De la India a París en un armario de Ikea
  • Première
  • Télérama

CNews

por Redacción

"Esta historia iniciática y picaresca, en la pura tradición de película que ver para sentirse bien, te hace querer viajar por el planeta y creer en tus sueños"

Ecran Large

por Laurent Pécha

"Una propuesta sin precedentes en el mundo de la comedia francesa, que busca una verdadera universalidad, como el cine anglosajón sabe hacer en general, logrando poner dinero en la pantalla (nunca se repite lo suficiente: la película tiene una gran factura técnica), El increíble viaje del faquir casi podría pasar por una anomalía"

La crítica completa está disponible en Ecran Large

Première

por Sylvestre Picard

"Si El increíble viaje del faquir consigue superar su estatus de película para sentirse bien al estilo Jean-Pierre Jeunet, es gracias a su héroe interpretado por Dhanush, superestrella del cine tamil dotado de un encanto desconcertante"

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Nicolas Didier

"Basta con clichés anticuados (una postal de París), la película es más convincente cuando abraza, con una ingenuidad desarmante, realidades muy contemporáneas - como el desvío a través de un campo de inmigrantes en Libia"

La crítica completa está disponible en Télérama