Crítica de SensaCine
20 películas similares a "Jackie"
Invencible (Unbroken)

Invencible (Unbroken)

25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
Dirigida por Angelina Jolie
Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped).
2,8
3,7
3,0
Ver el tráiler
El mayordomo (The Butler)

El mayordomo (The Butler)

11 de octubre de 2013 / 2h 12min / Drama, Biografía
Dirigida por Lee Daniels
Reparto Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Mariah Carey
Esta historia nos traslada a la pantalla la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker, 'El último rey de Escocia'), el mayordomo que trabajó más de treinta años en la Casa Blanca y sirvió a un total de ocho presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta Ronal Reagan en 1986, año en que se jubiló. Allen empezó de joven trabajando como camarero en diferentes centros para turistas y clubes, pero con 33 años empezó a trabajar como friegaplatos en la Casa Blanca. Su color de piel no supuso un impedimento para que el original de Scottsville (Nueva York) fuese ascendido con los años a maître, el puesto más considerado entre los mayordomos, y se ganase el reconocimiento de todos sus señores. Sin embargo, sí que vivió indirectamente la segregación racial que se respiraba en su país. La dirección de esta biografía con tintes de superación y racismo correrá de cuenta de Lee Daniels ('Precious'). Junto a Forest Whitaker, que interpreta al mayordomo, el elenco de actores cuenta con caras conocidas como la de John Cusack ('2012'), encarnando a Richard Nixon, y Matthew McConaughey ('El inocente'), en el papel de John F. Kennedy.
3,1
3,7
2,0
Ver el tráiler
Foxcatcher

Foxcatcher

6 de febrero de 2015 / 2h 15min / Drama, Biografía
Dirigida por Bennett Miller
Reparto Channing Tatum, Steve Carell, Mark Ruffalo
El ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas, Mark Schultz (Channing Tatum, Magic Mike) vive en Wisconsin, en la oscuridad y pobreza,  cuando lo invita el rico heredero John du Pont (Steve Carell, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso) a su lujosa finca para formar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Schultz aprovecha la oportunidad para salir de la sombra de su respetado hermano mayor, David (Mark Ruffalo, Begin Again) un prominente entrenador y ganador de una medalla de oro. Con vastos recursos económicos en el centro de formación Foxcatcher Farm, du Pont se nombra a sí mismo entrenador del equipo, con ansias de ganar el respeto de sus compañeros y la aprobación de su madre (Vanessa Redgrave, El Mayordomo). La dinámica entre Schutlz y du Pont profundiza de igual modo que Mark abraza a su benefactor como una figura paterna. Pero la personalidad de du Pont y el juego psicológico comienzan a pesar sobre la autoestima de Mark, que lo perjudican en el tatami. Cuando el favoritismo se desplaza hacia David, que tiene la autoridad y confianza que le hace falta a Mark, el trío se dirige hacia un final que nadie puede esperar. Foxcatcher está dirigida por Bennet Miller (Moneyball: Rompiendo las reglas, Truman Capote).
4,3
3,5
3,5
Ver el tráiler
Matar al mensajero

Matar al mensajero

14 de noviembre de 2014 / 1h 52min / Biografía, Drama, Suspense
Dirigida por Michael Cuesta
Reparto Jeremy Renner, Robert Patrick, Robert Pralgo
Dirigida por Michael Cuesta, narra la vida del periodista Gary Webb, ganador de dos premios Pulitzer. Gary, acusó a la C.I.A de recibir dinero a cambio de mirar hacia otro lado mientras toneladas de cocaina, procedentes de Nicaragua, inundaron en los ochenta los barrios más pobres de Los Ángeles. Denuncias que recopiló en su libro: "Alianza oscura" en el que se incluyen varias entrevistas a numerosos traficantes estadounidenses, hoy en día encarcelados. Su muerte en 2004 fue un misterio, la policía asegura que fue un suicidio pero, ¿realmente Gary puso fin a su vida o fueron otros los que quisieron acabar con él y terminar así con sus continuas acusaciones?El "biopic" trata de demostrar que Gary estaba en lo cierto y que la C.I.A trató de desprestigiarle para ocultar el escándalo que se les venía encima hasta dejarle sumido en una depresión de la que le fue imposible salir.Jeremy Renner ('Hansel y Gretel:Cazadores de brujas', 'El legado de Bourne') es el encargado de dar vida a Gary Webb en esta película basada en el propio libro del periodista y el de Nick Schou: "Kill he Messenger: How The CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb", que da nombre a la película.
3,4
3,5
3,5
Ver el tráiler
Amores asesinos

