SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Collider
por Adam Chitwood
Un petardo de un guión que se desliza de escena a escena con un diálogo atrevido y un sentido de urgencia, con una fuerte corriente feminista penetrando a lo largo.
La crítica completa está disponible en Collider
Cinemania
por Yago García
"La narrativa del filme y su puesta en escena recuerdan a los capítulos buenos de Penny Dreadful (que bastante es), pero Medina disfruta con los morbos posmodernos del original: debe de ser el único filme de la historia que nos muestra a Karl Marx como sospechoso de asesinar prostitutas".
El Mundo
por Alberto Luchini
"Lo mejor: la divertida inclusión en la trama de Karl Marx como uno de los sospechosos investigados por Scotland Yard".
La crítica completa está disponible en El Mundo
El País
por Javier Ocaña
"Pocas veces una película con elementos tan apasionantes resultó tan insulsa".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"La película posee más atmósfera (buena utilización de las sombras y de los decorados, ajustada recreación del Londres blasfemo y libertino) que una intriga bien construida".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Fausto Fernández
"La película nos habla de diferencias de clase, la explotación del proletariado y el racismo latente".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Una plausible declaración de amor hacia Hammer y el horror gótico". "La película nos habla de diferencias de clase, la explotación del proletariado y el racismo latente".
Pop Matters
por Stephen Mayne
"The Limehouse Golem es elegante y atmosférico, pero los giros y vueltas vienen entregados en un plato, haciendo la historia un poco aburrida"
La crítica completa está disponible en Pop Matters
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Medina no logra reunir las muchas partes móviles de Golem, y las fugas de tensión de la película como la sangre de uno de sus muchos cadáveres salvajes"
La crítica completa está disponible en Screen International
Variety
por Dennis Harvey
"Tan ocupado y artificial como la decoración interior victoriana en su más excesivo, The Golem Limehouse es similarmente bastante pijo"
La crítica completa está disponible en Variety
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Diego Salgado
"Una propuesta tan agradecida para los amantes de los relatos góticos y victorianos con fundamento, como insuficiente para el cinéfilo general"
Collider
Un petardo de un guión que se desliza de escena a escena con un diálogo atrevido y un sentido de urgencia, con una fuerte corriente feminista penetrando a lo largo.
Cinemania
"La narrativa del filme y su puesta en escena recuerdan a los capítulos buenos de Penny Dreadful (que bastante es), pero Medina disfruta con los morbos posmodernos del original: debe de ser el único filme de la historia que nos muestra a Karl Marx como sospechoso de asesinar prostitutas".
El Mundo
"Lo mejor: la divertida inclusión en la trama de Karl Marx como uno de los sospechosos investigados por Scotland Yard".
El País
"Pocas veces una película con elementos tan apasionantes resultó tan insulsa".
El Periódico
"La película posee más atmósfera (buena utilización de las sombras y de los decorados, ajustada recreación del Londres blasfemo y libertino) que una intriga bien construida".
Fotogramas
"La película nos habla de diferencias de clase, la explotación del proletariado y el racismo latente".
Fotogramas
"Una plausible declaración de amor hacia Hammer y el horror gótico". "La película nos habla de diferencias de clase, la explotación del proletariado y el racismo latente".
Pop Matters
"The Limehouse Golem es elegante y atmosférico, pero los giros y vueltas vienen entregados en un plato, haciendo la historia un poco aburrida"
Screen International
"Medina no logra reunir las muchas partes móviles de Golem, y las fugas de tensión de la película como la sangre de uno de sus muchos cadáveres salvajes"
Variety
"Tan ocupado y artificial como la decoración interior victoriana en su más excesivo, The Golem Limehouse es similarmente bastante pijo"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Una propuesta tan agradecida para los amantes de los relatos góticos y victorianos con fundamento, como insuficiente para el cinéfilo general"