Pinocho
    ¿Tu opinión sobre Pinocho ?

Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Hasta el momento es mi película favorita de Disney de acción real, junto con Cruella y Aladdin, Es perfecta como está hecha de principio a fin, desde los personajes hasta la ambientación, supera a la animada en mi opinión.

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Adaptación "real" del clásico de Disney (como están acostumbrando a hacer en los últimos tiempos) basado en el cuento de Carlo Collodi sobre el muñeco de madera que cobra vida. La cuestión es que, con una estética muy reconocible de Zemeckis en este tipo de películas (Polar Express, Cuento de Navidad...), lo más destacable de la película es eso, su ambientación estilo navideña. Por lo demás, no aporta nada a la adaptación de 1940 y en general, tiene las mismas carencias argumentales que aquélla, que por momentos parece precipitada en la historia y no acaba de tener la emoción que cabría esperar. Es por todo ello que parece una de las adaptaciones modernas más fallida e innecesaria a mi modo de ver.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 12 de noviembre de 2023
    MADERA SIN BARNIZ
    Carece de la magia de la cinta original, de las emociones transmitidas por sus personajes o de la complejidad de la animación; un festival de personajes y escenarios en CGI. Salvemos a Tom Hanks y el ritmo ágil, y la dependencia excesiva de los efectos CGI. Fracasó debido a su falta de originalidad, su excesivo uso de CGI y su incapacidad para conectar emocionalmente con el público. Aún así, mantiene la dignidad, ya sea del elenco como del personaje. Trato injusto
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Quizás puede ser una película que aburre. Es cierto que no se hace pesada, ni el tiempo que dura es muy largo, pero puede llegar a haber ocasiones en las que piense que se haga tediosa. La trama es algo complicada, es decir, hay momentos en los que se complica demasiado para no llegar al objetivo. Al igual que hay esos momentos también los hay al contrario. Existen momentos de conveniencia para que la historia avance. Otra cosa de la que me he fijado es que hay algunos errores en lo que acciones se refiere. Quitando todo esto, debo decir que han sido muy fieles al clásico. Conclusión: la película es entretenida, no es de lo mejorcito que ha hecho Disney y tampoco me ha provocado ninguna emoción en concreto.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Me gusta las actuaciones y los personajes me encantan y pinocho me gusta se ve bien igualito al original. Hasta el momento es mi película favorita de Disney de acción real, junto con Cruella, Es perfecta de principio a fin.
    Emilio Corona Gomez
    Emilio Corona Gomez

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Me gusta la actuación de Tom Hanks como geppeto y los personajes me encantan y pinocho me gusta se ve bien igualito al original y el hada azul me encanta que una afroamericana tome un papel muy querido
    Ariel Ignacio Juarez
    Ariel Ignacio Juarez

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Simplemente está increíblemente buena porque se le hace fiel a la original con algunas diferencias pero sobre todo el final me impactó
    Gracias por leer: disfruten del show
    Kevincollins95
    Kevincollins95

Publicada el 18 de septiembre de 2022
    La película está genial en cuanto a producción y CGI, pero la verdad que me parece cualquiera cambiar totalmente un personaje que nada que ver tiene. Hagan otras cosas si quieren ser inclusivos
    Anthony Jacquet
    Anthony Jacquet

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    MUY MALA NO ME GUSTO LA PELÍCULA ESTA HORRIBLE ESTA PELÍCULA ES UNA PORQUERÍA DE MIERDA UN COMPLETO FRACASO
    Santiago Rodriguz
    Santiago Rodriguz

Publicada el 18 de febrero de 2023
    Okay no quise decirlo pero ustedes no apreciaron el trabajo de robert de reaser al niño de madera y ademas de eso tom hanks es amigo de robert y tampoco no apreciaron el trabajo de tom como gepetto y asi se llaman fans de disney mas bien son hijos de satanas el malvado enemigo de DIOS Y JESUS y tambien dios ve todo lo que hacemos eso incluye los pecados que hacemos incluyendo las malas criticas de famosos directores