Llega de noche
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Llega de noche ?

Publicada el 5 de agosto de 2018
    Llega de Noche (2017). El cine de terror no está de enhorabuena este verano... Un director novel del montón, un Joel Edgerton que se presta a una cinta de terror de bajo presupuesto y de lo más corriente (también haciendo labores de producción ejecutiva), un reparto poco conocido y una historia, en principio interesante, pero no muy bien llevada. Casi una hora de los menos de 100 minutos de duración sin gran cosa que destacar, unos momentos de cierta tensión, especialmente en el tramo final de la película (¡qué menos!), y poco más que señalar. Lo mejor, lo que un ser humano es capaz de hacer por proteger a su familia. Lo peor, lo tedioso del desarrollo del guión. En resumen, mejor verla en casa que en el cine si tenéis que pagar... Raúl Cabral.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    No hay falsas promesas en el título: It comes at night viene directo a ti, dejándote desconcertado, tal vez incluso un poco desquiciado, y completamente eufórico. ¿Quieres horror que se atornille con tu cabeza? Este es tu boleto. Es el trabajo de Trey Edward Shults, un escritor-director cuyo indie 2016 su primer largometraje, Krisha, recibió un disparo por prácticamente nada en la casa de sus padres en Texas, con los miembros de su familia y él mismo en roles clave. Más importante aún, mostró las semillas de un talento listo para difundir su alas - el tipo de artista joven que podría hacer una drama personal tan intenso que haría que John Cassavetes se estremeciera.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    ¿Quieres el horror que se atornilla con la cabeza? Este es su boleto, una historia inquietante de dos familias que sobrevivieron al postapocalypse demuestran que hay un gran talento cinematográfico en la ciudad, Trey Edward Shults
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    No hay falsas promesas en el título: It Comes at Night llega directamente a ti, dejándote nervioso, tal vez incluso un poco desquiciado, y completamente entusiasmado. ¿Quieres el horror que se atornilla con la cabeza? Este es tu boleto. Es el trabajo de Trey Edward Shults, un escritor y director cuyo 2016 independiente Krisha, primer largometraje, no recibió prácticamente ningún disparo en la casa de sus padres en Texas, Con los miembros de su familia y él mismo desempeñan roles clave. Más importante aún, mostró las semillas de un talento listo para difundir su alas - el tipo de artista joven que podría hacer una Un drama personal tan intenso que haría que John Cassavetes se estremeciera.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Mala. Imposible comentar esta película sin revelar el final. Toda la película transcurre dentro de una casa para resguardarse de una infección mortal, mucho mas no puedo adelantar para respetar a aquellos que quieran verla. Solo les digo que me pareció una verdadera pérdida de tiempo. Aclaro que el género es netamente suspenso, terror no tiene.
    Pablo C.
    Pablo C.

Publicada el 7 de enero de 2018
    La peli no es lo que dice ser, te muestra una cosa y en realidad es otra. Habla de presencia diabólica que no existe como tal si no una enfermedad.
    Eduart Andres Castellanos Castillo
    Eduart Andres Castellanos Castillo

Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Otra película mas echada a perder, otra de quiero pero no puedo, le falto trabajo al desarrollo de la historia, esta contada a medias y no pasa de hay. Las actuaciones están muy bien, crean ambientes y situaciones de tensión constante pero que no llevan a aclarar ni a resolver nada, bastante olvidable, para nada recomendada.
    MundoTec H.
    MundoTec H.

Publicada el 13 de julio de 2017
    Una película sin sentido y con un final abierto. Cuando estás en la película crees que vas a estar pendiente a todas las cosas que hacen para a si descifrar que es lo que pasa y... no es así. Te aburres de la película y da igual que te pierdas porque si vuelves a la película vas a coger el hilo, PORQUE NO TIENE ARGUMENTO. Le pongo 2 estrellas por todo lo que tiene una película (mucho trabajo). Mi recomendación es esta: tan solo de salir de la película le dije a mi novia y mis amigos que vayamos a ver otro ya que me quede con las ganas de ver una película buena hoy.
    Javi Kokott Ramos
    Javi Kokott Ramos

Publicada el 27 de marzo de 2020
    Gracias por hacerme perder 2 horas de mi vida. Hacía tiempo que no veía una película tan mala, de verdad se han esforzado en producir semejante bazofia.