Nuestros amantes
    ¿Tu opinión sobre Nuestros amantes ?

Publicada el 8 de junio de 2020
    Comedia romántica enfocada sobre la extraña relación amorosa de su pareja principal protagonista,
    en lo que casi podría considerarse que se ciñe exclusivamente a un diálogo entre ambos. Casi.
    Magníficas interpretaciones de Noriega y Jenner (preciosa y encantadora). Rodada en vistosos
    exteriores e interiores de diseño. .ATRAYENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 2 de octubre de 2017
    “Nuestros amantes”
    Ante todo, 5/5. Una comedia romántica, así la considero, que no es más que el reflejo de algunos casos reales del día a día.
    Un primer plano, que te dice claramente, esta película será un vaivén de juegos provocativos y citas de autores estupendos, donde la atracción y la sensualidad de la fantasía de conocer a alguien y llegar rápido a lo prohibido, se vuelve un placer sentirlo en cada plano.
    Un guion, a mi parecer, estupendo.
    Michelle Jenner, encara al personaje como ninguna, con la personalidad de una mujer decidida y dispuesta a olvidar su dolor, su pasado, para ser feliz. Coqueta, guapa y provocativa, realmente estupenda. Esa combinación de niña-mujer, acompañado de su sensualidad natural, encajan a la refacción con el personaje.
    Eduardo Noriega, genera un contra ataque actoral estupendo, pues desde el primer plano, se mete en el personaje de una forma en la que a mi parecer, todos los hombres actualizamos de igual forma.
    Sin duda, todo el trama de la película tiene muchas enseñanzas y reflexiones de la atención y fidelidad que se debe tener hacia tu pareja, pero lo que más puedo destacar, son las frases propias de cada escena, con una paleta de colores que te engancha de inicio a fin, una puesta en escenas de los actores principales más que muy buena y una banda sonora tan precisa, que solo resta, disfrutar.

César Risso.
    John Hernandez
    John Hernandez

Publicada el 23 de julio de 2022
    Me encanto su narrativa y como los personajes abarcan la fantasía, los comedia y la realidad pata superar su propia adversidad
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    Una peli más. Historia de amor , giro y final. Odio cuando los escritores hasta te dicen en el mismo guión "hice esta mierda porque uds no saben ver buen cine, pero yo puedo hacer algo mejor" y hasta te nombran a capote como si fuese el máximo de la literatura mundial. No llega a pochoclera, no es graciosa ni emociona.
    Sami Wb14
    Sami Wb14

Publicada el 18 de abril de 2023
    La recomiendo mucho es divertida y sobfe todo
    te hace pensar en como mola no saber que va a pas. .