Kingsman: El círculo de oro
¿Tu opinión sobre Kingsman: El círculo de oro ?

JonyRedLabel

Publicada el 6/10/17

La e disfrutado un montón, las escenas de acción han sido brutales y la historia a estado muy bien. Me a gustado bastante Pedro Pascal con el látigo a lo Indiana Jones. La historia explica como la organización Kingsman de Londres es destruida por una loca con ambiciones de conquistar el mundo y estos deciden ir a por ella a los Estados Unidos, allí formaran equipo con sus "primos" yankees para intentar salvar el mundo de Poppy (la loca). Mucha acción y muy buenas escenas de lucha. Espero sinceramente que hagan una tercera parte.

Matillez

1,0Muy mala
Publicada el 23/9/17

Aunque la historia no deja de ser la habitual de una película de James Bond y su presupuesto de efectos especiales es como el de un país, el resultado es malo Es una película aburrida desde el principio al final Se intentan crear momento tipo Gru y no lo consiguen Es una sucesión sin gracia de actores conocidos, nada mas En toda la película de 2 horas solo hay dos momentos muy buenos La verdad es que habría que demandarlos por arruinar 2 horas de mi vida

Gerard V. Movie Reviews

Publicada el 17/9/18

Pasando por la pantalla como James Bond con el gas de la risa, Kingsman: The Golden Circle es una secuela cómica, a veces extenuante, del exitazo de 2015 que casi suplicaba un seguimiento de R-rated. Ahora está aquí, y tan maníaco como exagerado como cabría esperar, solo que más (la película dura 141 minutos). Aquellos que odiaron la primera película estarán dos veces más irritados. Atorníllenlos. Los verdaderos admiradores de Kingsman apreciarán que el director Matthew Vaughn reaccionó a las excavaciones en el Servicio Secreto por ser violento, sexualmente adolescente y políticamente reaccionario al poner todo en tres veces más grueso.

RaulCP

Publicada el 5/8/18

Kingsman: El Círculo de Oro (2017). "Los modales hacen al hombre". El realizador de la primera parte de esta peli de espías superdotados vuelve a la carga con su secuela muy en la línea de la anterior, aunque esta vez con más artistas de renombre. A saber: aparecen ahora Julianne Moore como la villana despiadada pero tan infantil como el cobijo en el que se desenvuelve. Le acompañan Elton John (interpretándose a sí mismo y poniendo música a muchas de las escenas con sus canciones de los 70's), Bruce Greenwood que parece hacerle un guiño al descerebrado Donald Trump haciendo también de presidente (demasiado sobreactuado, aunque conociendo a Trump, quizá no tanto...), Jeff Bridges, Emily Watson, Pedro Pascal (quien tras Narcos no hace más que aparecer en la gran pantalla), y repiten Mark Strong y un recuperado Colin Firth (ya veréis por qué...). "Recuerda que tener algo que perder hace que la vida merezca la pena". En esta parte, a los Kingsman se les unen sus homólogos de EE.UU. Statesman comandados por Bridges, y con Halle Berry como colaboradora tecnológica. Lo cierto es que resulta entretenida como cinta de acción (las imposibles coreografías son explosivas), y sus más de dos horas de metraje no dejan mucho tiempo para el hastío, pero sigue siendo, como su antecesora, exagerada, muy fantástica e infantil, como apuntábamos arriba con el personaje de Moore. Atentos a la versión del Word Up de Cameo interpretada por The Bosshoss en la escena de acción final. Raúl Cabral.

Jose A.

2,5Regular
Publicada el 23/6/18

De menor calidad a la primera entrega, demasiada sobreactuada incluso en las escenas de acción, historia poco creíble.

cinecritico

Publicada el 12/4/18

"kingsman: el circulo de oro es entretenida, perobuena de ninguna manera, bastante inferior a la primera entrega. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".

Dario Lapicki

Publicada el 21/3/18

Un estilo James Bond moderno combinado con situaciones cómicas y desopilantes propias de una parodia de acción. Muy buenos efectos, un argumento sencillo y entretenimiento de principio a fin. La recomiendo.

usuario 4

Publicada el 4/2/18

"Esta imaginativa jugada internacional, aunque ligera y de fácilidad sospechosa, se sostiene y mantiene su ingenio la mayor parte del tiempo, con las divertidas añadiduras del casting estadounidense."

Rafael C.

3,5Buena
Publicada el 9/11/17

Es una comedia de acción bastante divertida. Muy bien realizada y montada. Te lo pasas muy bien a pesar de su duración. Los actores están bien para lo que exige el guión que no es para grandes actuaciones. Recomendable para pasar un buen rato.

Pennywise(IT)

2,0Pasable
Publicada el 7/11/17

Cuando el cuartel general del servicio secreto de los Kingsman és volado por los aires descubriran que los culpables han sido una organizacion de narcotraficantes que se hacen llamar el circulo de oroLa pelicula tiene buen ritmo y buenas escenas de accion pero sus personajes resultan estereotipados y distantes