Kingsman: El círculo de oro
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Kingsman: El círculo de oro ?

JonyRedLabel

Publicada el 6/10/17

La e disfrutado un montón, las escenas de acción han sido brutales y la historia a estado muy bien. Me a gustado bastante Pedro Pascal con el látigo a lo Indiana Jones. La historia explica como la organización Kingsman de Londres es destruida por una loca con ambiciones de conquistar el mundo y estos deciden ir a por ella a los Estados Unidos, allí formaran equipo con sus "primos" yankees para intentar salvar el mundo de Poppy (la loca). Mucha acción y muy buenas escenas de lucha. Espero sinceramente que hagan una tercera parte.

Matillez

1,0Muy mala
Publicada el 23/9/17

Aunque la historia no deja de ser la habitual de una película de James Bond y su presupuesto de efectos especiales es como el de un país, el resultado es malo Es una película aburrida desde el principio al final Se intentan crear momento tipo Gru y no lo consiguen Es una sucesión sin gracia de actores conocidos, nada mas En toda la película de 2 horas solo hay dos momentos muy buenos La verdad es que habría que demandarlos por arruinar 2 horas de mi vida

ELGABO X.

Publicada el 18/10/17

En mi opinión personal esta película fue tan buena como la primera , se destacaron aspectos que hacen que el espectador no deje de mirar a la pantalla. Aunque en cierta forma me pareció algo sobre valorado al papel que se le da a Elton John en la cinta ya que es un personaje que casi no tiene alguna caracterizaron que de empatia al espectador . Sin embargo tengo que decir que esta fue una buena película con buenos momentos , cargada de acción y humor , con una buena trama y personajes fantásticos.

Mariano O.

1,0Muy mala
Publicada el 17/10/17

Muy mala hacia años que no me salía del cine, sin argumento sin un guión con una cierta credibilidad, gamberra y exagerada, los personajes nada aprovechados, con los actores que hay y lo que se podía haber hecho y bueno el personaje de Julianne Moore patético. No comprendo como puede valorarse con notas tan altas por los críticos de cine.

David1708

Publicada el 7/10/17

Película entretenida, a la altura del entretenimiento de la primera pero más fantástica, no están buena con la primera parte pero se acepta. No me gusto que la trama es súper parecida a la primera, que ciertos actores no cobran nada de protagonismo y la Temática falla un poco pero en líneas generales se acepta

Yaisa G.

Publicada el 6/10/17

Estupenda película de acción, igual que la primera. Aunque no se porqué, esperaba algo más. Y ver a Channing Tattum con un bombín me desconcertó un poco

paula g.

Publicada el 3/10/17

Para pasar un rato agradable, me reí mucho, entretenida como siempre y sorprendente en algunos aspectos, me ha encantado el mundo de poppy!! Yo quiero vivir allí

gerard V.

Publicada el 2/10/17

ayer la fui a ve en el cine y disfrute mucho me encanto, muy entretenida y muy divertida, agradable de ver

José Manuel C.

Publicada el 1/10/17

El calvo canta muy bien, mejor que la señora mayor del piano: Elton John creo. También la hamburguesa de cabeza de morucha very yummy. Un saludo primos

Franci C.

4,5Imprescindible
Publicada el 28/9/17

'' toca la otra vez Sam'' Aunque esta segunda parte es más de lo visto en la primera parte, y precisamente éso es lo que la hace tan entretenida. grandes dosis de acción, chistes guarretes y unos movimientos de cámaras que parecieran que las controlase un epiléptico hiperactivo.