The Limehouse Golem
    • Screen International
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Collider

por Adam Chitwood

Un petardo de un guión que se desliza de escena a escena con un diálogo atrevido y un sentido de urgencia, con una fuerte corriente feminista penetrando a lo largo.

La crítica completa está disponible en Collider

por Yago García

"La narrativa del filme y su puesta en escena recuerdan a los capítulos buenos de Penny Dreadful (que bastante es), pero Medina disfruta con los morbos posmodernos del original: debe de ser el único filme de la historia que nos muestra a Karl Marx como sospechoso de asesinar prostitutas".

El Mundo

por Alberto Luchini

"Lo mejor: la divertida inclusión en la trama de Karl Marx como uno de los sospechosos investigados por Scotland Yard".

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Javier Ocaña

"Pocas veces una película con elementos tan apasionantes resultó tan insulsa".

por Quim Casas

"La película posee más atmósfera (buena utilización de las sombras y de los decorados, ajustada recreación del Londres blasfemo y libertino) que una intriga bien construida".

por Fausto Fernández

por Fausto Fernández

"Una plausible declaración de amor hacia Hammer y el horror gótico". "La película nos habla de diferencias de clase, la explotación del proletariado y el racismo latente".

Pop Matters

por Stephen Mayne

"The Limehouse Golem es elegante y atmosférico, pero los giros y vueltas vienen entregados en un plato, haciendo la historia un poco aburrida"

La crítica completa está disponible en Pop Matters

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Medina no logra reunir las muchas partes móviles de Golem, y las fugas de tensión de la película como la sangre de uno de sus muchos cadáveres salvajes"

La crítica completa está disponible en Screen International

por Dennis Harvey

"Tan ocupado y artificial como la decoración interior victoriana en su más excesivo, The Golem Limehouse es similarmente bastante pijo"

La crítica completa está disponible en Variety

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Diego Salgado

"Una propuesta tan agradecida para los amantes de los relatos góticos y victorianos con fundamento, como insuficiente para el cinéfilo general"