Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional, acude a una importante reunión del G8 con los economistas más importantes y poderosos del mundo. Le acompaña un monje italiano al que ha invitado para que esa misma noche, tras la reunión, le confiese. A la mañana siguiente Roché aparece muerto. Los economistas reunidos en un hotel de la costa alemana, donde suceden los hechos, van a intentar descifrar el misterio que envuelve la muerte de una de las personas más influyentes del mundo.
Una película dirigida por Roberto Andó (Viva la libertad) y escrita junto con Angelo Pasquini (Mañana sucederá) que cuenta con actores como Toni Servillo (Viva la libertad), Daniel Auteuil (Entre amigos) o Pierfrancesco Favino (TV serie Marco Polo).
Sigue sus publicaciones
567 usuarios
Lee sus 90 críticas
2,0
Publicada el 8 de junio de 2017
Se ve claramente cuál es la intención de la película y quizás sea por eso que se ve todavía con más nitidez el fracaso de la misma. Los primeros planos que, cargados de solemnidad e intensidad, presagian unos diálogos inteligentes, sugerentes, ocurrentes, reveladores terminan siendo el embalaje brillante de... nada. Todo lo que se dice en la película es manido, tópico, mil veces escuchado y el plan del que se dice que podría ocasionar ...
Leer más
Tuvo 5 nominaciones en 2016 a los premios David di Donatello, incluyendo Mejor Actor: Toni Servillo y Fotografía.Además Roberto Andó, el director, fue nominado a Mejor Director en los Italian National Syndicate of Film Journalists.