Mi SensaCine
White Boy Rick
20 películas similares a "White Boy Rick"
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Efectos secundarios

    Efectos secundarios

    5 de abril de 2013 / 1h 46min / Crimen, Drama
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law
    Llevada a cabo por el guionista Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, ¡El soplón! o Contagio) y el director Steven Soderbergh, Efectos secundarios, muestra desde diferentes puntos de vista el mundo de los fármacos y cómo éstos afectan en ocasiones de manera inesperada.Emily (Rooney Mara, La red social, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ) es una chica que, tras perder repentinamente su vida de ensueño, comienza a tener problemas de ansiedad. Para combatir la enfermedada acude a la doctora Dr. Victoria Siebert (Catherine Zeta Jones, La máscara del Zorro, Chicago), que, con el tiempo, le ayudará a recuperarse. Pero tras la salida de su marido (Channing Tatum, Querido John, Magic Mike) de la cárcel, la joven recae de nuevo, hasta el punto de intentar suicidarse. En el hospital le atiende el psiquiatra Jonathan Banks (Jude Law, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Anna Karenina), quien le suministra un tratamiento antidepresivo. Pero este parece no dar resultado, por lo que Emily visita al doctor de nuevo para que le recete otro medicamento, uno nuevo en el mercado que le ha recomendado una amiga del trabajo. Lo que ella menos se podía esperar, eran los efectos que iba a generar en ella este fármaco experimental.La enferma se verá envuelta en un asesinato que inevitablemente salpicará a los doctores Johnathan y Victoria, siendo difícil determinar quién es el verdadero culpable del atroz suceso, ¿la medicina, los médicos, o la paciente?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Una extraña entre nosotros

    Una extraña entre nosotros

    23 de diciembre de 1992 / 1h 51min / Drama, Crimen
    Dirigida por Sidney Lumet
    Reparto Melanie Griffith, Eric Thal, John Pankow
    Klausman, un comerciante diamantista, es asesinado en su despacho; el crimen ha ocurrido en la comunidad júdia de Nueva York. La detective Emily Eden se encarga de la investigación y para descubrir al asesino se infiltra entre los habituales de Klausman, viéndose inmersa en un extraño conflicto de traiciones y culturas para poder resolver el caso.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Redención

    Redención

    21 de mayo de 2014 / 1h 40min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Steven Knight
    Reparto Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure
    Con Jason Statham (Los mercenarios 2, Safe) a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fuga de Alcatraz

    Fuga de Alcatraz

    19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
    La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Matar a un ruiseñor

    Matar a un ruiseñor

    16 de abril de 1964 / 2h 09min / Drama, Crimen
    Dirigida por Robert Mulligan
    Reparto Gregory Peck, Mary Badham, Phillip Alford
    Ambientada en la época de la Gran Depresión, la película narra la firme defensa del abogado Atticus Finch a favor de un hombre negro acusado injustamente de violar a una mujer blanca. Entre la población sureña se conoce la injusticia, pero el color de la piel del hombre acusado ya es suficiente motivo para que la justicia del pueblo lo considere culpable. Atticus Finch sorprenderá a la sociedad haciéndose cargo de un caso que parece perdido debido a los prejuicios raciales existentes. La decisión de Finch de defender al hombre acusado provocará una lista de conflictos con gente de la profesión, pero en cambio le otorgará la admiración de sus dos hijos. La cinta, adaptación de la obra homónima del escritor Harper Lee, está dirigida por Robert Mulligan ('Verano en Louisiana') y protagonizada por Gregory Peck ('Vacaciones en Roma'), Frank Overton ('Almas en la hoguera'), Rosemary Murphy ('Todos mis hijos') y Robert Duvall ('El Padrino'). Recibió ocho nominaciones a los premios Oscar, de las cuales fue galardonada con tres entre las que destaca el premio al Mejor Actor para Gregory Peck.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Enemigos públicos

