Mi SensaCine
    High Life
    20 películas similares a "High Life"
    • Resident Evil

      Resident Evil

      28 de junio de 2002 / 1h 41min / Terror, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Paul W.S. Anderson
      Reparto Milla Jovovich, Eric Mabius, Michelle Rodriguez
      En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana.Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El congreso

      El congreso

      29 de agosto de 2014 / 2h 03min / Animación, Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Ari Folman
      Reparto Robin Wright, Harvey Keitel, Danny Huston
      Basada en la novela "The futurological congress" de Stanislaw Lem, la película cuenta el congreso futurológico donde reputados expertos debatirán y buscarán soluciones al futuro de la humanidad: desde la catástrofe urbanística hasta la catástrofe política, pasando por todas las demás en un mundo hiperpoblado y desquiciado. Los miembros del congreso acabarán decidiendo suministrar benefactorina, altruismol o felicitol a toda la población para abortar una inminente revuelta. Estas sustancias químicas inciden en la mente de quien las respira, apremiándole a hacer el bien y a arrepentirse y buscar el perdón.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • V de Vendetta

      V de Vendetta

      7 de abril de 2006 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por James McTeigue
      Reparto Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea
      Se narra la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado. V es un hombre complejo y solitario que busca la libertad del pueblo, condenando la corrupción y la crueldad que se está sufriendo por culpa de los dirigentes. Cuando V rescata a Evey le explica cuáles son sus planes para conseguir la libertad del pueblo que tanto ansía. Además de querer terminar con el fascismo, también tiene ganas de venganza por algunos hechos escabrosos de su pasado.V prometerá realizar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 en la que Fawkes fue ejecutado. Evey se convertirá en una gran aliada de V cuando descubre su verdad y a su vez la suya propia. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene como objetivo prender la llama de una revolución, de manera que se pueda decir un adiós definitivo a todos los problemas que han creado los dirigentes y que tanto están asfixiando a la sociedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fahrenheit 451

      Fahrenheit 451

      30 de junio de 2000 / 1h 52min / Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto Oskar Werner, Julie Christie, Cyril Cusack
      En un país indefinido, en una época indeterminada, la lectura ha sido rigurosamente prohibida, ya que impedía que la gente fuera feliz. La brigada de bomberos tiene como única misión localizar a las personas que posean libros y reducir estos a cenizas. Guy Montag, bombero devoto de su trabajo y ciudadano respetuoso de las instituciones, conoce a Clarisse, una joven maestra que le hará poner en duda su misión. Poco a poco, él también se verá conquistado por el amor a los libros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terminator Salvation

      Terminator Salvation

      5 de junio de 2009 / 1h 48min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por McG
      Reparto Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin
      Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, año 2018, tras el día del Juicio Final. Después del apocalipsis que ha enfrentado hombres y robots, John Connor (Christian Bale, 'El caballero oscuro') se ha convertido en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Su visión del mundo sin embargo se tambalea cuando aparece Marcus Wright (Sam Worthington, 'Avatar'), un desconocido que solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o si ha sido rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para el asalto final, Connor y Marcus se aventuran en una odisea que les llevará al mismo corazón de las operaciones de Skynet. Allí descubrirán el terrible secreto que se esconde tras la aniquilación programada de toda la humanidad...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ciudad de los niños perdidos

      La ciudad de los niños perdidos

      11 de agosto de 1995 / 1h 52min / Fantasía, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro
      Reparto Ron Perlman, Daniel Emilfork, Dominique Pinon
      Krank es un hombre que se niega a envejecer, y para conseguirlo rapta a varios niños para robarles sus sueños. Uno de esos niños será el hermano pequeño de One.One le buscará sin parar y sin perder la esperanza nunca. Pero lo que no sabe es que su hermano, junto con otros niños de su edad, se encuentra en una plataforma marítima escondida tras una espesa niebla.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Attack The Block

