Valerian y la ciudad de los mil planetas
    ¿Tu opinión sobre Valerian y la ciudad de los mil planetas ?

Javier R.
    Javier R.

Publicada el 23 de agosto de 2017
    Dejando a parte la variada, irregular y poco comprensible filmografía de Luc Besson, la historia de Valerian logra atrapar la lucidez de nuestra retina. Visualmente podríamos hablar de la mejor película de los últimos años, tiene un diseño exquisito, cada fotograma es analizable, todo resulta hermoso y pintoresco. La película flaquea en algunas interpretaciones y quizá también en el excesivo metraje, pero no deja de ser un convincente blockbuster veraniego

Publicada el 6 de junio de 2020
    Salta a la pantalla grande el cómic francés de la mano del cineasta de su misma nacionalidad Luc Besson, autor de la inolvidable "El quinto elemento, 1.997", entre otras muchas. Ejercicio fantástico y de composición artística incesante desde su comienzo hasta el final con plasmación de inacabables imaginaciones sobre seres biológicos, inorgánicos y mecánicos, generadas por ordenador. Ciertamente, las actuaciones "humanas" se ruedan frente a la pantalla verde; empero, eso no es obstáculo para manifestar mi absoluta satisfacción para este tipo de cine, en el que se podría incluir las "Guerra de las galaxias, Guardianes de la galaxia o Avatar", por ejemplo. Y podría estar escribiendo así como varios folios por ambas caras sobre TODO lo que se me ocurre para comentar esta película, en clave técnica y en la del exclusivo espectador, (aunque creo que no me lo permitirían los administradores de esta página y aquellos, apenas lo leerían, je). En definitiva, me pareció un filme EXCEPCIONAL. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Java J.
    Java J.

Publicada el 19 de agosto de 2017
    4 estrellas y siendo generosos...
    La película no esta mal, mucha fantasia y viaje espacial pero vale la pena verla.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (2017).
    "Ámala sin límites. Es pobre el amor que puede 'contarse'".
    Puro Besson, sin duda, esta producción europea, aunque con efectos visuales responsabilidad de la estadounidense ILM y de la neozelandesa Weta.

Volviendo al ex de Milla Jovovich, el famoso director y también guionista de esta película, hay que decir que o bien su imaginación es inabarcable o el mejor consejo que un amigo debería darle es... que cambiara de camello ya...

En la línea de "El Quinto Elemento", "Valerian" es una enumeración de imágenes fantásticas nacidas, como antes apuntaba, de una imaginación desbordante. Un espectáculo para la vista y el oído, excelentemente facturada y muy costeada, aunque no por ello ideal. En mi opinión, demasiado fantástico todo. Y bastante raro, y a veces infantil...

El internacional reparto lo encabezan dos jóvenes actores: él, (Valerian), encarnado por Dane DeHaan, quien ha hecho cine tanto europeo como norteamericano, sobre todo estadounidense. Ella, la preciosa Cara Delevingne, quien no es la primera vez que trabaja codo con codo con DeHaan. Atentos a su presencia en la gran pantalla. Gran personalidad la de esta chica. A quien me recordará...
    El villano esta vez es Clive Owen.

Especial mención creo que merece la escena musical de Rihanna (para mí, lo mejor) y el mensaje ecológico en plan Avatar que nos lanza desde el principio. Sin lugar a dudas no es una película para todo amante de la ciencia ficción y la fantasía.

Puntuación personal: 6
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 15 de abril de 2018
    Como he repetido varias veces para mi dos estrellas es calificativo de mediocre. Mediocre el par protágonico. En especial el varón que se hace insoportable. Si juntas en una licuadora para hacer un jugo Avatar, Viaje a las Estrellas, La Guerra de las Galaxias, Ender, Sinsajo y todas las demas encontraras partes mal estructuradas de esta película.
    Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 12 de agosto de 2018
    luc besso podria hacer mejores películes. es indiscutible que la ambientación es increíble pero pende de una trama un tanto muy simple
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 7 de septiembre de 2017
    Me ha encantado Valerian y La ciudad de los mil planetas. Todos los amantes de la ciencia ficción deberían ir a verla. Es fresca, tiene una buena ejecución y mantiene bien el ritmo.
    Publicada el 11 de agosto de 2017
    Una aventura espacial llena de efectos especiales y que se te hace muy ameno de ver y eso que dura poco mas de 2 horas.Cara Delevingne INCREÍBLE.

La historia empieza contando como el planeta Tierra monto una base en el espacio para poder recibir a otras razas, pasaron los años y vemos como muchas razas van llegando. Luego vemos un planeta muy colorido donde los nativos son felices hasta que una nave se estrella. Parea luego pasar a ver a Cara Delevingne y Dane DeHaan, son polis del gobierno y están en la misión de recuperar algo robado. Ahí es donde empieza parte de la acción de la peli, ya que tras recuperar el objeto se embarcaran en otra misión la cual se sale de madre y Dane es capturado. Lo mejor son los efectos especiales y sobre todo Cara Delevingne y Rihanna. Espero que hagan segunda parte.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 22 de agosto de 2017
    Para mí es un intento de avatar... esta muy bien con efectos, especiales, ciencia ficción, aventura, armas, y romanticismo. Me gustó muchísimo la verdad es muy chula, la recomiendo.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Bien futurista con un estilo retro que mezcla algo de Star Wars con pizcas de algunas otras películas ochentosas donde se aprecian naves, seres de otros planetas y diferentes culturas que convergen entre si. Muy buenos efectos, situaciones cómicas y una bajada de línea contundente hacia la devastadora raza humana, aniquilante de todo lo desconocido. Entretenida, no mas que eso.