Mi SensaCine
Los Nuevos Mutantes
20 películas similares a "Los Nuevos Mutantes"
  • La mosca

    La mosca

    13 de febrero de 1987 / 1h 36min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Jeff Goldblum, Geena Davis, John Getz
    Seth Brundle (Jeff Goldblum) es un gran científico obsesionado con poder conseguir que cualquier objeto, e incluso personas y animales, puedan ser teletransportadas a otros lugares tras una breve exposición a las ondas de una máquina que está diseñando. Seth necesita probar su invento con alguien y decide exponerse él mismo al experimento. Tras el éxito inicial de la prueba, el científico empezará a experimentar una serie de anomalías en su organismo que le hacen sospechar que algo extraño, relacionado con su invento, está ocurriendo. Pronto se dará cuenta de que una mosca también ha sido expuesta a la máquina a la misma vez que él. Los perjudiciales efectos del experimento empezarán a notarse y la vida de Seth dará un vuelco, teniendo que enfrentarse al mundo siendo otro ser. En concreto, un insecto.
    Usuarios
    3,2
  • Godzilla: Final Wars

    Godzilla: Final Wars

    Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Fantasía, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Ryûhei Kitamura
    Reparto Masahiro Matsuoka, Rei Kikukawa, Akira Takarada
    La Tierra ha sido invadida y corre un grave peligro. Debido a diversos factores climatológicos han surgido monstruos inmensos y feroces que están dispuestos a acabar con todos. La Fuerza de Defensa Global (FDG) es la única que puede detenerlos y por suerte cuenta con una tecnología punta avanzada para hacerlo. Además de esto, está provista de monstruos mutantes con superpoderes. Entre ellos, merece especial mención Shinichi Ozaki, un mutante demasiado benevolente que no consigue alcanzar la plenitud de sus poderes. A pesar de los esfuerzos la FDG no consigue detener a los invasores y ya solo queda una esperanza: Godzilla. Este miembro insuperable se encuentra congelado en la Antártida, aguardando una ocasión de emergencia como ésta para actuar. Es una película japonesa dirigida por Ryuhei Kitamura y protagonizada por Masahiro Matsuoka, Rei Kikukawa y Kazuki Kitamura. 
    Usuarios
    3,1
  • La criatura del hielo

    La criatura del hielo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 23min / Ciencia ficción, Terror, Fantasía
    Dirigida por Terry Ingram
    Reparto Brea Grant, Ty Olsson, Dylan Neal
    El argumento se centra en un par de conductores de un camión que emprenden un largo a la par que apasionante viaje. Su intención es recorrer los diferentes rincones de una carretera helada a lo largo de Alaska para poder llegar a una remota mina de diamantes, donde esperan tener la oportunidad de poder amasar una buena fortuna con la que combatir su complicada situación socio-económica.Sin embargo, el transcurso de los acontecimientos hace que liberen por accidente a un temible dinosaurio sediento de sangre. Este despiadado animal se convertirá en una auténtica pesadilla para los protagonistas, puesto que tratará de hacerles imposible su arriesgada travesía alrededor de los paisajes helados con tal de evitar que se salgan con la suya y obtengan las piedras preciosas. ¿Serán capaces de huir de las garras de la bestia y regresar a sus respectivos hogares sanos y salvos?
    Usuarios
    2,9
  • Secuestradores de cuerpos

    Secuestradores de cuerpos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Fantasía, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Terry Kinney, Meg Tilly, Gabrielle Anwar
    Este film es el segundo remake de 'La invasión de los ladrones de cuerpos', una historia de terror estrenada en 1956. En esta ocasión las vainas, extraterrestres que adoptan a la perfección la forma humana, invaden una base militar. Allí una familia empieza a ver comportamientos extraños en sus vecinos y amigos. Entre los habitantes de la base se encuentra un inspector de medio ambiente y su hija.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
  • El increíble hombre menguante

