Secuestro
    ¿Tu opinión sobre Secuestro ?

nazaret martinez
    nazaret martinez

Publicada el 29 de octubre de 2021
    La pelea de perros demasiado realista quiero pensar que es fingida aunque me temo que no, hay dando buenas ideas a gente sin escrúpulos, nada recomendable.
    Miranda Monfort
    Miranda Monfort

Publicada el 5 de septiembre de 2021
    Pelicula molto bella... la storia non è per niente banale... riesce ad coinvolgere gli telespettatori dall'inizio alla fine... e poi Blanca Portillo è una attrice meravigliosa... davvero non riesco a comprendere i giudizi negativi... una Pelicula di gran classe, suspense ed emozioni... il finale lascia a desiderare... ma vabene cosi.
    Publicada el 11 de diciembre de 2020
    En serio? Ponen una escena de pelea de perros horrible! Hay que tener poca corazón mínimo creatividad. Una mierda de peli , no perdáis ni un segundo de tiempo de vuestra vida. Voy a denunciar esta peli de mierda!

Publicada el 8 de junio de 2020
    Película española de suspense e investigación con una trama inteligente que, con absoluta profesionalidad, nos va
    desvelando Mar Targarona y que, a mi entender, hubiera podido dirigir David Mamet. (Por ejemplo). SATISFACTORIA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Una obra maestra del suspense, no decae, no es predecible y deja de manifiesto hasta donde puede llegar el poder y la impunidad que genera. Blanca Portillo como siempre brillante, impecable actuación.
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    Me pareció una película muy buena, un verdadero thriller!! Excelentes actuaciones, sobre todo de Blanca Portillo. Además tiene una excelente trama y un final que trastoca. Son de esas películas con las que no te quedas indiferente y que muestran que muchas cosas en la vida son resultado de complejas redes de relaciones personales que hacemos y de decisiones que tomamos.

Publicada el 28 de enero de 2017
    Me ha sorprendido gratamente. Cuando comienza piensas que es mas de lo mismo, pero según transcurre la trama te das cuenta que es un guión más currado de lo habitual. Consigue mantenerte enganchado durante todo el metraje.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 5 de septiembre de 2016
    Desconozco el motivo por el cual sensacine fue tan duro a la hora de realizar una crítica sobre esta película quizás por el echo de ser española pero la verdad es que entretiene bastante por lo menos a mi me ha gustado tiene algunas características que la diferencian de otras películas de la misma temática lo que la hace única a su modo la historia que se narra desde el primer momento me envolvió y la verdad que la parte del final de la película no te lo llegar a esperar ni intuir quiero hacer subir la puntuación de media de esta película concretamente porque se lo merece esta muy trabajada y los actores algunos de ellos de la que se avecina logran hacer un buen papel