Kingsman: El círculo de oro
Tu opinión sobre Kingsman: El círculo de oro ?

JonyRedLabel

Publicada el 6/10/17

La e disfrutado un montón, las escenas de acción han sido brutales y la historia a estado muy bien. Me a gustado bastante Pedro Pascal con el látigo a lo Indiana Jones. La historia explica como la organización Kingsman de Londres es destruida por una loca con ambiciones de conquistar el mundo y estos deciden ir a por ella a los Estados Unidos, allí formaran equipo con sus "primos" yankees para intentar salvar el mundo de Poppy (la loca). Mucha acción y muy buenas escenas de lucha. Espero sinceramente que hagan una tercera parte.

Matillez

1,0Muy mala
Publicada el 23/9/17

Aunque la historia no deja de ser la habitual de una película de James Bond y su presupuesto de efectos especiales es como el de un país, el resultado es malo Es una película aburrida desde el principio al final Se intentan crear momento tipo Gru y no lo consiguen Es una sucesión sin gracia de actores conocidos, nada mas En toda la película de 2 horas solo hay dos momentos muy buenos La verdad es que habría que demandarlos por arruinar 2 horas de mi vida

Rafael C.

Publicada el 9/11/17

Es una comedia de acción bastante divertida. Muy bien realizada y montada. Te lo pasas muy bien a pesar de su duración. Los actores están bien para lo que exige el guión que no es para grandes actuaciones. Recomendable para pasar un buen rato.

Pennywise(IT)

2,0Pasable
Publicada el 7/11/17

Cuando el cuartel general del servicio secreto de los Kingsman és volado por los aires descubriran que los culpables han sido una organizacion de narcotraficantes que se hacen llamar el circulo de oroLa pelicula tiene buen ritmo y buenas escenas de accion pero sus personajes resultan estereotipados y distantes

ELGABO X.

Publicada el 18/10/17

En mi opinión personal esta película fue tan buena como la primera , se destacaron aspectos que hacen que el espectador no deje de mirar a la pantalla. Aunque en cierta forma me pareció algo sobre valorado al papel que se le da a Elton John en la cinta ya que es un personaje que casi no tiene alguna caracterizaron que de empatia al espectador . Sin embargo tengo que decir que esta fue una buena película con buenos momentos , cargada de acción y humor , con una buena trama y personajes fantásticos.

Mariano O.

1,0Muy mala
Publicada el 18/10/17

Muy mala hacia años que no me salía del cine, sin argumento sin un guión con una cierta credibilidad, gamberra y exagerada, los personajes nada aprovechados, con los actores que hay y lo que se podía haber hecho y bueno el personaje de Julianne Moore patético. No comprendo como puede valorarse con notas tan altas por los críticos de cine.

David1708

Publicada el 7/10/17

Película entretenida, a la altura del entretenimiento de la primera pero más fantástica, no están buena con la primera parte pero se acepta. No me gusto que la trama es súper parecida a la primera, que ciertos actores no cobran nada de protagonismo y la Temática falla un poco pero en líneas generales se acepta

Yaisa G.

Publicada el 6/10/17

Estupenda película de acción, igual que la primera. Aunque no se porqué, esperaba algo más. Y ver a Channing Tattum con un bombín me desconcertó un poco

paula g.

Publicada el 3/10/17

Para pasar un rato agradable, me reí mucho, entretenida como siempre y sorprendente en algunos aspectos, me ha encantado el mundo de poppy!! Yo quiero vivir allí

gerard V.

Publicada el 2/10/17

ayer la fui a ve en el cine y disfrute mucho me encanto, muy entretenida y muy divertida, agradable de ver