Redención (Los casos del Departamento Q)
    2,9
    • Canino Mag
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ABC

Canino Mag

por Francesc Miró

"'Redención' resulta ser la película más espectacular de la saga por su juego con la acción de formato estadounidense y sus set pieces de persecución por tierra, mar y aire. También es una apuesta clara por la subversión de las normas de encasillamiento clásico de las tramas episódicas y una estilizada forma de abordar temáticas clásicas en torno a sectas religiosas, ritos y desapariciones."

La crítica completa está disponible en Canino Mag

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Pulido, efectivo, funcional, empaquetado y consumido con agrado".

por Rubén Romero Santos

"A la ficción escandinava no se le acaban nunca los depravados."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La trama, sobre desapariciones y abusos infantiles en comunidades religiosas, no está tan bien urdida ni es tan 'sucia' y terrorífica como la de los dos casos anteriores y el personaje del villano está más agujereado, aunque conserva el ritmo, el clima y el tono grisón de 'thriller danés'."

La crítica completa está disponible en ABC

por Francisco Marinero

"La investigación mantiene el suspense aunque resulta un tanto inverosímil y se abusa, para dar trascendencia y dramatismo, de los debates sobre la fe de los inspectores y, cuando lo hay, del espectáculo de acción, que está bien realizado."

La crítica completa está disponible en Metrópoli