SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ABC
por Antonio Weinrichter
"Pienso que en el mejor de los casos siempre nos falla algo, el verosímil, el casting o un pulso narrativo que parecemos capaces de imitar hasta el último detalle, pero siempre se nos ve la marca made in Spain, como las imitaciones que compramos en los chinos".
La crítica completa está disponible en ABC
El País
por Jordi Costa
"Lo que queda es un encadenado de giros de guion y golpes de efecto dignos de mejor causa y un plantel de entregados actores [...] intentando nadar contra las corrientes de inverosimilitud que acaban ahogando una historia de eficacia puramente epidérmica".
La crítica completa está disponible en El País
El confidencial
por Marta Medina
"Una historia imbricada e inconformista que, desde luego, podría haber aspirado a más".
La crítica completa está disponible en El confidencial
Fotogramas
por Pere Vall
"Descubierto el primer engaño, el guión va por otros derroteros, en una mezcla de denuncia de la corrupción de la clase alta y thriller que [...] se hunde en unos fondos muy, muy bajos".
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La trama tiene giros sorprendentes en un desarrollo bastante verosímil en términos generales".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por Javier Cortijo
"Que Secuestro de principio a fin, deje al aire los engranajes, poleas y ruedas dentadas de su maquinaria, basada en el 'nada es lo que parece', en el peligro de tomarse la justicia por su mano y demás quiebros y vías paralelas que, a menudo, desembocan en decepcionantes callejones sin salida hasta llegar a un desenlace de no dar crédito".
Guia Del Ocio
por Diego Salgado
"La película acaba por provocar carcajadas en sus momentos cumbre".
La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Un 'thriller' policial desvaído, sin tensión ni garra en el que todas las decisiones parecen surgir de ideas equivocadas para terminar desembocando en auténticas simas de insensatez".
La crítica completa está disponible en El Periódico
ABC
"Pienso que en el mejor de los casos siempre nos falla algo, el verosímil, el casting o un pulso narrativo que parecemos capaces de imitar hasta el último detalle, pero siempre se nos ve la marca made in Spain, como las imitaciones que compramos en los chinos".
El País
"Lo que queda es un encadenado de giros de guion y golpes de efecto dignos de mejor causa y un plantel de entregados actores [...] intentando nadar contra las corrientes de inverosimilitud que acaban ahogando una historia de eficacia puramente epidérmica".
El confidencial
"Una historia imbricada e inconformista que, desde luego, podría haber aspirado a más".
Fotogramas
"Descubierto el primer engaño, el guión va por otros derroteros, en una mezcla de denuncia de la corrupción de la clase alta y thriller que [...] se hunde en unos fondos muy, muy bajos".
Metrópoli
"La trama tiene giros sorprendentes en un desarrollo bastante verosímil en términos generales".
Cinemania
"Que Secuestro de principio a fin, deje al aire los engranajes, poleas y ruedas dentadas de su maquinaria, basada en el 'nada es lo que parece', en el peligro de tomarse la justicia por su mano y demás quiebros y vías paralelas que, a menudo, desembocan en decepcionantes callejones sin salida hasta llegar a un desenlace de no dar crédito".
Guia Del Ocio
"La película acaba por provocar carcajadas en sus momentos cumbre".
El Periódico
"Un 'thriller' policial desvaído, sin tensión ni garra en el que todas las decisiones parecen surgir de ideas equivocadas para terminar desembocando en auténticas simas de insensatez".