Mi SensaCine
Una historia de venganza
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Una historia de venganza
Fecha de estreno 28 de abril de 2017 (1h 37min)
Dirigida por
Reparto Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace más
Géneros Drama, Suspense
Paises EE.UU., Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
2,8 10 críticas
Usuarios
3,214 notas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Roman (Arnold Schwarzenegger) es un padre de familia que, tras un dramático accidente aéreo, ha perdido a su mujer y a su hija, fallecidas tras una devastadora colisión debida a un error humano. Después de perder a sus seres queridos, Roman dedicará todo su tiempo a buscar Jake Bonaos (Scoot McNairy), el controlador del aeropuerto responsable de esta tragedia. Su objetivo será tratar de hacer justicia.

Basada en hechos reales, Una historia de venganza revive los acontecimientos ocurridos tras el accidente de avión que tuvo lugar el 1 de julio de 2002 en la localidad alemana de Überlingen. Debido a la sobrecarga de trabajo del controlador aéreo responsable, se produjo el choque de dos aviones, que ocasionó la muerte de la totalidad de pasajeros y tripulación. Además, el filme recoge los sucesos que tuvieron lugar 478 días después de la tragedia.

Elliott Lester (Blitz) dirige este 'thriller' dramático que cuenta con un guion escrito por el español Javier Gullón (El rey de la montaña). El reparto principal de la película está formado por Arnold Schwarzenegger (Terminator, Depredador), Scoot McNairy (Halt and Catch Fire, 12 años de esclavitud), Maggie Grace (Venganza, MS1: Máxima seguridad), Kevin Zegers (Transamérica, 50 hombres muertos) y Hannah Ware (Oldboy, Vaya par de polis), entre otros.
Título original

Aftermath

Distribuidora Paycom Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Una historia de venganza Tráiler 2:06
Una historia de venganza Tráiler
3 925 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger
Personaje : Roman
Scoot McNairy
Scoot McNairy
Personaje : Paul Bonanos
Maggie Grace
Maggie Grace
Personaje : Christina
Judah Nelson
Judah Nelson
Personaje : Samuel
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Empire
  • El Periódico
  • Village Voice
  • We Got This Covered
  • DeCine21
  • El País
  • Screen International
  • The Hollywood Reporter
  • Videodromo
  • ABC
10 Críticas de medios

Fotos

10 Fotos

Secretos de rodaje

Un error humano

Según las investigaciones llevadas a cabo tras el el accidente, este se produjo por sobrecarga de trabajo de un controlador aéreo, ya que él solo atendía dos radares, mientras un compañero tomaba un descanso. Además, uno de los aviones no contactó al controlador, y siguió las indicaciones del TCAS sin saber cuáles eran las órdenes de la torre de control.

La historia de venganza real

El arquitecto ruso Vitaly Kaloyev perdió a su esposa y a sus dos hijos de 12 y 3 años en el accidente. Sumido en una grave depresión, investigó personalmente los hechos y culpó al controlador aéreo Peter Nielsen de la tragedia. El 24 de febrero de 2004 se presentó en casa de Nielsen, mostrándole la foto de sus hijos y exigiendole disculparse. La actitud de Nielsen al ser increpado no fue la adecuada y, en un acto de furia homicida, Kaloyev apuñal... Leer más

Basada en hechos reales

La historia está basada en el accidente de avión real que acabó con la vida de más de un centenar de personas en la localidad alemana de Überlingen en 2002. Dos aviones, identificados como los vuelos 2937 de Bashkirian Airlines y 611 de DHL, chocaron en pleno vuelo. Este suceso pasó a ser conocido como el accidente del Lago de Constanza.
5 Secretos del rodaje

Noticias

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top