Amores asesinos

Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Drama, Biografía
Dirigida por John Krokidas
Reparto Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall
Mientras asiste a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter') se pondrá patas arriba cuando ponga sus ojos en Lucien Carr (Dane DeHaan, 'Chronicle'), un compañero de clase extremadamente guapo y engreido que se comporta con el mayor refinamiento. Carr introducirá a Ginsberg en su mundo bohemio y le presentará a William Burroughs (Ben Foster, 'Rampart') y a Jack Kerouac (Jack Huston, 'Cabeza de muerte'). Los cuatro comenzarán a rechazar las reglas de lo políticamente correcto y decidirán desafiar a la sociedad de momento, formulando los postulados que más tarde darían lugar a la Generación Beat. Fuera de este entorno, observándolos, se encuentra David Kammerer (Michael C. Hall, 'Dexter'), un hombre entrado en la treintena que está desesperadamente enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados por asesinato, sus mundos darán un giro de 180º.
3,5
Ver el tráiler
Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
Dirigida por John Lee Hancock
Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
3,4
3,9
3,0
Ver el tráiler
Frida

Frida

14 de febrero de 2003 / 2h 00min / Biografía, Drama
Dirigida por Julie Taymor
Reparto Salma Hayek, Alfred Molina, Geoffrey Rush
“Frida” relata la azarosa vida de Frida Kahlo, pintora mexicana del siglo XX que se distingue por su obra surrealista, su compromiso político a favor del comunismo y su bisexualidad. La película se centra igualmente en la relación tumultuosa que mantuvo con su marido, el pintor Diego Rivera, y su relación secreta y controvertida con León Trotski.
3,0
2,5
Ver el tráiler
Soul Surfer

Soul Surfer

20 de abril de 2012 / 1h 46min / Drama, Biografía, Deporte
Dirigida por Sean McNamara
Reparto AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt
'Soul Surfer' está basado en un caso real, la biografía de una joven que, un día que se encontraba practicando surf en un campeonato, fue atacada por un tiburón. A causa de ese terrible suceso, perdió un brazo.La joven se llamaba Bethany Hamilton (que en la película interpreta AnnaSophia Robb, protagonista entre otras de 'Un puente hacia Terabithia' o 'Charlie y la fábrica de chocolate') y era todo un fenómeno adolescente dentro del mundo del surf juvenil. Ahora, después de la mutilación, tendrá que salir adelante y superar el trauma del ataque e intentar volver a su vida normal. ¿Podrá hacer frente a los obstáculos y seguir dedicándose a su mayor pasión, el surf, con un solo brazo? Sus padres, Cheri (Helen Hunt, 'Mejor... Imposible') y Tom (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego', le ayudarán en todo lo que pueda, pero sobre todo será su fe en Dios lo que le permitirá sobreponerse y luchar por sus sueños. Sean McNamara (experto en películas para adolescentes), dirige este drama basado en hechos reales, que también escribe y produce.
3,3
3,8
1,5
Ver el tráiler
Un talento increíble

