Memorias de un asesino internacional
    ¿Tu opinión sobre Memorias de un asesino internacional ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Diversión y acción a pares iguales.
    Entretenida sin grandes guiones pero cumple perfectamente. Yo hubiera pagado una entrada de cine para verla.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Película de Kevin James que pensaba que iba a ser igual de mala que las de su amigo Adam Sandler pero he de decir que he recibido una grata sorpresa al ver tanto la calidad de la película como los actores. La trama es bastante completa, con una situación algo peculiar y no sé porque será pero me recuerda un poco a Narcos ¿por que será? ¿por que aparece alguien? jajaja dejemos el cachondeo, creo que es una película acción-comedia de Netflix bien llevada a cabo, no como las de Adam Sandler, y con una buena producción. Es una buena película de acción para un domingo cualquiera.
    Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Entretenida, con trozos de humor y con algo de acción.

El protagonista es un escrito de libros de acción que intenta que su libro se lo publiquen, este libro cuenta la historia de un agente secreto que mata a muchos enemigos y rescata a la chica. Tras ver que todas las editoriales rechazan su libro se lleva una sorpresa cuando una chica contacta con el para publicar su libro vía en la red, se siente alagado y acepta y eso le lleva a tener esa fama que el tanto deseaba, pero la alegría se le acaba pronto pues es raptado y llevado a Venezuela, allí un capo guerrillero le confunde con un gran asesino que se hacia llamar "El fantasma" y le manda matar al presidente de Venezuela o moriría él. Otro grupo se topa con el prota y le dice que lo que tiene que hacer es matar al capo de la guerrilla. Así que se ve en medio de una guerra entre dos bandos mientras el (que no sabe hacer nada mas que escribir) intenta salir del país vivo.

Muy normalita. El lado cómico que tiene es muy normalito (yo no le vi la gracia por ningún lado). Lo bueno que tiene es que entretiene.