Kingsman: El círculo de oro
¿Tu opinión sobre Kingsman: El círculo de oro ?

JonyRedLabel

Publicada el 6/10/17

La e disfrutado un montón, las escenas de acción han sido brutales y la historia a estado muy bien. Me a gustado bastante Pedro Pascal con el látigo a lo Indiana Jones. La historia explica como la organización Kingsman de Londres es destruida por una loca con ambiciones de conquistar el mundo y estos deciden ir a por ella a los Estados Unidos, allí formaran equipo con sus "primos" yankees para intentar salvar el mundo de Poppy (la loca). Mucha acción y muy buenas escenas de lucha. Espero sinceramente que hagan una tercera parte.

Matillez

1,0Muy mala
Publicada el 23/9/17

Aunque la historia no deja de ser la habitual de una película de James Bond y su presupuesto de efectos especiales es como el de un país, el resultado es malo Es una película aburrida desde el principio al final Se intentan crear momento tipo Gru y no lo consiguen Es una sucesión sin gracia de actores conocidos, nada mas En toda la película de 2 horas solo hay dos momentos muy buenos La verdad es que habría que demandarlos por arruinar 2 horas de mi vida

Jose A.

2,5Regular
Publicada el 23/6/18

De menor calidad a la primera entrega, demasiada sobreactuada incluso en las escenas de acción, historia poco creíble.

critico de cine

Publicada el 21/5/18

no es una mala película, pero esta por debajo de "kingsman: servicio secreto" dirigida por Matthew Vaughn.

cinecritico

Publicada el 12/4/18

"kingsman: el circulo de oro es entretenida, perobuena de ninguna manera, bastante inferior a la primera entrega. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".

Dario Lapicki

Publicada el 21/3/18

Un estilo James Bond moderno combinado con situaciones cómicas y desopilantes propias de una parodia de acción. Muy buenos efectos, un argumento sencillo y entretenimiento de principio a fin. La recomiendo.

Gerard Vall-llosada Teixidor

Publicada el 4/2/18

"Esta imaginativa jugada internacional, aunque ligera y de fácilidad sospechosa, se sostiene y mantiene su ingenio la mayor parte del tiempo, con las divertidas añadiduras del casting estadounidense."

Rafael C.

3,5Buena
Publicada el 9/11/17

Es una comedia de acción bastante divertida. Muy bien realizada y montada. Te lo pasas muy bien a pesar de su duración. Los actores están bien para lo que exige el guión que no es para grandes actuaciones. Recomendable para pasar un buen rato.

Pennywise(IT)

2,0Pasable
Publicada el 7/11/17

Cuando el cuartel general del servicio secreto de los Kingsman és volado por los aires descubriran que los culpables han sido una organizacion de narcotraficantes que se hacen llamar el circulo de oroLa pelicula tiene buen ritmo y buenas escenas de accion pero sus personajes resultan estereotipados y distantes

ELGABO X.

3,5Buena
Publicada el 18/10/17

En mi opinión personal esta película fue tan buena como la primera , se destacaron aspectos que hacen que el espectador no deje de mirar a la pantalla. Aunque en cierta forma me pareció algo sobre valorado al papel que se le da a Elton John en la cinta ya que es un personaje que casi no tiene alguna caracterizaron que de empatia al espectador . Sin embargo tengo que decir que esta fue una buena película con buenos momentos , cargada de acción y humor , con una buena trama y personajes fantásticos.