Un talento increíble

Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Biografía, Comedia, Drama
Dirigida por David Frankel
Reparto James Corden, Alexandra Roach, Julie Walters
Basada en la inspiradora vida de Paul Potts, un tímido y maltratado chico que trabaja de ayudante de tienda por la mañana y por la noche es un cantante de ópera amateur. La música le sirve para evadirse de su gris día a día, y va progresando en su arte sin tampoco abrigar la secreta intención de llegar a cumplir un día su sueño. Sin embargo, poco después de presentarse al programa de televisión 'Britain's Got Talent' y ser elegido, acaba convirtiéndose en un auténtico fenómeno en Inglaterra. Portagonizada por la joven promesa del cine británico, James Corden ('The History Boys') y la veterana Julie Walters ('Harry Potter y las reliquias de la muerte-Parte 2'), nominada al Oscar en dos ocasiones, una de ellas por su papel en 'Billy Elliot', otra de las grandes obras que nos ha dado el cine británcio.
3,1
3,2
Ver el tráiler
Selma

Selma

6 de marzo de 2015 / 2h 08min / Drama, Histórico, Biografía
Dirigida por Ava DuVernay
Reparto David Oyelowo, Tom Wilkinson, Carmen Ejogo
Selma está dirigida por Ava DuVernay, conocida por otros filmes como Scandal (2013) o Middle Of Nowhere (2012).La cinta cuenta la historia del político y activista Martin Luther King Jr. y se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965 para hacer campaña por la igualdad de derechos de voto, lo que lleva al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto ese mismo año. El reparto está compuesto por David Oyelowo (Interestellar, El Mayordomo), Tom Wilkinson (El gran Hotel de Budapest, El llanero solitario), Tim Roth (Grace de Mónaco, Funny Games, Reservoir Dogs), Tim lake Nelson (Lincoln), Common (Ahora me ves...), Carmen Ejogo (Anarchy: La noche de las bestias, Un lugar donde quedarse), Tessa Thompson (Dear white people, For colored girls) y Lorraine Toussaint (las series de televisión Forever, El cuerpo del delito y Scandal).
4,1
3,5
3,5
Ver el tráiler
The Blind Side (Un sueño posible)

The Blind Side (Un sueño posible)

18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
Dirigida por John Lee Hancock
Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
2,0
3,9
0,5
Ver el tráiler
Al otro lado del cielo

Al otro lado del cielo

Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Drama, Aventura, Biografía
Dirigida por Mitch Davis
Reparto Paki Cherrington, Christopher Gorham, Anne Hathaway
John Groberg (Christopher Gorham, serie ‘Covert Affairs’), es un joven que lleva toda su vida viviendo en la granja de Idaho Falls, hasta que un día decide emprenderse en una aventura. Cruzando el océano para hacerse misionero en las islas Tonga, rodeado de remotos y exóticos paisajes en plena naturaleza durante la década de 1950. Película basada en la novela biográfica de John H. Groberg, dirigida por y adaptada por Mitch Davis (‘El idioma del enemigo’) y que cuenta en entre el reparto con Anne Hathaway (‘Los Miserables’).
3,2
Ver el tráiler
8 segundos

8 segundos

Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama, Biografía
Dirigida por John G. Avildsen
Reparto Luke Perry, Stephen Baldwin, Linden Ashby
Película sobre la vida del campeón de rodeo Lane Frost, convertido en leyenda en EEUU en 1987, con tan solo 24 años. El actor Luke Perry interpreta el papel de este domador de toros nacido en Oklahoma que decidió dedicarse profesionalmente al rodeo con el deseo de ganar la aprobación de su distante padre. Entregado totalmente a la profesión, Lane conoce a otra jinete, Kelly Kyle, con la que se casa. A pesar de las dificultades económicas que atraviesa el matrimonio, el montador no acepta la ayuda de los padres de su esposa, logrando un distanciamiento con esta. En 1987, todos sus esfuerzos se ven recompensados cuando se convierte en ganador mundial de rodeo, pero su carrera se detiene abruptamente debido al ataque de uno de estos animales que tanto le habían dado. Muere en 1989. Ocho segundos, este tiempo tan reducido para muchos puede convertirse en toda una vida a la grupa del imprevisible toro. Un film dirigido por John G. Avildsen. El actor protagonista alcanzó la fama en la célebre serie de televisión 'Beverly Hills'.
3,5
Jobs

