Lo que de verdad importa
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Lo que de verdad importa ?

Victor M.
    Victor M.

Publicada el 22 de febrero de 2017
    Peli infumable, sin sentido en la historia, guión pésimo y que decir de los actores... En definitiva, no pagueis un euro ni perdáis el tiempo.
    Distribuidora I.
    Distribuidora I.

Publicada el 11 de septiembre de 2017
    No me gusto, ya que tocan temas religiosos, mezclando la religion catolica (sacan in Iglesia Catolica y sacerdote) con la existencia de curanderos, desde mi punto de vista, son dos cosas diferentes y que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 1 de marzo de 2017
    Teniendo en cuenta el objetivo de la película (recaudar dinero para investigar el cáncer infantil), no son tan importantes sus aspectos cinematográficos. Si hay que limitarse a su historia y a la visión técnica del metraje, es imposible llegar a pensar que es una buena película. El argumento es absurdo, las interpretaciones son banales y la dirección resulta tan pobre como imprecisa. Vedla, pero por su causa.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Presenta un argumento muy hollywoodense con el protagonista perfecto que encuentra a la chica ideal y viven la vida de película que todos anhelamos. No obstante la historia ofrece un emotivo trasfondo basado en aprovechar las constantes oportunidades que nos brinda la vida para modificar nuestra realidad y la de quienes nos rodean. Muy lindo mensaje, me enterneció. La recomiendo.
    patpelican
    patpelican

Publicada el 13 de marzo de 2017
    Lo que de verdad importa es una película que no contiene nada a destacar, esta hecha con actores protagonistas o participantes de varias series que conocemos, y eso la hace un poco un refrito de caras conocidas en una historia paralela, pero tiene algo más esta película que hay que mencionar. Como indico, sus protagonistas son Oliver Jackson-Cohen, que esta condenado siempre a enseñar “cacho” de guapo, en el papel de Alec, un “jeta” que se aprovecha de su trabajo arreglando electrodomésticos a domicilio, para beneficiarse a toda mujer casada que caiga en sus brazos, y que puedes ver en mejor papel en la serie “Emerald City”, que actualmente se está emitiendo. Para la salvación de su negocio en quiebra y su vida, se presenta ante el un tío que no conocía: Raymond, en manos de Jonathan Pryce, que podemos disfrutar en un amplio abanico de películas, musicales, y como decía en series como “Juego de Tronos” y actualmente y en emisión en “Taboo”. Este tío Raymond, le ofrece pagar todas sus deudas con una sola condición: trasladarse a vivir a una pequeña localidad de Escocia, durante un año. Una vez instalado allí, descubre una “bendición” de herencia familiar que permite curar a las personas, pero no logrará creerlo sin la ayuda de personajes como Cecilia, Camilla Luddington que aun podemos ver en “Anatomía de Grey”, Jorge García como el Padre Malloy, al que todos recordamos en la mítica serie de “Perdidos”; y sobre todos ellos le guiará en su búsqueda de aceptación de este don la joven Abigail, que interpreta Kaitlyn Bernard poniéndose en la piel de una enferma con cáncer terminal y ahí se centrará el desarrollo de la película Kaitlyn procede de varias series canadienses, su país de origen, en donde además ha fundado una organización para ayudar a los niños con cáncer y sus familias en Canadá, llamada Just Breathe. Aunque todo apunta a un dramón, la historia se cuenta con tintes de comedia y drama; pero no es más que una película de sobremesa de los fines de semana por la tarde, aunque esta película, sigue teniendo algo más... Si vas al cine y pagas tu entrada, deber saber que los beneficios íntegros de la misma van destinados en EEUU a la Fundación Serious Fun Children's Network , que fue fundada por Paul Newman, al que Paco Arango, dedica el film y que trabajan para que los niños enfermos de cáncer vayan a campamentos a “desconectarse” de su enfermedad y sus agujas, y puedan vivir un tiempo vacacional como otros niños. En España, los beneficios irán para la lucha contra el cáncer, como lo hace también la Fundación Aladina , con Paco Arango a su frente; donde después de haber tenido su éxito con “Maktub”, se ha atrevido con un formato internacional para llevar a cabo este film, donde, fuera de toda critica, conseguirá aliviar un poco más el dolor y sufrimiento de aquellos que padecen esta enfermedad mortal que es el cáncer, y eso es... “Lo que de verdad importa” Calificación: 🎥🎥🎥🎥🎥 (5 sobre 10)
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 22 de septiembre de 2018
    Buena película sobre la fe, la esperanza y el apoyo necesario de los tuyos en casos de enfermedades. con la participación de una actriz de la serie Anatomía de GREY
    Carmen E.
    Carmen E.

Publicada el 28 de febrero de 2017
    La película tiene magia, buen corazón, mejor espíritu, mensajes velados que muchos nunca quieren escuchar, hace sonreír en medio de la adversidad. Es sencilla, lo que tiene que ser. No han venido a ganar premios cinematográficos, sino a mover las conciencias que no quieren saber de desgracias. Si vas a verla piensa que lo que viene a mostrar es "lo que de verdad importa" y aparta de ti los prejuicios por que la pelicula es politicamente incorrecta a mas no poder.
    IsaRocio
    IsaRocio

Publicada el 17 de mayo de 2017
    Cuando vi por primera vez el trailer... Ya sabía lo que me iba a encontrar al llegar al cine. En fin, es entretenida, te hace reir, te hace llorar, y también te entran ganas de pegarle un puñetazo al actor y tal y cual. Si quieres ver una pelicula entretenida, en la cual, el argumento es el de ser super feliz, y bla bla bla, y de disfrutar el momento... Te gustará o encantará!!! Disfruta la pelicula
    David L.
    David L.

Publicada el 1 de febrero de 2018
    Buena película para pasar la tarde o incluso una noche de casa, rosas y tu chica/o. Posee una magia sutil para hacer un gran guiño a todas aquellas personas que tienen que convivir con cáncer. Aunque no sea la película del siglo y probablemente de su año tampoco, me parece que solo por este guiño ya vale la pena, .
    Antonio A.
    Antonio A.

Publicada el 12 de noviembre de 2016
    me gustaría conseguir la pelicula que debo hacer para poder comprarla o mandarla a pedir , quien sepa que me lo.diga porfavor