Valerian y la ciudad de los mil planetas
Cartelera y Entradas
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Valerian y la ciudad de los mil planetas ?

Java J.

Publicada el 19/8/17

4 estrellas y siendo generosos... La película no esta mal, mucha fantasia y viaje espacial pero vale la pena verla.

Javier R.

Publicada el 23/8/17

Dejando a parte la variada, irregular y poco comprensible filmografía de Luc Besson, la historia de Valerian logra atrapar la lucidez de nuestra retina. Visualmente podríamos hablar de la mejor película de los últimos años, tiene un diseño exquisito, cada fotograma es analizable, todo resulta hermoso y pintoresco. La película flaquea en algunas interpretaciones y quizá también en el excesivo metraje, pero no deja de ser un convincente blockbuster veraniego

Txus-_27

4,5Imprescindible
Publicada el 7/9/17

Me ha encantado Valerian y La ciudad de los mil planetas. Todos los amantes de la ciencia ficción deberían ir a verla. Es fresca, tiene una buena ejecución y mantiene bien el ritmo.

Jorge Cifuentes

2,5Regular
Publicada el 28/8/17

Creo que visualmente es atractiva, es una de esas películas que sí o sí debe ser vista en formato 3D. Ahora, creo que se encierra en un letargo de diálogos que tiende a llevar al aburrimiento en medio de una historia muy light, pero finalmente es muy entretenida

Alba I.

3,5Buena
Publicada el 22/8/17

Para mí es un intento de avatar... esta muy bien con efectos, especiales, ciencia ficción, aventura, armas, y romanticismo. Me gustó muchísimo la verdad es muy chula, la recomiendo.

ngbdaniel N.

Publicada el 19/8/17

La película presenta una aventura de ciencia-ficción. Muchos efectos especiales y una gran imaginación a la hora de presentar tantas especies. Está entretenida y la historia central no deja de ser la típica sobre la especie humana y sus valores, A través de una película de ciencia-ficción en un futuro lejano. Muchos efectos especiales que merecen ser vistos en una gran pantalla como la de un cine

JonyRedLabel

Publicada el 11/8/17

Una aventura espacial llena de efectos especiales y que se te hace muy ameno de ver y eso que dura poco mas de 2 horas.Cara Delevingne INCREÍBLE. La historia empieza contando como el planeta Tierra monto una base en el espacio para poder recibir a otras razas, pasaron los años y vemos como muchas razas van llegando. Luego vemos un planeta muy colorido donde los nativos son felices hasta que una nave se estrella. Parea luego pasar a ver a Cara Delevingne y Dane DeHaan, son polis del gobierno y están en la misión de recuperar algo robado. Ahí es donde empieza parte de la acción de la peli, ya que tras recuperar el objeto se embarcaran en otra misión la cual se sale de madre y Dane es capturado. Lo mejor son los efectos especiales y sobre todo Cara Delevingne y Rihanna. Espero que hagan segunda parte.

jose angel M.

4,5Imprescindible
Publicada el 10/8/17

La película esta muy bien pero me hubiera gustado que trabajaran mas en los personajes principales porque no llegue a enfatizar con ellos, esa seria mi única molestia respecto al filme, porque de verdad me enamoraron los efectos especiales por un momento creí que fue la primera ves que vi una peli de ciencia ficción, y no me refiero a una que otra explosión en el espacio si no a lo increíblemente grande que es su universo, asta me dieron ganas de ser un personaje secundario en película VÉANLA LA AMARAN.

Mari N.

Publicada el 7/8/17

En lo personal tiene excelentes efectos especiales sin saturar a la audiencia, la trama es interesante pero no se sale de lo fuera de lo común. La relación que hay en entre los personajes en especial entre Valerian y Laureline es algo intensa. Me gusto la idea de 'Alfa', de una civilización unida por su conocimiento y no por el lugar de donde viene. En resumen, es una película que puede aburrirte al principio pero muy entretenida.