Doble traición
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.

Película Dirigida por Bruce Beresford, escrita por David Weisberg y Douglas Cook y protagonizada por Ashley Judd (Asesinos natos, El inolvidable Simon Birch) interpretando el papel de Libby , Bruce Greenwood (Super 8, Truman Capote) interpretando a Nick y Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black) con el papel de Travis Lehman.

Tráiler

Bruce Greenwood
    Personaje : Nicholas 'Nick' Parsons/Simon Ryder/Jonathan Devereaux

Fotos

Secretos de rodaje

Jodie Foster podría haber sido la protagonista

La actriz americana Jodie Foster, consiguió el papel de Libby después de que Meg Ryan y Brooke Shields rechazaran el papel, pero finalmente, fue reemplazada por Ashley Judd, porque Jodie se quedó embarazada.

¡Dos falsos asesinatos en alta mar!

Bruce Greenwood (Nick) en esta película, simula su muerte en un yate. Lo mismo exactamente ocurre en otra película, Venganza (1994), un thriller estadounidense dirigido por Stuart Cooper y protagonizada por Virginia Madsen y Bruce Greenwood.

Michelle Pfeiffer rechazó el papel de Libby

La actriz Michelle Pfeiffer rechazó el papel principal con el fin de filmar la comedia romántica Historia de lo nuestro (1999), junto a Bruce Willis.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Canadá, Alemania, EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1999.

Comentarios