Mi cuenta
    La promesa
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Wrap
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • Fotogramas
    • The Film Stage
    • The Guardian
    • Collider
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter
    • The Playlist
    • Cine Premiere
    • El Periódico
    • El confidencial
    • Variety
    • We Got This Covered

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ignasi Juliachs

    "Carente de originalidad alguna, sin embargo, cuenta con algunas secuencias de gran impacto mientras se apunta con indignación y determinación a los turcos".

    The Wrap

    por Matt Donnelly

    "Exuberante y satisfactoria epopeya que marca muchos detalles meticulosos y opulentos de los últimos días del Imperio Otomano".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    "Folletinesca e histórica: el genocidio armenio para multisalas."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Fotogramas

    por Manu Yáñez Murillo

    "[...] La promesa da lo que promete, valga la redundancia, sin alardes ni salidas de tono, más allá de algún empleo de brocha gorda en la representación de una de las mayores barbaries de la calamitosa primera mitad del siglo XX".

    Fotogramas

    por Manuel Yáñez Murillo

    "'La promesa' da lo que promete, valga la redundancia, sin alardes ni salidas de tono, más allá de algún empleo de brocha gorda en la representación de una de las mayores barbaries de la calamitosa primera mitad del siglo XX."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    The Film Stage

    por Jordan Ruimy

    "Se desploma con tópicos que ya han degradado de manera similar incontables películas de guerra antes. Es una decepción".

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    "Hay algo que disfrutar en este tipo de historia tradicional".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Collider

    por Adam Chitwood

    "No hay nada malo en el pasado si se hace de la manera correcta, pero 'La promesa' sí parece el tipo de película que está desfasada".

    La crítica completa está disponible en Collider

    Screen International

    por Tim Grierson

    "Oscar Isaac presta su gran magnetismo conmovedor a un material que no alcanza la sensación atemporal que busca".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "La película se mueve con una previsibilidad mecánica que sería aún más irritante con un reparto menos convincente".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Playlist

    por Kevin Jagernauth

    "Didáctico, pero genérico".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    Cine Premiere

    por Javier Pérez

    "Terry George mantiene un buen ritmo aunque deja que el triángulo amoroso sea el que guíe la película, lo que hace que el contexto histórico vaya convirtiéndose en un accesorio y pierda fuerza."

    La crítica completa está disponible en Cine Premiere

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Escenas íntimas combinadas con momentos de violenta represión y una mezcla de drama, romance y épica."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    El confidencial

    por Alejandro Alegré

    "La película sirve solo para explotar el genocidio y sus víctimas con el fin de humanizar a un trío de personajes a los que en todo caso es difícil contemplar como personas de carne y hueso."

    La crítica completa está disponible en El confidencial

    Variety

    por Peter Debruge

    "Esta historia de amor ficticia es un aburrimiento épico".

    La crítica completa está disponible en Variety

    We Got This Covered

    por Joseph Falcone

    "Estancado, artificial y tan aburrido... No es más que un desperdicio de las altísimas habilidades de Christian Bale y Oscar Isaac".

    La crítica completa está disponible en We Got This Covered
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top