Personal Shopper
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Personal Shopper ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Lentisima pelicula en la que una mujer espera recibir una señal paranormal de su hermano muerto y recibe en el mobil una serie de anonimos mensajes
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    La película empieza con el personaje de Kristen Stewart entrando al caserón familiar para tratar de entablar contacto con el espíritu de su hermano mellizo recientemente fallecido, siendo tanto él como ella mediums.

Luego la vemos cumpliendo sus tareas de asistente de compras de una top model, yendo como si nada de París a Londres para comprar una cartera o un vestido.

Elegante y extraña mezcla de thriller psicológico con película de fantasmas de Olivier Assayas, por momentos intriga, por momentos aburre. En un tramo actualiza el tema de la comunicación con el más allá, pero creo que abusa del recurso.

Kristen Stewart es la actriz ideal para reunir las dos facetas del personaje: la gótica y la moderna.

Con muchas ambigüedades (Assayas no suele ser un director fácil), la película y su final se prestan a múltiples interpretaciones.
    Publicada el 3 de junio de 2017
    Muy mala. Tonta. La protagonista pasa la mitad de la película enviando WhatsApp. Casi nos marchabamos. Ahora entiendo la reacción que tuvo en Cannes. No pierdas tu dinero.
    Publicada el 24 de enero de 2021
    En esta pelicula no exiten los términos medios. O te encanta, o tienes que hacer esfuerzos para no pararla y dejar de verla. Lo mismo pasa con el efecto de amor-odio que crea la forma de actuar de Kristen Stewart, a la cual parezca que vaya a darle un ataque de nervios en cualquier momento mientras le cuesta hasta responder cómo se llama ya esté interpretando a una joven adolescente que se enamora de un vampiro, o a una Blancanieves guerrera. Si aguantas eso, entonces llegarás al momento en que media película se desarrolla a través de los mensajes de una pantalla de móvil y tú debes entender que sto es una herramienta más del cine que consigue hacer más realista lo que le está ocurriendo a la protagonista, en vez de pensar que la película carece de una buena trama. Si llegas a este punto y además logras creerte llos momentos “paranormales” que parecen estar hechos con bastante poco presupuesto. Entonces y solo entonces tal vez consigas llegar al trasfondo de la película y preguntarte si a veces las cosas que nos pasan están ocurriendo de verdad, o son solo juegos de nuestra mente en un momento de debilidad.
    Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Es una película lenta, con una trama poco atractiva y un desenlace sin gracia alguna...estás los 90 minutos tratando de convencerte a ti mismo que la película mejorará en algún momento....pero nunca lo hace