Sully
    ¿Tu opinión sobre Sully ?

Racaor
    Racaor

Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Muy repetitiva, bien realizada, pero triste y pesada a pesar de los buenos actores que salen en ella.
    Damian3987
    Damian3987

Publicada el 11 de diciembre de 2016
    Excelente película, muy bien realizada con efectos magníficos que representan maravillosamente la tragedia del río Hudson, además cuenta con una de las mejores películas de Tom Hanks.
    Luis S.
    Luis S.

Publicada el 15 de mayo de 2017
    Como siempre, gran actuación de Tom Hanks. La trama es muy llevadera aunque en mi opinión, me hubiera gustado un poco más de suspense.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "sully te dejara con un gran sabor de boca por que las palomitas se te acabaran en el minuto 1, la película te matiene atrapado desde los créditos. le vams a dar 4 estrellas y media, impresicindible".
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 10 de noviembre de 2016
    No está mal. Es entretenida, bien realizada, y con buenas actuaciones (Tom Janks está muy bien). No es una gran película pero recomendable verla. Lo que parece un poco increíble es la forma de llevar una investigación de ese tipo por parte de los americanos, pero supongo que debe ser así.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 18 de noviembre de 2016
    Película entretenida de la que esperaba mucho más en general, la historia es la que es y no se puede hacer más, pero por momentos se hace muy repetitivo y lenta en algunas fases.
    Josito 11
    Josito 11

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Es una historia real como todos sabemos, pero lo mejor es que en los tiempos que corren lo que vemos es la historia de un hombre bueno, legal, honesto y profesional, que difícil de ver hoy en día, por eso me ha gustado tanto, a la vez vemos un increíble como casi siempre Tom Hanks, detalles que desconocíamos de lo que ocurrió a posteriori del accidente y la recreación del mismo que es espectacular.
    Atilio N.
    Atilio N.

Publicada el 1 de enero de 2017
    La duda de los burócratas. Conocía la hazaña protagonizada en 2009 por un piloto que logró un aterrizaje de emergencia sobre el Río Hudson en Nueva York sin que se registraran víctimas. Lo que no sabía es que en su momento esa proeza había sido puesta en duda por la investigación posterior al insuceso. Y es justamente esta circunstancia lo interesante de la película, porque el propio acontecer del accidente que se concretó en apenas 8 minutos, tal vez no daba para desarrollar un largometraje. Si estás esperando una especie de Aeropuerto o cualquiera de la saga catastrófica no lo encontrarás en esta película, pero sí disfrutarás de una excelente dirección de Clint Eatswood (porque aquí no mete nada ideológico de su extrema derecha concepción del mundo y de los EE.UU.) que demuestra una vez más cómo narrar una historia "cortita y al pie", como se dice en el fútbol. Es decir, un hecho muy bien contado, con elementos del cine clásico, sintético, con una duración justa, hablando del heroísmo, de la responsabilidad y de la certeza de un trabajo bien hecho a pesar de las sospechas. La maestría habitual de Eastwood en la dirección de actores (Hanks brillante en su interpretación de un hombre acosado por la duda; y Aaron Eckhart como un gran contrabalance en el drama aportando su cuota de calma y humor) y para crear cierto misterio e intriga en un hecho que, más allá de su milagroso resultado, parecía no tener los elementos necesarios para construir un thriller. Me gustó mucho y te invito a disfrutarla.

Publicada el 19 de marzo de 2017
    Clint Eastwood siempre es una garantía al igual que el grandisimo Ton Hanks. No creo que pase a la historia como una de sus mejores películas pero cumplen su función perfectamente.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Cine con el sello de Clint Eastwood, con un Tom Hanks que siempre que se le saca partido está de lo más convincente. Entretenido retrato del accidente aéreo de Enero de 2009 en el Río Hudson (Nueva York), en el que el peso recae sobre el comandante que amerizó el Airbus con 155 tripulantes. Entretenida, creíble, contenida, muy al estilo de su director