    Enemigos públicos

    14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
    Dirigida por Michael Mann
    Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
    Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • El jugador

    El jugador

    1 de enero de 2015 / 1h 51min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Reparto Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson
    Mark Wahlberg (El único superviviente) interpreta a un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar, tanto que se puede llegar a considerar una adicción. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. El protagonista no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas. El reparto, encabezado por Wahlberg, cuenta con otros actores como Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul). El filme está dirigido por Rupert Wyatt, conocido por dirigir El origen del planeta de los simios (2011).  
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Su peor pesadilla

    Su peor pesadilla

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Vic Sarin
    Reparto Annabeth Gish, Jessica Lowndes, Grant Gustin
    La historia se centra en las peligrosas hazañas de una adolescente. La joven chica es bella y hermosa y, aparentemente, puede conseguir todo lo que se proponga. Sin embargo, algo sucede que no puede soportar. Un día comienza a intuir que su relación amorosa no funciona todo lo bien que debería y que su novio está pensando en dejarla. Desde ese instante, la chica planea una cruel venganza, pues no es capaz de aceptar que él quiera terminar con ella. Cuando la madre del chico descubre lo dominante y posesiva que es la chica con su hijo, hará todo lo posible por evitar que pueda hacerle daño. ¿Lo conseguirá?
    Usuarios
    2,9
  • La trama (Broken city)

    La trama (Broken city)

    15 de febrero de 2013 / 1h 49min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Allen Hughes
    Reparto Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones
    El candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Russell Crowe) no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante y, dispuesto a acabar con su incertidumbre, contrata a un ex policía de notable prestigio para que investigue una posible aventura de su mujer.  El policía a quien confía el caso ha dejado de ejercer desde hace algún tiempo y ahora se gana la vida como detective privado. Pero lo que no espera el agente es tener que dedicarse a desvelar engaños conyugales... Aunque lo que sí que estaba lejos de imaginar era el giro inesperado que daría el caso en el que se involucra.  Las sospechas del alcalde se corroboran y el amante de su esposa aparece muerto. Detrás de este asesinato hay todo un macabro complot político que amenaza al candidato político y que el detective tendrá que resolver. Allen Hughes ('El libro de Eli') es el encargado de dirigir el film. Delante de las cámaras contamos con la presencia de Russell Crowe ('Robin Hood'), Mark Wahlberg ('Contraband'), Catherine Zeta-Jones ('El último gran mago') o Barry Pepper ('Valor de ley').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Step up (Bailando)

    Step up (Bailando)

    17 de noviembre de 2006 / 1h 43min / Musical, Crimen, Romántico
    Dirigida por Anne Fletcher
    Reparto Jenna Dewan, Rachel Griffiths, Deirdre Lovejoy
    La película se centra en la figura de Tyler Gage, un muchacho que lleva toda la vida en los barrios más problemáticos de la ciudad de Baltimore y no tiene esperanza en salir de ahí. Su vida empieza a cambiar cuando por cometer un delito menor tiene que hacer trabajos para la comunidad en la Escuela de Artes Maryland, una cuestión que sin duda marcará el devenir de los siguientes acontecimientos que se desarrollarán durante la trama.Es aquí donde conoce a Nora, una bailarina profesional que casualmente busca un compañero de baile para una importante prueba, por lo que trata de convencer al protagonista para que se convierta en su nuevo compañero. Viven en mundos opuestos y tendrán que superar esas diferencias juntos para convertirse en una pareja de baile excepcional, sobre todo teniendo en cuenta las aspiraciones que ambos pretenden llegar a conseguir en un futuro no muy lejano.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Los chicos del barrio

    Los chicos del barrio

    25 de octubre de 1991 / 1h 52min / Drama, Crimen
    Dirigida por John Singleton
    Reparto Cuba Gooding Jr., Ice Cube, Morris Chestnut
    En Los Ángeles, tres amigos intentan sobrevivir en esta problemática ciudad. Se ven envueltos en un mundo callejero con un gran nivel de peligrosidad. En cualquier momento pueden acabar con un tiro en la cabeza.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La habitación del pánico

