Dando la nota 3
    ¿Tu opinión sobre Dando la nota 3 ?

Publicada el 13 de febrero de 2018
    Muy divertida, con grandes canciones y una historia bastante normal, aun así esta al nivel de las 2 películas anteriores. Para mi la mejor es sin ninguna duda Anna Kendrick.

La película empieza con Becca dejando su trabajo, esa misma noche se reúnen las Bellas para ver la actuación de una anitigua compañera de grupo, todas sienten morriña, entonces Aubrey recuerda que su padre pertenece al ejercito y que necesitan un grupo para entretenerlos, a lo que las Bellas se apuntan. Ahí es cuando empieza la película se pone interesante pues las vemos recorrer el mundo cantando contra otros grupos que tienen instrumentos. A la par descubriremos el pasado de Amy la gorda y como ligan las Bellas.
    La primera parada es en Rota (Cadiz). Espero mas pelis como estas aunque creo que la 4 entrega de la saga no se va a hacer.
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "Las mujeres merecen un mejor vehículo para demostrar el poder de la solidaridad femenina que este robo de dinero."

Publicada el 14 de agosto de 2019
    Si bien la primera entrega tiene cosas interesantes y resulta muy entretenida e incluso por momentos divierte, así como la segunda parte mantenía el espíritu original (aunque perdía la frescura de la original por ser repetición de lo mismo), en el caso de esta tercera entrega no se puede decir otra cosa que no sea que es un intento de estirar la fórmula totalmente fallido: Argumentalmente es disparatada, spoiler: por ejemplo: El hilo del padre de Amy la Gorda (Rebel Wilson), interpretado por John Lithgow, es un claro ejemplo de un guión absurdo y un gran actor totalmente desperdiciado en un sinsentido argumental
    , y si bien los momentos musicales seguirán siendo disfrutables para quienes disfrutan del género, como película en sí es un disloque y las situaciones, de inverosímiles, por momentos resultan ridículas
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Las Bellas nos han vuelto a sorprender, con sus voces y su comedia. Considero esta pelicula como la mejor de las tres, ya que se aplican miles de emociones en cada minuto.