    El increíble hombre menguante

    Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
    Dirigida por Jack Arnold
    Reparto Grant Williams, Randy Stuart, Paul Langton
    Adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, 'El increíble hombre menguante' cuenta la historia de Scott Carey, un hombre que se ve afectado por una extraña mutación tras entrar en contacto con una mezcla de niebla radiactiva e insecticida durante una agradable travesía en barco en compañía de su mujer. Sin advertirlo en un principio, Scott comienza a menguar hasta quedar reducido a unos pocos centímetros. Sus intentos por encontrar un remedio a esta situación se ven frustrados ante los límites de la ciencia médica, que no halla respuesta para el mal que le aqueja. Esta metamorfosis obligará a Scott a enfrentarse a peligros para los que no estaba preparado, además de afectar a su forma de ser y ver el mundo. Así, deberá exprimir su ingenio para sobrevivir en una escala nueva, en la que se convierte en juguete o fuente de alimento de los animales que le rodean.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,4
  • La novia de Frankenstein

    La novia de Frankenstein

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Fantasía, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por James Whale
    Reparto Boris Karloff, Colin Clive, Valerie Hobson
    Al sobrevivir y huir el monstruo del baron Henry Frankenstein (Colin Clavel), el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger, en una aclamada y deliciosa interpretación) le propone al cientifico que le creen una compañera.
    Usuarios
    3,3
  • En los límites de la realidad

    En los límites de la realidad

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Ciencia ficción, Fantasía, Terror
    Dirigida por Steven Spielberg, Joe Dante, John Landis
    Reparto Dan Aykroyd, Albert Brooks, John Lithgow
    Película dividida en cuatro episodios: Time Out (El único original, los otros tres están basados en la serie de los 50: Dimensión Desconocida), Kick The Can, It's a Good Life y Nightmare at 20.000 feet), dirigidos por John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller respectívamente. El primero trata sobre un hombre intolerante y directo (Vic Morrow) que va al bar enfadado porque el puesto que ansiaba en su empresa lo ha ocupado un judío, y comienza a hacer comentarios racistas contra judíos, negros y orientales. Al salir del bar, es trasladado a épocas pasadas donde sera perseguido por la SS, el Ku-Kux-Klan o el Ejército americano en la Guerra de Vietnam. En el segundo episodio, unos ancianos cuentan historias de su juventud cuando se transforman en niños. El Tercero versa sobre una joven maestra de escuela cuya vida es pura monotonía, pero un día deja de serlo. El cuarto, por su parte, trata de un pasajero de un avión estresado e histérico que sufre un ataque de pánico en el aire. Fue un éxito de taquilla.
    Usuarios
    3,1
  • El último hombre... vivo

    El último hombre... vivo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
    Dirigida por Boris Sagal
    Reparto Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash
    En la abandonada ciudad de Los Ángeles se encuentra Robert Neville (Emilio Cigoli), un ex médico militar que resulta ser el último superviviente del holocausto bacteriológico producido hace dos años. La solitaria existencia de Neville viene amenazada con la caída del sol, cuando la Familia, una secta de criaturas monstruosas, toma, de forma violenta, la ciudad. Reunidos todos ellos en torno a la figura del líder, Matthias (Anthony Zerbe), este manipulador decide abandonar su propio refugio para salir a destruir cualquier legado de la era tecnológica, cuya existencia es concebida como la responsable de la destrucción de la civilización, y de la cual, Neville, es una clara representación. Todo cambia cuando, acompañado de una monótona sucesión de los días, descubre que, realmente, no está solo. El encuentro con Lisa (Laura Rizzoli), Dutch (Carlo Sabatini) y un grupo de niños, supone para Neville una nueva motivación y razón de ser.
    Usuarios
    3,1
  • Plan 9 del espacio exterior

    Plan 9 del espacio exterior

    Fecha de estreno desconocida / 1h 19min / Ciencia ficción, Terror, Fantasía
    Dirigida por Ed Wood
    Reparto Bela Lugosi, Ed Wood, Tor Johnson
    La película narra cómo un joven matrimonio se va a vivir a una pequeña población. Cerca de su casa hay un cementerio que pronto será el origen de los males de la pareja. El motivo está en que un grupo de extraterrestres que desea invadir la Tierra ha elaborado un macabro plan para conseguirlo; es el llamado Plan 9. Esta misión consiste en resucitar a los muertos convirtiéndolos en zombis asesinos y en sanguinarios vampiros, consiguiendo así una enorme legión que acabará con la raza humana.Las causa de tal inquina hacia los humanos, reside en la evolución armamentística que se está dando en el planeta, lo que supone un serio peligro para la Galaxia. El matrimonio vivirá de primera mano esta terrible batalla entre humanos y seres de otro mundo. La policía tendrá que efectuar rápido sus investigaciones si no quieren que la vida en la Tierra desaparezca.
    Usuarios
    2,9
  • Los otros

