Mi SensaCine
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Cartelera y Entradas
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Nota media
3,6
36 notas incluyendo 6 críticas
17% (1 crítica)
50% (3 críticas)
33% (2 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)

6 críticas de usuarios

Alba I.

Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 44 críticas

3,5Buena
Publicada el 22/8/17

Para mí es un intento de avatar... esta muy bien con efectos, especiales, ciencia ficción, aventura, armas, y romanticismo. Me gustó muchísimo la verdad es muy chula, la recomiendo.

Java J.

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 7 críticas

4,0Muy buena
Publicada el 19/8/17

4 estrellas y siendo generosos... La película no esta mal, mucha fantasia y viaje espacial pero vale la pena verla.

ngbdaniel N.

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 13 críticas

4,0Muy buena
Publicada el 19/8/17

La película presenta una aventura de ciencia-ficción. Muchos efectos especiales y una gran imaginación a la hora de presentar tantas especies. Está entretenida y la historia central no deja de ser la típica sobre la especie humana y sus valores, A través de una película de ciencia-ficción en un futuro lejano. Muchos efectos especiales que merecen ser vistos en una gran pantalla como la de un cine

JonyRedLabel

Sigue sus publicaciones 7 usuarios Lee sus 107 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 11/8/17

Una aventura espacial llena de efectos especiales y que se te hace muy ameno de ver y eso que dura poco mas de 2 horas.Cara Delevingne INCREÍBLE. La historia empieza contando como el planeta Tierra monto una base en el espacio para poder recibir a otras razas, pasaron los años y vemos como muchas razas van llegando. Luego vemos un planeta muy colorido donde los nativos son felices hasta que una nave se estrella. Parea luego pasar a ver a Cara Delevingne y Dane DeHaan, son polis del gobierno y están en la misión de recuperar algo robado. Ahí es donde empieza parte de la acción de la peli, ya que tras recuperar el objeto se embarcaran en otra misión la cual se sale de madre y Dane es capturado. Lo mejor son los efectos especiales y sobre todo Cara Delevingne y Rihanna. Espero que hagan segunda parte.

jose angel M.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 4 críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 10/8/17

La película esta muy bien pero me hubiera gustado que trabajaran mas en los personajes principales porque no llegue a enfatizar con ellos, esa seria mi única molestia respecto al filme, porque de verdad me enamoraron los efectos especiales por un momento creí que fue la primera ves que vi una peli de ciencia ficción, y no me refiero a una que otra explosión en el espacio si no a lo increíblemente grande que es su universo, asta me dieron ganas de ser un personaje secundario en película VÉANLA LA AMARAN.

Mari N.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 4 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 7/8/17

En lo personal tiene excelentes efectos especiales sin saturar a la audiencia, la trama es interesante pero no se sale de lo fuera de lo común. La relación que hay en entre los personajes en especial entre Valerian y Laureline es algo intensa. Me gusto la idea de 'Alfa', de una civilización unida por su conocimiento y no por el lugar de donde viene. En resumen, es una película que puede aburrirte al principio pero muy entretenida.

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top