Jobs

20 de septiembre de 2013 / 2h 13min / Biografía, Drama
Dirigida por Joshua Michael Stern
Reparto Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad
'Jobs' es una película que cuenta, con todo detalle, la vida de Steve Jobs, el co-fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense Apple. La historia se narra desde que era tan solo un joven rebelde, hasta el momento en que cambió el mundo cuando fundó Apple junto a Steve Wozniak, a quien Jobs conoció en 1971, a través de un amigo que tenían en común, Bill Fernández.La película nos acerca a las circunstancias más importantes en la vida de Jobs y habla de los deseos y motivaciones que él tenía, siempre mencionando a las personas que estuvieron siempre a su lado en sus decisiones más difíciles. Un grupo de expertos han sido los encargados de documentarse y cerciorarse de que todos los datos de este biopic fueran auténticos y fieles al personaje protagonista.Desde la mirada de sus amigos y de las personas que siempre estuvieron cerca de él, en esta película biográfica se refleja la personalidad y el carácter emprendedor de Steve Jobs y, en resumen, se hace un estricto retrato de su vida personal. Ashton Kutcher ('Sin compromiso', 'Algo pasa en Las Vegas') da vida a Steve Jobs en esta película dirigida por Joshua Michael Stern ('Swing Vote', 'Neverwas') y escrita por Matt Whiteley.
2,0
3,1
2,5
Ver el tráiler
Enemigos públicos

Enemigos públicos

14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
Dirigida por Michael Mann
Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
4,5
3,8
4,5
Ver el tráiler
Lovelace

Lovelace

Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Biografía, Drama
Dirigida por Rob Epstein, Jeffrey Friedman
Reparto Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Sharon Stone
Los directores Rob Epstein y Jeffrey Friedman ('El celuloide oculto', 'Howl') se internan en la turbulenta vida de Linda Lovelance (interpretada por la actriz Amanda Seyfried, 'In Time'), que alcanzó la popularidad por protagonizar en los años setenta la primera película pornográfica que supuso un gran éxito de público, 'Garganta profunda', y que se convirtió en un símbolo de apertura para toda una generación, y también un símbolo de la degradación moral para las capas más conservadoras de la sociedad. Al margen de su impacto mediático, la vida de Linda no fue nada fácil, sobre todo a causa de su relación sentimental con Chuck Traynor (Peter Sarsgaard, 'La huérfana'), quien la introdujo en el mundo de la prostitución y la obligó a realizar todo tipo de vejaciones. Así, el símbolo de la libertad a través de 'Garganta profunda', era en realidad una mujer maltratada, que vivía sujeta a los deseos de un hombre que se aprovechó de ella hasta que se atrevió a denunciarle. A partir de ese momento, Linda quiso retractarse de toda su vida anterior y se convirtió en una mujer republicana y activista a favor de los derechos de la mujer. Un repaso salvaje, lleno de luces y sombras en torno a los últimos años de la década de los setenta a través de uno de sus iconos más representativos.
2,7
3,1
Ver el tráiler
The Fighter

