Capitán Kóblic
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Capitán Kóblic ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 14 de julio de 2016
    No estuvo mal pero yo esperaba algo más. Aceptable tanto la realización como los actores. Merece la pena verla, aunque no es destacable por nada, es interesante.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 15 de febrero de 2019
    Muuuuy lenta y aburrida. Un ex piloto de la dictadura (Ricardo Darin) que se esconde en un pueblo aislado de Buenos Aires para no volver a realizar los vuelos de la muerte. Aborda sus traumas del pasado con sueños y pensamientos recurrentes, un comisario del lugar que desconfía de él y un amorío que establece con una chica comprometida como hechos transcendentes. Ocurre muy poco hasta su previsible desenlace y los personajes no tienen casi nada para contar. Destaco que se trate la trágica temática que acechó a nuestro país pero, como película en si, es un verdadero bodrio.

Publicada el 8 de junio de 2020
    Episodio ficticio pos-dictatorial argentino de gran verosimilitud. Memoria histórica de este país y de
    aquella terrorífica y criminal dictadura del general Videla. Ricardo Darín en uno de sus mejores papeles
    interpretando a un fascista militar en la nada, en la extensa Pampa argentina. .ÚTIL. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 13 de julio de 2016
    ¿Lo mejor? Las actuaciones de Darín y el comisario.
    Bastante lenta para lo que quiere contar la película.