Secuestro
    • El confidencial
    • Guia Del Ocio

ABC

por Antonio Weinrichter

"Pienso que en el mejor de los casos siempre nos falla algo, el verosímil, el casting o un pulso narrativo que parecemos capaces de imitar hasta el último detalle, pero siempre se nos ve la marca made in Spain, como las imitaciones que compramos en los chinos".

La crítica completa está disponible en ABC

por Jordi Costa

"Lo que queda es un encadenado de giros de guion y golpes de efecto dignos de mejor causa y un plantel de entregados actores [...] intentando nadar contra las corrientes de inverosimilitud que acaban ahogando una historia de eficacia puramente epidérmica".

El confidencial

por Marta Medina

"Una historia imbricada e inconformista que, desde luego, podría haber aspirado a más".

La crítica completa está disponible en El confidencial

por Pere Vall

"Descubierto el primer engaño, el guión va por otros derroteros, en una mezcla de denuncia de la corrupción de la clase alta y thriller que [...] se hunde en unos fondos muy, muy bajos".

por Francisco Marinero

"La trama tiene giros sorprendentes en un desarrollo bastante verosímil en términos generales".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Javier Cortijo

"Que Secuestro de principio a fin, deje al aire los engranajes, poleas y ruedas dentadas de su maquinaria, basada en el 'nada es lo que parece', en el peligro de tomarse la justicia por su mano y demás quiebros y vías paralelas que, a menudo, desembocan en decepcionantes callejones sin salida hasta llegar a un desenlace de no dar crédito".

Guia Del Ocio

por Diego Salgado

"La película acaba por provocar carcajadas en sus momentos cumbre".

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

por Beatriz Martínez

"Un 'thriller' policial desvaído, sin tensión ni garra en el que todas las decisiones parecen surgir de ideas equivocadas para terminar desembocando en auténticas simas de insensatez".