Belleza oculta
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
0% 0 crítica

Críticas más
Alba I.

• SensaCine Noticias 01/01/2017

Como siempre el gran will smith vuela a hacer un buenísimo trabajo como dramático...., sin duda me gusta mucho , al principio es algo lenta pero, luego te conmueve de una manera.... me fascino. Que es lo que no puede hacer el gran will smith...

Alfonso ..

3,5Buena
• SensaCine Noticias 24/12/2016

Pelicula muy humana que describe perfectamente las cosas y dificultades de la vida se me hizo corta buen papel de Will Smith es mi opinión! Sabiendo de las Criticas que esta sufriendo por la peli que no comparto(humilde espectador)

patpelican

• SensaCine Noticias 19/01/2017

Belleza oculta hace gala de su título ocultando mucho más que lo parece ser a primera vista en su tráiler de presentación, pues te enseña que ha pasado y con qué te vas a encontrar, pero no así con su desarrollo y eso es lo más bello y escondido de esta película. No me gusta nunca dejarme llevar por otros comentarios o críticas, y así debes hacerlo tú que lees la mía, pero se me ha ocurrido echar un ojo por encima a los titulares de los medios y los comentarios de la gente que la ha visto… el resultado es completamente dispar. Mientras que los “especialistas” destrozan literalmente guion, actores y todo lo que acontezca, el público la trata con gusto, cariño y la alaban. Este tema da mucho que pensar, porque los mismos “profesionales” que se ponen de acuerdo en decir de una forma u otra el mensaje que quieren, también condena si alguno se sale de su línea, y ya no es profesional. Pero te indican cuan alejados que están del espectador de a pie, de la persona que se gasta su entrada para ir al cine, con una elección anticipada, y que opina todo lo contrario a estos señores de butaca reservada con invitación. Yo te anticipo que me sitúo junto al espectador, y descubro una gran película que emociona en su desarrollo por lo que descubres junto a sus personajes. Pero insisto, que deberás tu tener tu propio criterio, solo viendo el film. Mi felicitación principal es para el guion, a cargo de Allan Loeb; ya que esperas una historia dramática, unida a la pérdida de un ser querido, pero no siempre esto toca igual el corazón; como muchos se empeñaban en hacerlo con la reciente “Un monstruo viene a verme”, y sin embargo yo creo que esta lo consigue de mayor modo. Tal y como indica el tráiler, Will Smith, que sabe meterse muy bien en la piel de los atormentados, como ya lo hiciese en “7 Almas”, “En busca de la felicidad” o “La verdad duele” le escribe a lo que él considera los tres pilares fundamentales del ser humano: El Tiempo, El Amor y La Muerte, como una necesitada terapia ante la muerte prematura de su hija. Y de una forma que debes ver, esto se hace realidad, y las mismas “entidades” se comunican con él directamente. Aquí se plantean más cosas, por un lado, me cuestiono hasta donde llega el egoísmo de los que se llaman “sus amigos” en su supuesta ayuda al afectado, que deja muy en duda la ética de todos sus actos; y por otro la propia capacidad del afectado, para encontrar su camino de salida de una forma que sorprende al final. Y es que, al final, y tal y como indica en su presentación: todo está conectado, y ahí precisamente, por muy duras que sean las cosas, por muy difíciles que nos parezcan, por muy atormentados que nos sintamos, se encuentra esa Belleza Oculta, que nos descubre un final que no esperabamos. Mención especial también para la banda sonora, que corre a cargo de Theodore Shapiro. Una película de obligada visión, digan lo que digan los “Horribles y Visibles Profesionales”… Calificación: 🎥🎥🎥🎥🎥 🎥🎥🎥 🎥 (9 sobre 10)

Juancaandres

• SensaCine Noticias 04/01/2017

Muy profunda. Para mi gusto, es preciosa. Los actores lo hacen genial. Es una película muy positiva sobre todo si has pedido alguien recientemente. Excepcional el trabajo de Will Smith.

Michelle F.

• SensaCine Noticias 30/12/2016

Una película q me encanta ! Tiene de todo y sin duda que consigue hacerte llora. Sin duda me parece simplemente preciosa

Sergi E.

• SensaCine Noticias 29/12/2016

Pelicula emocionante, que hará llorar a mas de uno. Me gustaron mucho las interpretaciones i la trama me pareció muy correcta.

Pedro C.

• SensaCine Noticias 26/12/2016

Desde que vi hace muchos años la película de Will Smith titulada en busca de la felicidad siempre me han gustado sus interpretaciones de los diferentes papeles que ha realizado a pesar de las críticas negativas que reciba para mi es un buen actor aunque eso no significa que en todas las películas lo tenga que hacer perfecto fui a verla junto a mi madre y mi hermana el día de Navidad y la segunda terminó llorando quién la vaya a ver la disfrutará sin duda alguna.

juanmi

3,5Buena
• SensaCine Noticias 06/01/2017

El Amor, la muerte y el tiempo... tres palabras a las que muy poca gente sabe darle su significado. Busca la belleza colateral, está oculta.

Rafael C.

2,5Regular
• SensaCine Noticias 02/02/2017

Quizás iba con grandes expectativas ante las puntuaciones que le estaban dando pero me decepcionó un tanto. La película sería bastante mediocre si no fuera por los actores. Creo que es un buen guión pero aburre a ratos, se te hace lenta y no te engancha.

Carolina S.

1,0Muy mala
• SensaCine Noticias 28/12/2016

Ejemplo perfecto de película que podría haber sido maravillosa por el talento y por el presupuesto: argumento para filosofar sobre la vida en Navidad, actores ingleses y norteamericanos buenos, Kate Winslet, Helen Mirren, Keira Knightley, pero que ha resultado en fracaso. Película muy lenta que no engancha, no mantiene el interés, argumento malo donde los haya. Una chufa en toda regla; me empezó a aburrir desde el minuto 1 y estuve toda la película esperando que pasara algo que apeleara a mi emoción, que me transmitiera algo, que me hiciera conectar... buscaba la belleza, pero debe ser que estaba muy oculta en esta película. Con el título no se han equivocado.