¿Podrás perdonarme algún día?
    3,9
    • ABC
    • Slant Magazine

RogerEbert.com

por Monica Castillo

"Can you ever forgive me? surge desde un lugar de etntendimiento y amor al que muy pocos biopics consiguen llegar, y crea a un personaje difícil al que es un placer conocer"

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

por Peter Debruge

"Es el lado humano del personaje lo que hace que esta sea la mejor interpretación de McCarthy hasta la fecha, revelando una perspectiva interior que lleva a la amistad, soledad e inseguridad creativa"

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Eric Kohn

"McCarthy sube el nivel en cada oportunidad que tiene, y cuando la cámara se centra en sus expresiones, demuestra que es una maestra en las contradicciones, dura y delicada a al vez, insegura de qué lado de este espectro debe desatar"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Irene Crespo

"Todo lleno de detalles humanos seña de la pluma de la guionista Nicole Holofcener, la directora Marielle Heller y que Melissa McCarthy encarna en su primer papel serio y muy potente para la gran pantalla."

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"La premisa de Can you ever forgive me? es tan moderadamente indignante que casi tendría que ser verdad. Y lo es: un retrato amigable, entrañable del tipo del que la excéntrica Nueva York no parece hacer nunca más"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Screen International

por Tim Grierson

"La directora Marielle Heller está menos interesada en las maquinaciones del esquema de Israel que en la psicología que esconde - ofreciéndonos un retrato emotivo de odio y soledad"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Film Stage

por Jared Mobarak

"La compenentración de McCarthy y Grant en estos papeles no puede ser discutida. Su ingenio ácido es mutuo así que cada derribo, por parte de cada uno, es o algo que agradecder o algo con una rápida réplica"

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Guardian

por Benjamin Lee

"La falta de lo entrañable en la película puede hacer que parezca un poco escasa, y funciona mejor como un estudio concentrado de personajes, pero es tal el placer de pasar este tiempo con McCarthy, embriagadamente intrigante y gruñón del que es difícil quejarse"

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Stephen Farber

"La intepretación de McCarthy, que está al nivel de la ofrecida por el actor británico, Richard E. Grant, es el ancla de esta historia bizarra y convincente, basada en hechos reales"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Playlist

por Gregory Ellwood

"Israel quién, como muestra en su guión, tenía un ingenio ácido que funciona con el talento para la comedia de McCarthy. Ella también consigue aportar una dósis de emoción para Israel que destaca especialmente en una escena magníficamente dirigida con Grant al final de la película"

La crítica completa está disponible en The Playlist

por Alberto Luchini

"Es imposible no sentir simpatía, gracias en gran medida a la humanidad que le regala McCarthy, por un personaje tan desagradable como el de la escritora y falsificadora Lee Israel, dotada de todos los defectos imaginables."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Melissa McCarthy es merecedora de un Oscar, al cual aspira dentro de unos días."

La crítica completa está disponible en ABC

por Nando Salvá

"Lástima que por momentos trate de suavizar la personalidad de Lee Israel echando mano de sentimentalismo."

Slant Magazine

por Jake Cole

"Richard E. Grant es cautivador por sí mismo, pero su relación con Melissa McCarthy está ofrecida con tan poco esfuerzo que las conversaciones de sus personajes ofrecen placeres más profundos que el argumento principal de la película"

La crítica completa está disponible en Slant Magazine