Reevolution
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Reevolution ?

..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Con mi más vehemente respeto y admiración para la gente que, con un paupérrimo presupuesto pero con gigantesca osadía, invierte en un cine artesano como este; y con la ilusión e ingente profesionalidad de un puñado de amantes de este arte. Un proyecto que desafía, con hercúleo atrevimiento, a una industria dominada por los grandes estudios. Para ver algo distinto, vaya. .VALIENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Manolo F.
    Manolo F.

Publicada el 16 de marzo de 2020
    Basta de mentiras, miedos y castigos.... Abajo todo tipo de Gobierno=sometimiento=opresión. Mi vida la decido yo.
    Marco C
    Marco C

Publicada el 12 de noviembre de 2019
    El viernes 8, el día del estreno fui a ver Reevolution, me convenció un amigo, pero fui sin esperar mucho, ya que no es el tipo de películas que suelo ir a ver. Soy más de superproducciones, pero la verdad es que me sorprendió gratamente y me hizo replantearme muchas cosas y en muchos momentos me vi reflejado en los protagonistas. Es el tipo de películas que te exige estar pegado al asiento, para no perder el hilo. Consigue hacerte pensar y replantearte muchas cosas de tu vida. Es una pena que no lleguen a la gran pantalla películas de este tipo y mucha de la culpa de eso, somos nosotros mismos que no vendemos ni consumimos los productos marca España. A partir de ahora voy a intentar ver más cine español y no tanta superproducción. Os recomiendo que valláis a verla antes de que la quiten de cartelera, ya que este tipo de películas suelen estar poco tiempo y os perderíais una joya del cine independiente.
    Pedro Ceroizquierdo
    Pedro Ceroizquierdo

Publicada el 9 de enero de 2020
    Esta peli es un milagro, haberla rodado con apenas 6.000€ y ver el resultado final debería avergonzar a la industria del cine, el guión es arriesgado, por lo que no me extraña las malas críticas por parte de los medios, pero es entretenida, tiene acción y hace pensar al espectador, eso hoy día se echa mucho de menos. Si tienes la oportunidad ves a verla.