lección de lo importante que es seguir al corazón.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Pretty Woman

    Pretty Woman

    12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
    Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • La primera vez

    La primera vez

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Jonathan Kasdan
    Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
    Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Qué esperar cuando estás esperando

    Qué esperar cuando estás esperando

    13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Kirk Jones (II)
    Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
    La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Memorias de un zombie adolescente

    Memorias de un zombie adolescente

    19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
    Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Wimbledon: El amor está en juego

    Wimbledon: El amor está en juego

    25 de febrero de 2005 / 1h 38min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Loncraine
    Reparto Kirsten Dunst, Paul Bettany, Sam Neill
    Peter Colt no para de tener mala suerte tanto en su vida personal como profesional. A punto de retirarse y dejar su carrera como tenista se le presenta una última oportunidad, una plaza en uno de los torneos más importantes de Wimbleddon. Durante su estancia conoce a Lizzie, una joven jugadora cuyo propósito es ganar. Entre ellos surgirá una atracción, que cambiará sus formas de ver la vida.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Sexo en Nueva York

    Sexo en Nueva York

    20 de junio de 2008 / 2h 25min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Michael Patrick King
    Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
    Versión cinematográfica de la popular serie de televisión.Han pasado cuatro años, pero las cuatro amigas siguen viviendo en Nueva York, donde continúan reuniéndose para hablar sobre sexo, amor, moda y otras cuestiones. En esta ocasión se enfrentarán a nuevas situaciones, como el matrimonio, la maternidad, las infidelidades y la rutina.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Magia a la luz de la luna

    Magia a la luz de la luna

    5 de diciembre de 2014 / 1h 38min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Colin Firth, Emma Stone, Eileen Atkins
    'Magic in the Moonlight' es la nueva comedia romántica dirigida por Woody Allen.La historia está ambientada en la Riviera francesa, en los elegantes años 20, donde la moda, la música y la lujuria tenían todo el protagonismo.Colin Firth ('El Discurso del Rey') da vida a Stanley, un mago inglés que está dispuesto a desenmascarar a Sophie, una estafadora que dice ser medium. Pero una serie de acontecimientos mágicos tambaleará las vidas de los personajes.El reparto lo complementan actores de la talla de Emma Stone ('Criadas y señoras'), que dará vida a Sophie, Marcia Gay Harden ('Hacia rutas salvajes') o Jacki Weaver ('El lado bueno de las cosas').
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Una chica fuera de serie

    Una chica fuera de serie

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Yann Samuell
    Reparto Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Chris Sarandon
    En Nueva York, Charlie, de 20 años, prefiere estudiar administración de empresas en lugar de malgastar su tiempo con las chicas. Un día conoce a Jordania, guapisima, que ha bebido demasiado: en el metro, vomita sobre un hombre viejo y pierde el conocimiento. Charlie cuida de ella ... Así comenzó una relación intensa, con momentos románticos y separaciones abruptas. Serán capaces de amarse?
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Sr. y Sra. Smith

    Sr. y Sra. Smith

    19 de agosto de 2005 / 2h 00min / Acción, Comedia, Espionaje
    Dirigida por Doug Liman
    Reparto Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn
    John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. La pareja incluso asiste a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.Ninguno sabrá nada del trabajo del otro hasta que reciban una peculiar misión, pues tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de buscar una salida a esta situación y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.Esta emocionante película está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, la saga Bourne), escrita por Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-men: días del futuro pasado, X-men: Apocalipsis) y protagonizada por Angelina Jolie ( Maléfica, El intercambio, Salty) y Brad Pitt (Malditos Bastardos, Guerra Mundial Z, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button).
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Ojalá fuera cierto