    La habitación del pánico

    12 de abril de 2002 / 1h 53min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker
    A sus treinta años, Meg Altman lleva muy mal la separación de su esposo y le angustia la idea de tener que criar sola a su hija Sarah. A fin de comenzar una nueva vida lejos de sus temores, Meg compra una inmensa y espléndida mansión situada en un barrio de clase alta al oeste de Nueva York. Su antiguo propietario hizo construir en el último piso una “habitación del pánico”: un lugar donde poder refugiarse en caso de amenaza exterior, sin necesidad de salir durante varios días gracias a las provisiones que contiene. Sin embargo, Meg nunca pensó que tendría que utilizarla en su primera noche allí: Tres ladrones, Burnham, Raoul y Junior, entran en la mansión con la firme intención de robar los catorce millones de dólares que el antiguo dueño escondió allí. Todo indica que el botín está oculto en la habitación del pánico, donde Meg y Sarah se han refugiado.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El año más violento

    El año más violento

    19 de marzo de 2015 / 2h 05min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por J.C. Chandor
    Reparto Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo
    Oscar Isaac y Jessica Chastain son los protagonistas de este intenso thriller. Un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible. Una guerra por el dominio del mercado que no siempre se juega de manera limpia y que puede hacer que más de uno termine con las manos y la conciencia manchadas. Un laberinto de manipulaciones y egoísmo que sumerge la película en el mundo de las finanzas y la ambición. Tercera película como director y guionista para J. C. Chandor, después de ser el responsable de Margin Call y All is Lost.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Condenados

    Condenados

    Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Drama, Crimen
    Dirigida por Atom Egoyan
    Reparto Reese Witherspoon, Colin Firth, Alessandro Nivola
    El director Atom Egoyan ('El dulce porvenir') se introduce en esta historia de terror que supone la adaptación de la novela criminal de Mara Leveritt "Devil's Knot: The True Story of the West Memphis Tree", que narra los asesinatos que se llevaron a cabo en 1993 de tres niños de ocho años de edad por parte de tres adolescentes que reconocieron haber perpetrado los crímenes. Sus nombres eran Damien Echols (James Hamrick), Jason Baldwin (Seth Meriwether, 'Trouble With the Curve') y Jessie Misskelley (Kristopher Higgins). Los tres serían conocidos como West Memphis Three. Egoyan se centraría en la idea central de que los tres adolescenters convictos habrían realizado los asesinatos siguiendo un ritual satánico y en la posibilidad de que algunos de los familiares estuvieran involucrados. Los tres fueron absueltos finalmente por falta de pruebas concluyentes. En el reparto encontramos los nombres de Reese Witherspoon ('Una rubia muy legal'), Colin Firth ('El discurso del rey'), Bruce Greenwood ('Exótica') y Alessandro Nivola ('I Want You').
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • La Dalia Negra

    La Dalia Negra

    20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
    Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Striptease

    Striptease

    6 de septiembre de 1996 / 1h 57min / Crimen, Suspense, Drama
    Dirigida por Andrew Bergman
    Reparto Demi Moore, Burt Reynolds, Ving Rhames
    La vida de Erin Grant (Demie Moore, 'Ghost' y ‘Si las paredes hablasen’) da un giro de 360 grados al perder su trabajo y divorciarse de su marido Darrell Grant, un ladrón de poca monta que le arrebata la custodia de su hija. En ese momento, debe empezar de cero y conseguir dinero rápido para hacer frente a los gastos judiciales que le devolverán la custodia. Madre soltera y exsecretaria del FBI, se ve obligada a emprender un camino totalmente diferente para recuperar a su hija: trabajar en un club de striptease como bailarina exótica. Pronto llama la atención del congresista americano David Dilbeck (Burt Reynolds, ‘Boogie Nights’ y ‘En el nombre del rey’) y en él, Erin ve la oportunidad de conseguir dinero fácil. Sin embargo, las cosas no salen como había planeado.Basada en la novela satírica de Carl Hiassen, ('Striptease', 1993), fue traspasada a la gran pantalla en 1996 por el director Andrew Bergman (‘It could happenned to you’). El reparto lo completan Armand Assante, Burt Reynolds y Robert Patrick.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El falsificador