    Los otros

    7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
    Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
  • Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    20 de agosto de 1999 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
    Fecha de re-estreno 10 de febrero de 2012 - 3D
    Dirigida por George Lucas
    Reparto Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... La República sufre numerosos tormentos: la corrupción hace temblar sus cimientos, el Senado está enfrascado en discusiones políticas interminables y empiezan a surgir numerosas fuerzas disidentes, anuncio de la caída de un sistema antaño pacífico. Poderosa e intocable, la Federación de Comercio impone por la fuerza impuestos en las rutas comerciales. Al negarse a pagar, el pacífico planeta Naboo, gobernado por la joven reina Amidala, sufre un bloqueo militar por parte de la Federación. Enviados por el Senado para solucionar el asunto, los Caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi descubren que la Federación va a lanzar una ofensiva inminente. Rescatan a la reina y su séquito, huyen del planeta pero deben aterrizar en Tatooine para reparar su nave... Esta película ha sido dirigida por George Lucas, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmind, entre otros.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
  • Underworld: El despertar

    Underworld: El despertar

    27 de enero de 2012 / 1h 30min / Acción, Fantasía, Terror
    Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
    Reparto Kate Beckinsale, Theo James, India Eisley
    La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos.Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros.Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Gremlins

    Gremlins

    3 de septiembre de 1984 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Comedia
    Fecha de re-estreno 29 de diciembre de 2017
    Dirigida por Joe Dante
    Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton
    El joven Billy Peltzer (Zach Galligan) recibe un regalo bastante inusual por Navidad. Su padre, un despistado inventor, le compra una extraña mascota cuyo nombre es Mogwai. A pesar de su aspecto bondadoso y achuchable, hay que tener un especial cuidado con la mascota. Es importante que no entre en contacto con el agua y, sobre todo, que no coma después de las doce de la noche. Pero por un descuido, Mogwai se moja y de él salen varios compañeros iguales que él, claro que esta vez son un poco perversos. Esta pandilla de gamberras criaturas harán todo lo posible por comer pasada la media noche. Joe Dante (Aullidos, Piraña) dirige este clásico juvenil de ciencia ficción, producido por Steven Spielberg (E.T. El extraterrestre, En los límites de la realidad) y con guión de Chris Columbus (El secreto de la pirámide, Los Goonies). Sus actores protagonistas son Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton y Corey Feldman.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
  • Sleepy Hollow

    Sleepy Hollow

    21 de enero de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Suspense
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
    En 1799, en una aldea de Nueva Inglaterra, aparecen de forma sucesiva varios cadáveres decapitados. Y las cabezas han desaparecido. Aterrorizados, los habitantes de la aldea están convencidos de que estos crímenes son obra de un extraño e iracundo jinete, que, según la leyenda, tampoco tiene cabeza. Las autoridades de Nueva York envían entonces a su mejor detective para resolver el misterio: Ichabod Crane no cree ni en leyendas ni en venganzas póstumas. Pero, nada más llegar, sucumbe al extraño y venenoso encanto de la hermosa Katrina Van Tassel.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
  • Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

    Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

    17 de mayo de 2002 / 2h 22min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por George Lucas
    Reparto Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen
    Tras el bloqueo de Naboo por la Federación de Comercio, la República, gobernada por el Canciller Palpatine, sufre una verdadera crisis. Un grupo de disidentes, encabezado por el jedi oscuro Conde Dooku, manifiesta su descontento en cuanto al funcionamiento del régimen. El Senado y la población intergaláctica están inquietos ante el surgimiento de una tal amenaza. Algunos senadores quieren que la República cree un sólido ejército para evitar que la situación no vaya a peor. Al mismo tiempo, Padmé Amidala, ahora senadora, está amenazada por los separatistas y escapa por los pelos de un atentado. El Padawan Anakin Skywalker es el encargado de su protección. Su maestro Obi-Wan Kenobi, parte a investigar esta tentativa de asesinato y descubre la creación de un misterioso ejército de clones... George Lucas ('Indiana Jones 5', 'Star Wars: Detours') es el encargado de dirigir esta entrega de la famosa saga intergaláctica, contando con la colaboración de Jonathan Hales para llevar a cabo el guion de la historia. Asimismo, el reparto está integrado por artistas con gran reconocimiento internacional como Ewan McGregor ('Agosto', 'Born to Be King'), Natalie Portman ('Knight of Cups', 'Jane Got a Gun') o Hayden Christensen ('The Diplomat', 'American Heist').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • El jovencito Frankenstein

