Los Nuevos Mutantes
    ¿Tu opinión sobre Los Nuevos Mutantes ?

Víctor A
    Víctor A

Publicada el 27 de agosto de 2020
    LA ESPERA……… HA VALIDO LA PENA

Los Nuevos Mutantes nos ha dado por fin la historia que queríamos ver. Después de tantos infortunios y baches a lo largo del camino que ha recorrido, su maldición ha terminado.
    Las dosis de terror vistas son las justas para que te quedes en tu butaca y disfrutes de la historia, los personajes te llegan al alma, tal como deberían ser los mutantes; adolescentes que buscan su identidad y función, sin la presión de los adultos.
    Los que han sufrido el confinamiento durante esta pandemia, ha sido reflejado en sus protagonistas y eso ha dado mucha identificación hacia la historia, cuando encierras y aíslas una persona esta no puede evitar la idea de salir hacia el horizonte y encuentra el consuelo en personas de su edad, es decir la que sufren por igual lo mismo.
    A nivel personal me hubiera gustado verla con el elenco de los mutantes sobretodo con Maisie Williams que esta que se sale como Rahne, al igual que Anya (Taylor-Joy) como Magik; que estas dos juntas eclipsan a Danielle (Blu Hunt).
    Lo único malo es que la película peca un poco de ambiciosa y se nota que iba a ser una trilogía pero los tropiezos del rodaje se notan en algunos casos.
    Pero si la trama avanza como un tiro, algunas veces pierde el ritmo pero se vuelve a recuperar y sus personajes despiertan carisma y te identificas con ellos en el acto, dándole a la franquicia un toque de aire fresco y nuevo a la visión del cine de superhéroes. En la que los poderes se desarrollen en la adolescencia y que eso atraiga al publico joven.

Y el cierre final que le da a una era que empezó hace ya 20 años, un final que da una luz de esperanza para el futuro de la raza mutante y espero que el UCM se capaz de aceptar a estos pobres huerfanitos.

Publicada el 9 de diciembre de 2020
    No parece que exista un elevado compromiso entre el espectador y
    Josh Boone, encargado por la Marvel, para llevar a la pantalla a estos
    remodelados mutantes, en un tipo de cine pensado más para un
    público juvenil que general. El filme tarda en arrancar y posee más
    elementos de intriga que de ciencia ficción, siendo solo en la última media
    hora que adquiere carácter de género. Estimo que es una franquicia que
    deberá mejorar en próximas entregas. MODERADA. . 2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 4 de agosto de 2020
    no se muere lobezno y creo que te confundiste de película
    jp n
    jp n

Publicada el 12 de abril de 2021
    Es muy mala y políticamente correcta.
    Pensaba que vería algo diferente.
    Basura en estado puro.
    Meter empoderamiento femenino y dejar a los hombres como mierdecillas y meter relaciones homosexuales que no interesan mas luego una trama mierder
    Raul C
    Raul C

Publicada el 28 de agosto de 2020
    Los Nuevos Mutantes (2020).
    “Nunca te dejarán salir.”
    A veces, cuando intentas mezclar el género de terror con el de superhéroes, puede salirte un producto deficiente que ni asusta ni termina de divertir...
    El director de la también mediocre “Bajo la Misma Estrella”, nos presenta la última de Marvel en el peor año posible que, ni con la ayuda de más de media docena de guionistas, consigue resolver.

“No creo que esto sea un hospital.”
    A la cabeza del “cast” tenemos a Anya Taylor-Joy como uno de los poderosos mutantes aspirantes a X-Men. En el supuesto hospital es la sobrina de la veterana actriz brasileña Sonia Braga -Alice- quien lo controla todo. Se trata de la residencia con mayores “recortes de personal” de la Historia del cine (y eso que la cinta ha generado 15000 puestos de trabajo en su completa producción).

En definitiva, una obra menor de los estudios competencia de DC Comics, que entretiene a duras penas, pero que al menos no se alarga demasiado gracias a sus escasos 95 minutos de metraje.

Puntuación personal: 5,5
    Publicada el 20 de agosto de 2015
    a ver para el boom que se le ha dado con los trailers y lo genial que decian que serian las criticas me ha parecido de lo mas normalita spoiler:
    Cuando va llegando el final ves que la verdad a dejado mucho que desear y que la muerte de lobezno esta muy poco visible, me parecio un error tratar su epica muerte como un tema tan ordinario y natural
    Publicada el 6 de diciembre de 2020
    Personalmente esperaba algo más de la película..si estuvo entretenida...pero es el legado de una saga grandiosa como lo es Xmen...como película me gustó lo suficiente.. como secuela de mutantes de Marvel se quedó corta

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Los Nuevos Mutantes (2020).
    “Nunca te dejarán salir.”
    El director de la también mediocre “Bajo la Misma Estrella”, nos presenta la última de Marvel en el peor año posible que, ni con la ayuda de más de media docena de guionistas, consigue salir airoso.

“No creo que esto sea un hospital.”

Puntuación personal: 5,5
    Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Personalmente me ha encantado la nueva pelicula del universo cinematográfico marvel,muy recomendable
    David F
    David F

Publicada el 7 de septiembre de 2020
    Esperaba más de la película siendo de Marvel
    Calificación 6