Proyecto Rampage
¿Tu opinión sobre Proyecto Rampage ?

CoHeredero D

Publicada el 16/4/18

Pelicula super entretenida,y para mi gusto, la mejor pelicula receada en un video juego,buenos efectos muy buena acción recomendable 100% y Dwayne Johnson muy bien en su papel:)

JonyRedLabel

Publicada el 15/4/18

Me a parecido una pelicula muy recomendable, unos buenos efectos especiales una historia bien, normalita. Pero sus momentos de accion son una pasada y espero que tenga segunda parte. La historia cuenta como una organizacion esta haciendo experimentos en el espacio, dicha instalacion es destruida y caen a la tierra 3 frascos con contenido experimental. Apartir de ahi vemos como el gorila blanco amigo del protagonista (The Rock) empieza a sufrir una transformacion y apartir de ahi es todo accion, destruccion y muchos tiros. Yo la disfrute mucho y aunque no recuerdo el juego creo que falta algun animal mas. Espero que en la segunda parte pongan los que faltan

Josecar1975

Publicada el 14/4/18

Una película muy entretenida para pasar un buen rato,que hará las delicias de todos los amantes de las películas de monstruos y animales mutantes incluido un servidor.Recuerda mucho a títulos como "The Host", "Anaconda", Montruoso" y demás películas de criaturas gigantes y monstruosas.Dwayne Johnson está excepcional como en su paso por cintas como "San Andrés,"Jumamji" y por supuesto en esta última.Muy buenos efectos especiales con un final que no dejará a nadie indiferente.

cinecritico

Publicada el 19/4/18

"proyecto rampage es entretenida, pero lo de mezclar animales en mutantws o más grandes no se lo acaba de currar muhco. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".

Gerard V

2,5Regular
Publicada el 11/11/18

Hay una escena en Rampage, la última adaptación cinematográfica de un viejo videojuego de "clásico", en el que un gorila albino plateado llamado George lanza el pájaro en Dwayne "The Rock" Johnson. ¿Cómo este gran simio sabía exactamente lo que estábamos pensando? Mire, estamos dispuestos a distraer mucho a Johnson: su reciente reinicio de Jumanji fue realmente divertido, y el hombre lo mata en la franquicia Fast & Furious. Incluso cuando sus películas apestan (hola, Baywatch), el ex luchador puede ejecutar una ofensiva de encanto contra cineastas de mierda y efectos informáticos de mierda. La esperanza era que Rampage entraría en la categoría de San Andreas: un pago de cheques de Rock que tal vez no valga la pena el alto precio de un boleto de película, pero que luego no es fácil cuando lo haces en casa con cerveza y pizza. (Ellos comparten el mismo director, Brad Peyton.)

GVT reviews

2,5Regular
Publicada el 11/10/18

Hay una escena en Rampage, la última adaptación cinematográfica de un viejo videojuego de "clásico", en el que un gorila albino plateado llamado George lanza el pájaro en Dwayne "The Rock" Johnson. ¿Cómo este gran simio sabía exactamente lo que estábamos pensando? Mire, estamos dispuestos a distraer mucho a Johnson: su reciente reinicio de Jumanji fue realmente divertido, y el hombre lo mata en la franquicia Fast & Furious. Incluso cuando sus películas apestan (hola, Baywatch), el ex luchador puede ejecutar una ofensiva de encanto contra cineastas de mierda y efectos informáticos de mierda. La esperanza era que Rampage entraría en la categoría de San Andreas: un pago de cheques de Rock que tal vez no valga la pena el alto precio de un boleto de película, pero que luego se reduce fácilmente cuando lo traes en casa con cerveza y pizza. (Ellos comparten el mismo director, Brad Peyton.)

brian t

2,0Pasable
Publicada el 19/9/18

Hay una escena en Rampage, la última adaptación cinematográfica de un viejo videojuego de locura, "vintage", en el que un gorila albino de espalda plateada llamado George voltea el pájaro en Dwayne "The Rock" Johnson. ¿Cómo sabía este gran simio exactamente lo que estábamos pensando? Mira, estamos dispuestos a dejar a Johnson con mucha holgura: su reciente reinicio de Jumanji fue realmente divertido, y el hombre lo mata en la franquicia Fast & Furious. Incluso cuando sus películas son una mierda (hola, Baywatch), el ex luchador puede ejecutar una ofensiva de encanto contra los cineastas de mierda y efectos de computadora crappier. La esperanza era que Rampage cayera en la categoría de San Andreas, un desembolso de sueldo de Rock que quizás no valga la pena el alto precio de un boleto de cine, pero se vuelve más fácil más tarde cuando lo vienes a casa con cerveza y pizza. (Comparten el mismo director, Brad Peyton.)

Isra F.

3,5Buena
Publicada el 12/8/18

Película blockbuster, como la mayoría de Dwight Johnson. Muchos efectos especiales y acción. Para pasar la tarde entretenida.

RaulCP

Publicada el 8/8/18

Proyecto Rampage (2018). "-¿Por qué te desagradan tanto las personas? +Combatí en guerras por todo el mundo. Perseguí cazadores furtivos en Africa, India, Sudamérica... y vi la naturaleza de la gente... y siempre hacen lo que sea para obtener lo que quieren." El director de San Andrés tira por tercera vez de su actor fetiche, Dwayne Johnson, para rodar esta costeada cinta de aventuras, acción y auténtico cine espectáculo. En este "mix" entre Mi Gran Amigo Joe (recordémoslo junto a la preciosa Charlize Theron), King Kong (versión de Peter Jackson) y Hulk (con Eric Bana), veremos el peligro que entraña jugar con la naturaleza y con la genética en ocasiones. "Los capullos debemos estar unidos..." La Roca encarna esta vez a un primatólogo que ve crecer a su gorila albino favorito casi tanto como lo ha hecho él mismo 😉💪 para sus últimas películas de coches... y le acompañan en esta aventura la atractiva Naomie Harris, que deja atrás los célebres 'piratas caribeños', y Jeffrey Dean Morgan, que tiene el valor de presentarse sin su inseparable Lucille... ⚾ Lo cierto es que podían haber mejorado el largometraje si- aparte de las concesiones necesarias por parte del espectador respecto a las exageraciones que se ven- hubieran acertado un poco más en el "casting" de los villanos que no bordan sus respectivos papeles precisamente. Recomendable para los amantes del cine de acción y de los efectos especiales... y por supuesto, del actor mejor pagado de todos los tiempos. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film929733.html

Dario Lapicki

Publicada el 25/6/18

Del estilo "Godzilla" ó "King Kong" vas a ver un argumento inverosímil casi ridículo con grandes efectos propios del cine catástrofe y 3 monstruos mutantes destruyendo íntegramente una ciudad mientras se busca el antídoto para frenarlos y un protagonista (Dwayne Johnson) que se salva de todas las imposibles mientras conoce a su nueva compañera. No busques un desarrollo elaborado, solo pochoclos y nada mas.