      Attack The Block

      9 de diciembre de 2011 / 1h 28min / Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por Joe Cornish
      Reparto Nick Frost, Jodie Whittaker, John Boyega
      5 de noviembre. 'Guy Fawkes Night'. El cielo londinense se cubre de fuegos artificiales. Es una noche de fiesta. Sam (Jodie Whittaker, 'Good'), regresa de su trabajo (es enfermera) a su casa. Se acaba de instalar en los suburbios, en uno de esos edificios que se asemejan a un bloque de cemento. Antes de llegar se ve asediada por una pandilla de jóvenes de color que le roban sus pertenencias. Durante el transcurso del incidente, una bola centelleante bajará del cielo y chocará frente a ellos. Es un extraño ser alienígena que los vándalos persiguen y matan. Pero no será el primero que aterrice en nuestro planeta. Pronto los habitantes del edificio serán perseguidos por esas extrañas criaturas de dientes brillantes venidas del espacio. Será entonces cuando la banda de delincuentes juveniles pedirá ayuda a la joven enfermera para luchar juntos frente a la amenaza extraterrestre. A medio camino entre la sátira social y el homenaje a las películas de ciencia ficción de los años ochenta, 'Attack the Block', dirigida por el debutante Joe Cornish, se ha convertido en Reino Unido en uno de los fenómenos de la temporada.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Franklyn

      Franklyn

      10 de diciembre de 2010 / 1h 38min / Fantasía, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Gerald McMorrow
      Reparto Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley
      'Franklyn' es un cuento de hadas moderno. La acción se sitúa entre el Londres actual y la Ciudad Intermediaria, una metrópoli futurista en la que Jonathan Preest es detective.En Ciudad Intermediaria la única ley es la religión y Preest, ateo, se oculta bajo una máscara que le protege de posibles enemigos. Mientras tanto, este particular vigilante sigue la pista de un enigmático hombre, “El Individuo”.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terminator 3: La rebelión de las máquinas

      Terminator 3: La rebelión de las máquinas

      30 de julio de 2003 / 1h 49min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Jonathan Mostow
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl
      Han transcurrido diez años desde El juicio final. John Connor, de 22 años, vive en la sombra, sin hogar, sin trabajo y sin identidad. Aún así, las máquinas de Skynet encuentran su rastro y es entonces cuando envían al pasado a T-X, una androide de nueva generación casi invulnerable, para eliminar al futuro líder de la resistencia humana y también a Kate Brewster, una joven veterinaria. Otro Terminator, el T-101, es enviado para proteger la vida de John Connor. Juntos, hombre y máquina, lucharán encarnizadamente contra T-X: del resultado de este combate dependerá el futuro de la humanidad.La película está dirigida por Jonathan Mostow (Los sustitutos, U-571) y cuenta con un reparto formado por Arnold Schwarzenegger (Depredador, Desafío total), Nick Stahl (Sin City: Ciudad del pecado), Claire Danes (Homeland), Kristanna Loken (En el nombre del rey), David Andrews (El club de la lucha), Mark Famiglietti (El secreto de una obsesión) y Earl Boen (Terminator, Terminator 2: El día del juicio final), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sonido del trueno

      El sonido del trueno

      26 de agosto de 2005 / 1h 43min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Peter Hyams
      Reparto Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack
      Un viaje en el tiempo, concretamente al período de la Prehistoria, es especialmente rentable para Charles Hatton. Time Safari Inc, es la agencia de la que Hatton es dueño y en la que es posible hacer este tipo de aventuras. Se dedican a planificar viajes a la prehistoria con el fin de poder matar a un dinosaurio y la única condición que deben cumplir es que no pueden modificar nada del pasado porque puede repercutir en el futuro. Pero en uno de los viajes ocurre algo que cambia el futuro y deben detenerlo.La película está dirigida por Peter Hyams (El fin de los días, 2010: Odisea Dos) y cuenta con un reparto formado por Armin Rohde (Contagio, Un conejo sin orejas), Heike Makatsch (Love Actually, Resident Evil), Jemima Rooper (Pisando fuerte, Amigos de más), David Oyelowo (Interstellar, Selma), Wilfried Hochholdinger (Malditos bastardos) y Edward Burns (Salvar al soldado Ryan), entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Inmortales II: El desafío