    El falsificador

    24 de junio de 2015 / 1h 36min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Philip Martin (IV)
    Reparto John Travolta, Christopher Plummer, Tye Sheridan
    Ray Cutter es el mejor falsificador de arte del mundo, pero se encuentra en prisión. Para poder salir antes de la cárcel decide hacer un trato con un sindicato criminal. Pero a cambio le piden que realice un atraco imposible: robar una pintura original de Monet, realizar una copia y reemplazarla para que nadie se dé cuenta de que la expuesta en el museo es una falsificación. Se trata del robo de su vida y, para ello, el protagonista pedirá ayuda a su padre Joseph y a su hijo Will, con el objetivo de planear juntos el asalto. El falsificador es una película dirigida por Philip Martin (The Tunnel) y protagonizada por John Travolta (Killing Season). Además, su reparto está formado por Christopher Plummer (Héctor y el secreto de la felicidad), Tye Sheridan (Last Days in the Desert), Abigail Spencer (Ahí os quedáis), Jennifer Ehle (Cincuenta sombras de Grey) y Anson Mount (Non-Stop (Sin escalas)), entre otros.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Un cruce en el destino

    Un cruce en el destino

    30 de noviembre de 2007 / 1h 42min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Terry George
    Reparto Joaquin Phoenix, Jennifer Connelly, Mark Ruffalo
    El profesor de universidad Ethan Leanor y su mujer Grace, vuelven de un agradable día junto a sus hijos. Cuando paran a repostar en una gasolinera en Reservation Road, algo terrible ocurre, uno de sus hijos, Josh, desaparece. Dwight abogado, y su hijo Lucas de 11 años tras ver un partido de beisbol, paran en la misma gasolinera. De forma repentina Dwight tiene un accidente, sin saber cómo reaccionar, huye del lugar de los hechos. Sin embargo, Ethan ha visto todo lo ocurrido. Este incidente pondrá a ambos padres en una difícil circunstancia en la que harán todo lo posible por defender a su familia.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Robado al nacer

    Robado al nacer

    13 de septiembre de 2014 / 1h 24min / Crimen, Drama
    Dirigida por Terry Ingram
    Reparto Laura Mennell, Larisa Oleynik, Sebastian Spence
    Este largometraje está basado en hechos reales, y cuenta la historia de Diane y Rob King, los que esperan un hijo. Por otro lado, se encuentra Chelsey Miller, una mujer que desea tener un bebé pero se ve incapaz de conseguirlo. Miller espía a Diane, a la que secuestra poco antes de que esta se ponga de parto. La secuestradora acaba drogando a su víctima para poder robarle a su bebé. Una vez se hace con la suya, abandona a Diane a su suerte. Tanto Rob como su esposa hacen todo lo posible para encontrar a su hijo, el que además ha nacido con una condición congénita que ha de ser tratada.Terry Ingram (Christmas Miracle) dirige esta película, y está basada en la novela escrita por Vivian Rhodes (The Guiding Light), que también ha redactado el libreto. Larisa Oleynik (10 razones para odiarte), Laura Mennel (Watchmen), Sebastian Spence (Anchor Zone), Tammy Gillis (Lucky Stars) y Corey Sevier (Pride of Lions) son los artistas que interpretan a los protagonistas de esta historia.
    Usuarios
    3,0
Back to Top