Belleza oculta
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
0% 0 crítica

Críticas más
Alba I.

• SensaCine Noticias 01/01/2017

Como siempre el gran will smith vuela a hacer un buenísimo trabajo como dramático...., sin duda me gusta mucho , al principio es algo lenta pero, luego te conmueve de una manera.... me fascino. Que es lo que no puede hacer el gran will smith...

Alfonso ..

3,5Buena
• SensaCine Noticias 24/12/2016

Pelicula muy humana que describe perfectamente las cosas y dificultades de la vida se me hizo corta buen papel de Will Smith es mi opinión! Sabiendo de las Criticas que esta sufriendo por la peli que no comparto(humilde espectador)

Juancaandres

• SensaCine Noticias 04/01/2017

Muy profunda. Para mi gusto, es preciosa. Los actores lo hacen genial. Es una película muy positiva sobre todo si has pedido alguien recientemente. Excepcional el trabajo de Will Smith.

Michelle F.

• SensaCine Noticias 30/12/2016

Una película q me encanta ! Tiene de todo y sin duda que consigue hacerte llora. Sin duda me parece simplemente preciosa

Sergi E.

• SensaCine Noticias 29/12/2016

Pelicula emocionante, que hará llorar a mas de uno. Me gustaron mucho las interpretaciones i la trama me pareció muy correcta.

Pedro C.

• SensaCine Noticias 26/12/2016

Desde que vi hace muchos años la película de Will Smith titulada en busca de la felicidad siempre me han gustado sus interpretaciones de los diferentes papeles que ha realizado a pesar de las críticas negativas que reciba para mi es un buen actor aunque eso no significa que en todas las películas lo tenga que hacer perfecto fui a verla junto a mi madre y mi hermana el día de Navidad y la segunda terminó llorando quién la vaya a ver la disfrutará sin duda alguna.

juanmi

3,5Buena
• SensaCine Noticias 06/01/2017

El Amor, la muerte y el tiempo... tres palabras a las que muy poca gente sabe darle su significado. Busca la belleza colateral, está oculta.

Carolina S.

1,0Muy mala
• SensaCine Noticias 28/12/2016

Ejemplo perfecto de película que podría haber sido maravillosa por el talento y por el presupuesto: argumento para filosofar sobre la vida en Navidad, actores ingleses y norteamericanos buenos, Kate Winslet, Helen Mirren, Keira Knightley, pero que ha resultado en fracaso. Película muy lenta que no engancha, no mantiene el interés, argumento malo donde los haya. Una chufa en toda regla; me empezó a aburrir desde el minuto 1 y estuve toda la película esperando que pasara algo que apeleara a mi emoción, que me transmitiera algo, que me hiciera conectar... buscaba la belleza, pero debe ser que estaba muy oculta en esta película. Con el título no se han equivocado.

Rosanna C.

• SensaCine Noticias 17/01/2017

EXTRAORDINARIA PELÍCULA!!!!! MAGNÍFICAS ACTUACIONES!!!! 100% RECOMENDADA Toca magistralmente temas comunes pero a la vez muy complejos y evidentemente, revisando algunas críticas destructivas, no son fáciles de digerir. Sugiero la vean varias veces para que entiendan su profundidad. La trama te atrapa de principio a fin !!!!

AleuCine

• SensaCine Noticias 14/01/2017

Belleza Oculta ha copado todas mis expectativas, un drama de primera categoría, que tendrá temas profundos que te harán emocionar y pensar, su mayor defecto, buscar tanto la emoción del espectador, que restará minutos a la trama principal, quedándose en aspectos demasiados superficiales en las tramas secundarias. http://aleucine.blogspot.com.es/2017/01/belleza-oculta.html