The Fighter

4 de febrero de 2011 / 1h 53min / Biografía, Drama
Dirigida por David O. Russell
Reparto Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams
Dicky Eklund (Christian Bale) es un ex boxeador con mucho talento que vive en Lowell, Massachusetts, con su familia, y que logró tumbar al campeón del mundo Sugar Ray Leonard, convirtiendose en el orgullo de su ciudad natal, pero acabó arruinado su vida por culpa su fuerte adicción a las drogas. A pesar de ello, su hermano pequeño, Micky Ward (Mark Wahlberg), quiere seguir sus pasos profesionalmente y ser boxeador como él. Los consejos de Dicky, que hace las funciones de entrenador y de su madre, Alice (Melissa Leo), no son los más adecuados para comenzar en ese mundo y Micky está a punto de retirarse y dejar atrás el sueño de su vida. Hasta que conoce a Charlene Fleming (Amy Adams), una joven decidida que trabaja como camarera y que le ayudará a luchar por lo que quiere. The fighter es una película biográfica dirigida por el conocido cineasta David O.Russell que ha dirigido películas como Tres reyes o Extrañas, y las nominadas al óscar El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana.
3,2
3,9
3,5
Ver el tráiler
El buen pastor

El buen pastor

4 de abril de 2007 / 2h 47min / Suspense, Biografía, Drama
Dirigida por Robert De Niro
Reparto Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro
Película basada en la vida de James Jesús Angleton durante los años 30 hasta los 60, quien fue uno de los fundadores de la CIA.James Wilson, recién casado, deja todo por servir a su país introduciéndose en la CIA. Mientras estudiaba en la universidad de Yale pertenecía a una hermandad secreta con el nombre de Skull and Bones. Su compromiso con la hermandad y en general su patriotismo por el país, hicieron que fuese uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo de agentes secretos. La desconfianza y el secretismo son sus mayores aliados, ocultando todas sus misiones incluso a su mujer. Ella está desesperada al no saber a qué se dedica su marido durante las largas horas que inexplicablemente no está en casa. A medida que se desarrolla la Guerra Fría, su nivel de dedicación por el trabajo aumenta. Sin embargo, llega a un punto en el cual se comienza a cuestionar todo lo que él representa y reflexiona dándose cuenta de que lo que para él un día fue importante, ha dejado de serlo.
3,7
3,3
3,0
Ver el tráiler
El quinto poder

El quinto poder

18 de octubre de 2013 / 2h 09min / Biografía, Drama, Suspense
Dirigida por Bill Condon
Reparto Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Anthony Mackie
En 2010 WikiLeaks, una organización mediática sin ánimo de lucro, filtró a través de su web miles de documentos relacionados con la política exterior de Estados Unidos, la Guerra de Irak y la diplomacía internacional. Este hecho se considera  la mayor filtración de documentos secretos de la historia, y alertó a los gobiernos, los poderes públicos y las empresas multinacionales que se sientieron amenazados. Todo comienza cuando el fundador de WikiLeakeas, Julian Assange y su mano derecha, Daniel Domscheit-Berg, se unen para convertirse en los inflexibles vigilantes de los más poderosos. Con esa intención, crean una plataforma que permite fugas anónimas de datos que sacan a la luz oscuros secretos de los gobernantes y crímenes corporativos. Pronto, sus publicaciones se hacen más famosas que las de los tradicionales medios de comunicación. El quinto poder es la adaptación de la novela "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website", de Daniel Domscheit-Berg.
2,9
3,2
3,0
Ver el tráiler
Papillon

Papillon

16 de octubre de 1974 / 2h 30min / Biografía, Judicial, Drama
Dirigida por Franklin J. Schaffner
Reparto Steve McQueen, Dustin Hoffman, Victor Jory
Henri Charriere "Papillon" (Steve McQueen) ha sido encarcelado erróneamente, según él, por el asesinato de un proxeneta de modo que es enviado a una prisión de la Guayana Francesa. Una vez en la penitenciaría, salva la vida de uno de los compañeros presos, un hombre que se hace llamar Louis Dega (Dustin Hoffman), un falsificador de documentos, que demostrará su valía ante Papillon a la hora de ayudarle a escapar de la cárcel trazando juntos un plan de fuga y en el negocio del contrabando de frutos cuando este es confinado en una celda de aislamiento. Uno de sus planes parece ser el más efectivo: se hacen pasar por leprosos y son enviados a un campamento indígena donde supuestamente deberían ser curados, pero son traicionados y…
3,4
Ver el tráiler