      Los Inmortales II: El desafío

      23 de agosto de 1991 / 1h 36min / Acción, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Russell Mulcahy
      Reparto Christophe Lambert, Sean Connery, Virginia Madsen
      En esta segunda entrega, la capa de ozono está muy deteriorada lo que hace que los rayos del sol lleguen a la Tierra con mucha intensidad.Connor Mcleod (Christopher Lambert), es un hombre de avanzada edad, que procede del país Zeist. Éste considera que su vida ha sido muy intensa y que ya ha vivido suficiente, por lo que decide volver a la Tierra para pasar sus últimos días.El planeta Zeits, se encuentra bajo la dictadura de Katana (Michael Ironside), y el tirano quiere acabar con la vida de Connor. Esto hace que la vida del protagonista de un vuelvo y vuelvan sus problemas. Para poder hacer frente al malhechor, el protagonista tendrá que retroceder treinta años atrás, donde se llevará grandes sorpresas, además se encontrará viejas caras conocidas, como la de su amigo Ramírez (Sean Connery).
      Ver el tráiler
      Medios
      0,5
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Zero Theorem

      The Zero Theorem

      28 de noviembre de 2014 / 1h 47min / Ciencia ficción, Drama, Fantasía
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Christoph Waltz, David Thewlis, Mélanie Thierry
      'The Zero Theorem' nos cuenta la historia de Qohen Leth (Christopher Waltz, 'Malditos bastardos', 'Django desencadenado') un solitario genio de la informática que dedica su vida a resolver el Teorema Zero. Bajo la instrucción de una figura conocida como "Management" (gestión) (Matt Damon, 'Más allá de la vida'), Qohen intentará resolver esa fórmula informática que determinará si la vida tiene sentido, trabajando en una capilla quemada que utiliza como su hogar. Su investigación se verá interrumpida por la visita de una mujer llamada Bainsley (Mélanie Thierry, 'La princesse de Montpensier') y Bob (Lucas Hedges, 'Moonrise Kingdom'), el hijo adolescente de Management. El responsable de dirigir la película es Terry Gilliam ('El imaginario del Doctor Parnassus') y el equipo artístico lo completan Ben Whishaw ('El perfume, historia de un asesino'), Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin'), David Thewlis ('El niño con el pijama de rayas'), Sanjeev Bhaskar ('Scoop') y Peter Stormare ('Vacaciones en el infierno'). El guion corre a cargo del debutante Pat Rushin.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The King of Fighters

      The King of Fighters

      Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por Gordon Chan
      Reparto Maggie Q, Sean Faris, Will Yun Lee
      Película de ciencia ficción y acción cuya historia se desarrolla en un museo de Boston. Allí, un hombre llamado Rugal Bernstein, roba trres objetos de sumo valor. Se trata de el espejo Kagura, el collar de Yagami y la espada Kusanagi. Poseer estas reliquias, hace que tenga una serie de poderes ilimitados y que por ellos sea perseguido. Pero algo comienza a ir mal, todo apunta a que la espada que él tiene no es la verdadera por lo que su misión aún no ha finalizado. Dirigida por Gordon Chan, escrita por Rita Agustine y producida por Joseph Chou, cuenta con Maggie Q, Sean Faris y Will Yun Lee como protagonistas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Southland Tales

      Southland Tales

      10 de julio de 2008 / 2h 24min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Richard Kelly
      Reparto Dwayne Johnson, Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar
      2008, California. Un ataque nuclear sorpresa ha precipitado a América a la guerra. Para dar respuestar a la escasez de carburante, la compañía US-ident fabrica un generador de energía inagotable, que funciona con las corrientes del océano pero que altera imperceptiblemente la rotación de la Tierra. Esta repentina realidad modificará las vidas del actor de acción amnésico Boxear Santaros, de la estrella de X Krysta Now y de los hermanos gemelos Roland y Ronald Taverner, cuyo destino se confunde con el de la humanidad entera.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La muerte en directo

