Valerian y la ciudad de los mil planetas
¿Tu opinión sobre Valerian y la ciudad de los mil planetas ?

Java J.

Publicada el 19/8/17

4 estrellas y siendo generosos... La película no esta mal, mucha fantasia y viaje espacial pero vale la pena verla.

Javier R.

Publicada el 23/8/17

Dejando a parte la variada, irregular y poco comprensible filmografía de Luc Besson, la historia de Valerian logra atrapar la lucidez de nuestra retina. Visualmente podríamos hablar de la mejor película de los últimos años, tiene un diseño exquisito, cada fotograma es analizable, todo resulta hermoso y pintoresco. La película flaquea en algunas interpretaciones y quizá también en el excesivo metraje, pero no deja de ser un convincente blockbuster veraniego

Dorian D.

Publicada el 27/5/18

Los efectos especiales de película son trés bien hecho pero la película es paso un poco largo y grande cosa que pasa, unas escenas mal jugar y guiones escritos a ella vas rápidamente.

Dario Lapicki

Publicada el 21/5/18

Bien futurista con un estilo retro que mezcla algo de Star Wars con pizcas de algunas otras películas ochentosas donde se aprecian naves, seres de otros planetas y diferentes culturas que convergen entre si. Muy buenos efectos, situaciones cómicas y una bajada de línea contundente hacia la devastadora raza humana, aniquilante de todo lo desconocido. Entretenida, no mas que eso.

Jose A.

2,0Pasable
Publicada el 15/4/18

Como he repetido varias veces para mi dos estrellas es calificativo de mediocre. Mediocre el par protágonico. En especial el varón que se hace insoportable. Si juntas en una licuadora para hacer un jugo Avatar, Viaje a las Estrellas, La Guerra de las Galaxias, Ender, Sinsajo y todas las demas encontraras partes mal estructuradas de esta película.

Sagar B.

1,0Muy mala
Publicada el 5/2/18

Sinceramente una muy mala película, casi me quedo dormido con esto. Los colores son bastante feos. (Nada que ver con Avatar). Una mala iluminación. Nos hacen perder el tiempo diciendo que entre los personajes principales hay un supuesto "Amor". Los personajes de otros planetas son feos. Aburridora.

Miguel A.

Publicada el 8/1/18

Me ha gustado los efectos especiales y la trama. Lo que menos me ha gustado los protagonistas que no le pega mucho el papel de duros

Paul B.

2,0Pasable
Publicada el 12/12/17

En efectos especiales la película es 10 puntos en 10. Pero... 1-La actriz que hace el rol de Laureline es dura e inexpresiva 2- Los seres del planeta que se extingue son los de Avatar. 4- El alienígena gordo y achanchado del mercado es Jabba. 5- La nave es igual al Alcon Milenario 6- Clin Owen como malo no impresiona a nadie 7-El ser pequeño y dulce que pone huevos haciendo gestos cariñosos con los ojitos, es insoportable. 8- La escena final, de la pareja besándose encerrada en una cápsula, es del 5to Elemento. 9- Faltó una historia de fondo, fuerte e interesante. Se dedica mucho tiempo a cosas circunstanciales, a buscar alguna cosa, a rescatar a alguien, a huir de algo.

Txus-_27

4,5Imprescindible
Publicada el 7/9/17

Me ha encantado Valerian y La ciudad de los mil planetas. Todos los amantes de la ciencia ficción deberían ir a verla. Es fresca, tiene una buena ejecución y mantiene bien el ritmo.

Jorge Cifuentes

2,5Regular
Publicada el 28/8/17

Creo que visualmente es atractiva, es una de esas películas que sí o sí debe ser vista en formato 3D. Ahora, creo que se encierra en un letargo de diálogos que tiende a llevar al aburrimiento en medio de una historia muy light, pero finalmente es muy entretenida