Valerian y la ciudad de los mil planetas
Tu opinión sobre Valerian y la ciudad de los mil planetas ?

Java J.

Publicada el 19/8/17

4 estrellas y siendo generosos... La película no esta mal, mucha fantasia y viaje espacial pero vale la pena verla.

Javier R.

Publicada el 23/8/17

Dejando a parte la variada, irregular y poco comprensible filmografía de Luc Besson, la historia de Valerian logra atrapar la lucidez de nuestra retina. Visualmente podríamos hablar de la mejor película de los últimos años, tiene un diseño exquisito, cada fotograma es analizable, todo resulta hermoso y pintoresco. La película flaquea en algunas interpretaciones y quizá también en el excesivo metraje, pero no deja de ser un convincente blockbuster veraniego

Sagar B.

1,0Muy mala
Publicada el 5/2/18

Sinceramente una muy mala película, casi me quedo dormido con esto. Los colores son bastante feos. (Nada que ver con Avatar). Una mala iluminación. Nos hacen perder el tiempo diciendo que entre los personajes principales hay un supuesto "Amor". Los personajes de otros planetas son feos. Aburridora.

Miguel A.

Publicada el 8/1/18

Me ha gustado los efectos especiales y la trama. Lo que menos me ha gustado los protagonistas que no le pega mucho el papel de duros

Paul B.

2,0Pasable
Publicada el 12/12/17

En efectos especiales la película es 10 puntos en 10. Pero... 1-La actriz que hace el rol de Laureline es dura e inexpresiva 2- Los seres del planeta que se extingue son los de Avatar. 4- El alienígena gordo y achanchado del mercado es Jabba. 5- La nave es igual al Alcon Milenario 6- Clin Owen como malo no impresiona a nadie 7-El ser pequeño y dulce que pone huevos haciendo gestos cariñosos con los ojitos, es insoportable. 8- La escena final, de la pareja besándose encerrada en una cápsula, es del 5to Elemento. 9- Faltó una historia de fondo, fuerte e interesante. Se dedica mucho tiempo a cosas circunstanciales, a buscar alguna cosa, a rescatar a alguien, a huir de algo.

Txus-_27

4,5Imprescindible
Publicada el 7/9/17

Me ha encantado Valerian y La ciudad de los mil planetas. Todos los amantes de la ciencia ficción deberían ir a verla. Es fresca, tiene una buena ejecución y mantiene bien el ritmo.

Jorge Cifuentes

2,5Regular
Publicada el 28/8/17

Creo que visualmente es atractiva, es una de esas películas que sí o sí debe ser vista en formato 3D. Ahora, creo que se encierra en un letargo de diálogos que tiende a llevar al aburrimiento en medio de una historia muy light, pero finalmente es muy entretenida

Alba I.

3,5Buena
Publicada el 22/8/17

Para mí es un intento de avatar... esta muy bien con efectos, especiales, ciencia ficción, aventura, armas, y romanticismo. Me gustó muchísimo la verdad es muy chula, la recomiendo.

ngbdaniel N.

Publicada el 19/8/17

La película presenta una aventura de ciencia-ficción. Muchos efectos especiales y una gran imaginación a la hora de presentar tantas especies. Está entretenida y la historia central no deja de ser la típica sobre la especie humana y sus valores, A través de una película de ciencia-ficción en un futuro lejano. Muchos efectos especiales que merecen ser vistos en una gran pantalla como la de un cine

JonyRedLabel

Publicada el 11/8/17

Una aventura espacial llena de efectos especiales y que se te hace muy ameno de ver y eso que dura poco mas de 2 horas.Cara Delevingne INCREÍBLE. La historia empieza contando como el planeta Tierra monto una base en el espacio para poder recibir a otras razas, pasaron los años y vemos como muchas razas van llegando. Luego vemos un planeta muy colorido donde los nativos son felices hasta que una nave se estrella. Parea luego pasar a ver a Cara Delevingne y Dane DeHaan, son polis del gobierno y están en la misión de recuperar algo robado. Ahí es donde empieza parte de la acción de la peli, ya que tras recuperar el objeto se embarcaran en otra misión la cual se sale de madre y Dane es capturado. Lo mejor son los efectos especiales y sobre todo Cara Delevingne y Rihanna. Espero que hagan segunda parte.