Mulán
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Mulán ?

Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 3 de junio de 2023
    Un remake que de por sí ya era difícil de realizar, pués la original es muy potente, pero realmente parece un reborn pues nada tiene que ver la original con éste somnoliente film.
    Sofia Castellanos
    Sofia Castellanos

Publicada el 21 de noviembre de 2022
    C'est un film très bon, avec une histoire intéressant et surprenant, innovant par ce temps là quand il a été sorti. Je l'aime beaucoup, il est partie de mes films préférés.
    Nicole Ortiz
    Nicole Ortiz

Publicada el 12 de mayo de 2021
    Tenia altas expectativas al ser el remake de una pelicula tan poderosa como lo es Mulan, pero desde un principio me descepciono. Tras de que quitaron a Mushu quien es el que guia a Mulan, quitaron al grillito. La abuela de mulan fue sustituida por una hermana que no compone en la historia, en la pelicula original se llamaba "Fa mulan" y en este remake es "Hu mulan". Fue mi niñez y con esta pelicula la arruinaron. Si no tenian nada lindo y bonito que aportar no hubieran hecho nada.
    Aaron Jese G

XD XDXDXDXDXD🤑🤮🎎🗻............. F.... FJFB
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 25 de marzo de 2021
    uno de los elementos trascendentales de la versión literaria de Mulan es que era una joven normal y común que rompió los convencionalismos de la mujer en su época y lo logró sin poderes y sin magia chi. En cambio, en la cinta al dotar a la protagonista de esta gran particularidad, ese poderoso chi, se pierde la esencia de lo que representa Mulan para las jóvenes ya que se convierte en una joven poco convecional. Lo que resume a la Mulan de Niki Caro, no en un live action de la versión animada, sino una simple y nada singular película comercial de acción

De-Construyendo lo occidental. Más allá de la “mega” dirección artística de Mulán (2020)

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Disney nos trae esta adaptación de Acción Real de una de las princesas más famosas del Estudio,Mulan. La película no estuvo mal, lo que más me gustó fue la actuación de la protagonista y las escenas de Acción fue muy buena
    Publicada el 12 de octubre de 2020
    La película dice querer realista y muestra escenas que en la vida real son imposibles, a parte que olvida el significado de la película original donde se ve que Mulan siendo físicamente inferior a sus compañeros a base de esfuerzo logra sobre salir y aparte utiliza su ingenio para vencer a sus enemigos, en esta adaptación solo es una chica prodigio que salió a lucirse en batalla, pésima adaptación.
    Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Se esforzaron por hacer una película realista, pero al final metieron magia en la misma. Tampoco me gustó lo Todopoderosa que la hicieron a Mulan, en lugar de presentarnos a alguien común que a través de esfuerzo logra ser uno d los mejores soldados del ejercito, nos presentaron a una chica que debía retenerse para no sobresalir entre los demás...
    En mi opinión se pierde toda la escencia de lo que representa la película clásica de Mulan
    Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Muy buena adaptación, aun con los cambios que han hecho. Interpretación genial, fotografía increíble, super recomendada!

Publicada el 18 de septiembre de 2020
    En esta moda de Disney de llevar algunos de sus clásicos de animación al cine con personajes (más o menos) reales, nos llega Mulán en una cinta cuyo punto más fuerte es la ambientación, que puede recordar en ciertos momentos al cine de Ang Lee o de Zhang Yimou pero que en las escenas de acción sufre del filtro para todos los públicos y una película de luchas que podría ser del tipo “La casa de las dagas voladoras” queda totalmente edulcorada. Un punto más adulto le daría un plus, pero está claro que ese no es el cometido de la multinacional del entretenimiento infantil. Una lástima porque en manos más atrevidas podríamos estar ante algo bastante más destacable