Cavernícola
    ¿Tu opinión sobre Cavernícola ?

andoarias
    andoarias

Publicada el 10 de febrero de 2018
    Lo mejor de la película es lo bonito de la animación en sí. El humor es demasiado “tonto” y el argumento no es nada interesante. Peli de animación solo para niños.
    Publicada el 1 de marzo de 2018
    Muy entretenida, aunque centrar toda la película en el futbol me a parecido muy mal. Esta muy bien ver el choque de culturas pero fútbol, fútbol y mas fútbol.

La historia cuenta como un pueblo de cavernicolas es invadido por otro pueblo que va ya por la edad del bronce, uno de los cavernicolas reta al líder del pueblo de bronce a un partido de fútbol para así ver quien se queda con las tierras que anteriormente les habían robado a los cavernicolas. Mientras el pueblo cavernicola se entrena para el partido van ocurriendo cosas graciosas y viendo los verdaderos planes del líder del pueblo de bronce.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 3 de julio de 2018
    La película es una película para niños, quiere decir que no se le puede pedir mucho más. A mis niños les encanto, se rieron y sobretodo aguantaron hasta el final. Está claro que para mí no será una de mis películas para volver a ver. Pero si necesitas estar entreteniendo a los peques es una buena apuesta.
    Min S.
    Min S.

Publicada el 4 de febrero de 2018
    Early Man 🎞🌟🌟🌟🎞
    Hoy fui a ver esta película en avant première con mi hijo de 8 años, el director es Nick Park, la película hace una crítica del sistema actual en el mundo del football ⚽️, me pareció agradable sin más....en cambio a mi hijo le encanto !!😁
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    Esperaba mucho más de esta película aunque cumple su finalidad de entretenimiento. película para ver solo una vez.
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    No es lo que muestra el trailer, a media película le dan más importancia al futbol que al argumento principal ademas de que cuando fuimos a verla nos decepciona mos por verla como un timo en el tráiler.
    Lo único bueno que tiene es el estar hecha con stop motion si no le daba un cero.