Malas madres
    ¿Tu opinión sobre Malas madres ?

Daniel L.
    Daniel L.

Publicada el 29 de julio de 2016
    La mejor película de comedía del año con diferencia, te arranca unas cuantas carcajadas además de hacerte pasar un buen rato, recomendable al 100%
    Alberto L.
    Alberto L.

Publicada el 1 de agosto de 2016
    con muy buenos puntos de humor, muy entretenida durante todo el momento se paso rapido. esperemos una segunda parte igual de entretenida
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 19 de septiembre de 2016
    Me esperaba otra cosa con tanta actriz de reconocido recorrido. No es una película de humor como la venden, sino una historia normal con alguna gracia. Todo empieza con una madre hasta arriba de tareas con un mojón de marido que no la ayuda en nada, la madre (Mila Kunis) llega al limite de su paciencia después de averiguar que su marido le pone los cuernos por Internet durante 10 meses. Decide pasar el grupo de mujeres de la APA y se da el gustado de tener tiempo para ella misma, se le unen 2 mujeres (Kristen Bell y Kathryn Hahn) e intiman hasta que se hacen amigas. Luego se unen para destronar al grupo de mujeres de la APA y así pasa toda la película, de fiesta con algún gag gracioso e intentando Mila kunis el salvar su matrimonio mientras se divierte con sus amigas. Es de las películas que e visto porque decía que era comedia y las actrices que salen las conozco de otras películas o series y me agradan, pero sinceramente la película me a parecido mala y aburrida.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Típica comedia americana de grupo de mujeres en el que destacaría la buena química entre Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn y en la que desde un prisma totalmente en tono divertido se hace un retrato de la dificultad de ser madre trabajadora y todo lo que ello conlleva. Aunque acaba cayendo en topicazos (como sucede frecuentemente en este tipo de películas), es lo bastante divertida y original para al menos pasar un buen rato
    Enrique M.
    Enrique M.

Publicada el 29 de agosto de 2016
    la película a pesar de los clichés resulta ser graciosa y entretenida, sin una trama complicada y con interacciones que hacen fluido al film logra el mantenerte atento. en algunos puntos se sienten de más algunas escenas, sin embargo termina con un buen giro. película palomera.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 18 de agosto de 2018
    Desmadrado película de madres que lo dan todo por sus hijos y no tienen tiempo para ellas mismas. Hasta que cambian sus hábitos y se desmadran tipo Resacon en las Vegas.