Reevolution
    ¿Tu opinión sobre Reevolution ?

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Con mi más vehemente respeto y admiración para la gente que, con un paupérrimo presupuesto pero con gigantesca osadía, invierte en un cine artesano como este; y con la ilusión e ingente profesionalidad de un puñado de amantes de este arte. Un proyecto que desafía, con hercúleo atrevimiento, a una industria dominada por los grandes estudios. Para ver algo distinto, vaya. .VALIENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 16 de marzo de 2020
    Basta de mentiras, miedos y castigos....
    Abajo todo tipo de Gobierno=sometimiento=opresión.
    Mi vida la decido yo.
    Publicada el 9 de enero de 2020
    Esta peli es un milagro, haberla rodado con apenas 6.000€ y ver el resultado final debería avergonzar a la industria del cine, el guión es arriesgado, por lo que no me extraña las malas críticas por parte de los medios, pero es entretenida, tiene acción y hace pensar al espectador, eso hoy día se echa mucho de menos. Si tienes la oportunidad ves a verla.
    Publicada el 12 de noviembre de 2019
    El viernes 8, el día del estreno fui a ver Reevolution, me convenció un amigo, pero fui sin esperar mucho, ya que no es el tipo de películas que suelo ir a ver. Soy más de superproducciones, pero la verdad es que me sorprendió gratamente y me hizo replantearme muchas cosas y en muchos momentos me vi reflejado en los protagonistas. Es el tipo de películas que te exige estar pegado al asiento, para no perder el hilo. Consigue hacerte pensar y replantearte muchas cosas de tu vida.
    Es una pena que no lleguen a la gran pantalla películas de este tipo y mucha de la culpa de eso, somos nosotros mismos que no vendemos ni consumimos los productos marca España. A partir de ahora voy a intentar ver más cine español y no tanta superproducción.
    Os recomiendo que valláis a verla antes de que la quiten de cartelera, ya que este tipo de películas suelen estar poco tiempo y os perderíais una joya del cine independiente.