      La muerte en directo

      11 de enero de 1980 / 2h 08min / Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Bertrand Tavernier
      Reparto Romy Schneider, Harvey Keitel, Harry Dean Stanton
      Basada en una novela de David Compton, 'La muerte en directo' se ambienta en un futuro próximo en el que todas las enfermedades están controladas y la muerte se percibe como un auténtico espectáculo. Roddy (Harvey Keitel, 'Pulp Fiction') es un reportero que se implanta una cámara en el cerebro para grabar la enfermedad terminal de Katherine (Romy Schneider, 'El proceso') sin que ella lo sepa y poder emitir las imágenes en un popular programa de televisión. Su agonía será seguida por millones de espectadores.La película hace una crítica sobre los abusos de los medios de comunicación y de la televisión basura y obliga al espectador a reflexionar acerca del límite de sus emociones.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La máquina

      La máquina

      10 de febrero de 1995 / 1h 34min / Ciencia ficción
      Dirigida por François Dupeyron
      Reparto Gérard Depardieu, Nathalie Baye, Didier Bourdon
      El Dr. Marc Lacroix (Gérard Depardieu) es un psiquiatra cuyo foco de estudio principal es el cerebro de los criminales. Su vida personal transcurre entre un inestable matrimonio, una amante y un hijo de diez años. También tiene un pequeño secreto en su laboratorio. Ha construido una máquina destinada a penetrar el cerebro de cualquier persona que se exponga a ella y así conocer la verdadera naturaleza de sus pensamientos. Cuando ha avanzado lo suficiente, decide probar el invento con Michel Zyto (Didier Bourdon), un psicópata responsable de la muerte de tres mujeres. La máquina, sin embargo, falla y provoca un intercambio de cerebros entre ambos. Zyto es ahora Marc y Marc (ahora en el cuerpo de Zyto) logra huir del asilo y presentarse en casa de su amante. Esta trata de avisar a la mujer de Marc del peligro que todos corren, incluso arriesgándose a exponerse a Zyto.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • X-Men: Días del futuro pasado

      X-Men: Días del futuro pasado

      6 de junio de 2014 / 2h 12min / Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender
      Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?   Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).   La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Interstellar

      Interstellar

      7 de noviembre de 2014 / 2h 49min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
      Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza. La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Origen

      Origen

      6 de agosto de 2010 / 2h 28min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page
      Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito (Ken Watanabe) le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional (Cillian Murphy), quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no presienten un riesgo incalculable: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs quien aun ronda sus pensamientos...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 2001: Una odisea del espacio

      2001: Una odisea del espacio

      17 de octubre de 1968 / 2h 21min / Ciencia ficción
      Fecha de re-estreno 1 de junio de 2018 - Restored
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester
      En la noche de los tiempos, la presencia de un enigmático monolito, liso y de color negro, provoca en una tribu de primates el descubrimiento de las armas y las herramientas con las que el hombre dominará el mundo. Una elipsis nos traslada desde la era prehistórica hasta la era espacial. Un transbordador de la Agencia Espacial viaja a la Luna para estudiar el hallazgo de un monolito negro de origen extraterrestre, que ha permanecido enterrado desde hace millones de años. Este monolito emite la señal que guía a la nave Discovery rumbo a Júpiter. A bordo de esta nave viajan cinco astronautas, tres de ellos en hibernación. Allí conoceremos a los astronautas Dave Bowman (Keir Dullea) y Frank Poole (Gary Lockwood), además de al ordenador de a bordo, Hal 9000, dotado de inteligencia artificial, emociones y sentimientos. Pero, lo que los humanos desconocen es que en la memoria de la computadora hay una serie de instrucciones destinadas a cumplir una misión, y HAL no parará hasta llevarla a cabo.Este clásico de la ciencia ficción está dirigido por el cineasta Stanley Kubrick (¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, Espartaco), que co-escribió el guión del filme junto con el escritor británico de ciencia ficción Arthur C. Clarke. Sus actores protagonistas son Keir Dullea (La zorra, La mujer X), Gary Lockwood (Los malvados de Firecreek, Esplendor en la hierba), William Sylvester (Sólo se vive dos veces, The Hand of Night), Margaret Tyzack (The Whisperers, La saga de los Forsyte) y Douglas Rain (El dormilón, 2010: Odisea dos) como la voz de HAL 9000.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top