Proyecto Rampage
¿Tu opinión sobre Proyecto Rampage ?

critico de cinema

Publicada el 19/4/18

"proyecto rampage es entretenida, pero lo de mezclar animales en mutantws o más grandes no se lo acaba de currar muhco. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".

Fox D.

Publicada el 16/4/18

Pelicula super entretenida,y para mi gusto, la mejor pelicula receada en un video juego,buenos efectos muy buena acción recomendable 100% y Dwayne Johnson muy bien en su papel:)

JonyRedLabel

Publicada el 15/4/18

Me a parecido una pelicula muy recomendable, unos buenos efectos especiales una historia bien, normalita. Pero sus momentos de accion son una pasada y espero que tenga segunda parte. La historia cuenta como una organizacion esta haciendo experimentos en el espacio, dicha instalacion es destruida y caen a la tierra 3 frascos con contenido experimental. Apartir de ahi vemos como el gorila blanco amigo del protagonista (The Rock) empieza a sufrir una transformacion y apartir de ahi es todo accion, destruccion y muchos tiros. Yo la disfrute mucho y aunque no recuerdo el juego creo que falta algun animal mas. Espero que en la segunda parte pongan los que faltan

Josecar1975

Publicada el 14/4/18

Una película muy entretenida para pasar un buen rato,que hará las delicias de todos los amantes de las películas de monstruos y animales mutantes incluido un servidor.Recuerda mucho a títulos como "The Host", "Anaconda", Montruoso" y demás películas de criaturas gigantes y monstruosas.Dwayne Johnson está excepcional como en su paso por cintas como "San Andrés,"Jumamji" y por supuesto en esta última.Muy buenos efectos especiales con un final que no dejará a nadie indiferente.

Marcdrac V.

Publicada el 21/4/18

Una gran película un argumento bien explicado, un buen equilibrio entre las partes cómicas con las de acción, en pocas palabras uno no se va aburrir con esta película!