    Ojalá fuera cierto

    2 de diciembre de 2005 / 1h 35min / Romántico, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Mark Waters
    Reparto Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue
    David acaba de mudarse a un acogedor apartamento y por fin puede decir que tiene la vida con la que siempre había soñado.  Sin embargo, la estabilidad durará poco y los cambios llegarán de manera sorprendente. Justo en plena mudanza, Elisabeth, una atractiva joven, se presenta sin avisar diciendo que ella también es la nueva inquilina del apartamento. Lo que al principio parece ser una confusión, acabará convirtiéndose en una de las experiencias más extrañas para David.  De repente, Elisabeth comienza a aparecer y desaparecer misteriosamente y sin dar ninguna explicación de su insólito comportamiento, de la misma forma que irrumpió en su vida. En ese momento, el joven investigará qué es lo que de verdad esconde la chica y cuál es el secreto que se oculta en esta misteriosa situación que ha puesto su rutina patas arriba.
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Midnight In Paris

    Midnight In Paris

    13 de mayo de 2011 / 1h 34min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Owen Wilson, Rachel McAdams, Michael Sheen
    Se trata de una comedia romántica centrada en el viaje de una familia americana a Francia por negocios. Se incluirá también la historia de una pareja de jóvenes comprometidos obligados a enfrentarse a la ilusión de que una vida distinta a la suya es mejor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Con derecho a roce

    Con derecho a roce

    23 de septiembre de 2011 / 1h 49min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Will Gluck
    Reparto Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson
    Jamie (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) es una caza-talentos con exito en su vida profesional. Pero en la personal no logra mantener una relación estable. Su último novio la acaba de dejar cuando creía que había encontrado al hombre de su vida. Dylan (Justin Timberlake, La red social) es el editor de una revista al que también ha abandonado su novia. Ambos se conocerán y se sentirán atraídos entre sí. Comenzarán los encuentros sexuales, pero eso no significa que exista una relación... al menos ellos así lo aseguran. La cosa comenzará a complicarse cuando ambos comiencen a sentir otra clase de sentimientos el uno por el otro, como por ejemplo, el amor. Y es que la amistad y el sexo no siempre son la mejor combinación posible cuando se quiere aislar por completo ambas esferas. El director de la película es Will Gluck, que demostró estar dotado para la comedia irónica gracias a la excelente Rumores y mentiras, y que en esta ocasión se introduce en el terreno de la comedia romántica en una cinta en la que es crucial la química entre los dos actores protagonistas. Completan el reparto de 'Con derecho a roce', Patricia Clarkson (Si la cosa funciona), Jenna Elfman (Más que amigos), Richard Jenkins (The Visitor), Woody Harrelson (Asesinos natos) y Emma Stone (Rumores y mentiras).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mira quién habla

    Mira quién habla

    13 de julio de 1990 / 1h 38min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Amy Heckerling
    Reparto John Travolta, Kirstie Alley, George Segal
    Mollie está embarazada de un hombre casado. Cuando va de camino al hospital para dar a luz al niño, éste la abandona. Mollie decide, entonces, criar sola a su niño, pero el destino hace que encuentre el amor en un taxi y la posibilidad de cambiar de opinión parece que cobra sentido. Mientras tanto el punto de vista y los pensamientos del bebé recién nacido serán relatados durante toda la película, ya que el niño quiere como padre al taxista.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Sucedió en Manhattan

    Sucedió en Manhattan

    18 de abril de 2003 / 1h 45min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Wayne Wang
    Reparto Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson
    La trama de esta película gira en torno a Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una joven madre soltera que trabaja como empleada de limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Tanto ella como su hijo pequeño disfrutan de un buen nivel de vida gracias a este trabajo.Un día, una mujer que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva varias prendas de diseño por ella. Al terminar su jornada, Marisa, dispuesta a devolver todos los trajes, se cruza con Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un gentil y engalanado político aspirante a senador que, además, es el soltero más deseado de todo Manhattan. Marshall confunde a la protagonista con una chica de la alta sociedad y decide invitarle a una cita. Marisa acepta, pero cuando él descubre su verdadera identidad, sus diferencias amenazan con separarlos ¿pueden dos personas de dos universos tan distintos vivir felices para siempre?Bajo la dirección de Wayne Wang, y con Kevin Wade y John Hughes a cargo del guion, esta comedia romántica está protagonizada por Jennifer Lopez, Ralph Fiennes y Natasha Richardson.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top