    El jovencito Frankenstein

    15 de abril de 1975 / 1h 46min / Comedia, Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por Mel Brooks
    Reparto Gene Wilder, Peter Boyle, Marty Feldman
    El joven e inexperto doctor Frederick Frankenstein tiene que viajar hasta Transilvania para hacerse cargo de la mansión de su abuelo. El gigantesco castillo esconde más de un secreto, y es que el joven encuentra un libro en el que se explica, paso a paso, como devolver la vida a una persona ya fallecida. Decidido a seguir al pie de la letra ese extraño manual, el doctor intenta crear una persona nueva con el único objetivo de ser amado. Junto a Inga y el jorobado Igor, Frederick consigue crear a un ser realmente impresionante.La famosa cinta fue dirigida por el cineasta Mel Brooks ('Los productores') y consiguió ser nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Guión y Mejor Sonido. El actor Gene Wilder ('Will y Grace') fue el encargado de dar vida al jovencito Frankenstein, además de encargarse del guión del largometraje junto al director. Peter Boyle, Terri Garr y Marty Feldman encabezan el reparto principal.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
  • Poltergeist (Fenómenos extraños)

    Poltergeist (Fenómenos extraños)

    1 de septiembre de 1982 / 1h 55min / Terror, Fantasía
    Dirigida por Tobe Hooper
    Reparto Craig T. Nelson, JoBeth Williams, Heather O'Rourke
    Clásico del cine de terror creado por un equipo técnico de lujo con el director Tobe Hooper (La matanza de Texas, La casa de los horrores, Trampa mortal) a la cabeza y con Steven Spielberg (E.T. El extraterrestre, El color púrpura) como guionista y productor.La historia gira en torno a la vida idílica de una familia americana de clase media que se muda a una nueva casa en un barrio bastante tranquilo, donde parece que nunca ocurre nada. Pero una noche, la hija pequeña baja al salón y al acercarse a la televisión es capaz de presenciar cómo una fuerza misteriosa y poderosa sale de detrás de la pantalla y se comunica con ella. Desde ese momento, una cadena de fenómenos paranormales se suceden, incluyendo la desaparición de la más pequeña llevando a los padres a hacer todo lo posible para recuperarla.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
  • Nivel 13

    Nivel 13

    17 de septiembre de 1999 / 1h 40min / Fantasía, Suspense, Ciencia ficción
    Dirigida por Josef Rusnak
    Reparto Craig Bierko, Armin Mueller-Stahl, Gretchen Mol
    El científico Hannon Fuller ha descubierto algo que cambiará la Humanidad. Cuando está a punto de contárselo a su gran amigo Douglas, Hannon muere misteriosamente. Desde ese momento, Douglas moverá cielo y tierra para descubrir quién ha matado a Hannon. Para su sorpresa, Douglas descubre que el científico llevaba una vida paralela en 1937 y el momento actual…
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Gremlins 2: La nueva generación

    Gremlins 2: La nueva generación

    27 de julio de 1990 / 1h 49min / Fantasía, Terror, Comedia
    Dirigida por Joe Dante
    Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Christopher Lee
    De la exitosa 'Gremlins', nace su secuela con las mismas reglas. Ya han pasado cinco años desde los incidentes de los Gremlins en Kingston. Después de que el cuidador del simpático Gizmo muriese, el gremlin es trasladado a un laboratorio donde se rencuentra con su antiguo dueño. Gizmo tiene unas reglas que si se salta, puede transformarse en una especie de diablillos capaces de cualquier cosa. Ésas reglas son: no poder mojarse, ni tampoco recibir luz brillante o comer después de media noche. Pero un despiste hará que caigan sobre él unas gotas de agua y que finalmente salgan de su lomo otras criaturas semejantes a él. Los nuevos gremlins son más peligrosos y quieren hacerse con el control de un sofisticado rascacielos de Nueva York, uno de los más modernos y perfectos de la ciudad que es propiedad del riquísimo magnate Daniel Clamp. Los feroces gremlins sembrarán el caos en el rascacielos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
  • Resident Evil

    Resident Evil

    28 de junio de 2002 / 1h 41min / Terror, Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Milla Jovovich, Eric Mabius, Michelle Rodriguez
    En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana.Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
Back to Top