Luz de Soledad
    ¿Tu opinión sobre Luz de Soledad ?

Publicada el 3 de agosto de 2020
    Destacar las actrices ,honestas y verdaderas y la labor del director Pablo Moreno. Sus películas ,a pesar de su bajo presupuesto llegan al corazón .
    Publicada el 24 de octubre de 2016
    Creo que la localización y la escenografía tan buena que tiene, hace que te metas de lleno en el siglo 19, con eso ya gana una estrella. Creo que esta claro que no es una película de acción porque si lo fuera no se llevaría una estrella, sin embargo en su genero se lleva la palma, es drama pero con un buen guión, con esperanza que hace que salgas del cine renovado, no "rayado" como otras (Dos estrellas). Me ha gustado la interpretación de los actores, sobre todo los secundarios, y ver que apuestan por actores jóvenes como protagonistas (Tres estrellas). La cuarta estrella para la banda sonora (ha emocionado a mas de uno). Y la quinta estrella por ser española y porque se ve que con poco presupuesto han conseguido hacer una película en condiciones, no es la típica "españolada".
    Publicada el 24 de octubre de 2016
    Muy buena banda sonora. La fotografía para mí un 10 en sus distintas localizaciones. La historia emociona y la forma de contarla es muy entretenida y engancha, ya que salta del presente al pasado y del pasado al presente. Los actores creo que hacen muy bien su personaje, e incluso los secundarios lo bordan.
    Publicada el 22 de octubre de 2016
    Para empezar diré que para ser española es un film de calidad, tanto el guión, como la musica, la fotografía y los actores. Es una pelicula muy emotiva, principalmente triste pero con puntos graciosos, y me ha parecido que da una leccion al espectador. Las localizaciones y escenarios son muy variados así como la cantidad de actores que participan en esta cinta. Lo que finalmente la hace una pelicula de 5 estrellas son las conversaciones de los personajes muy bien estudiadas, tiene tantas frases para pensar que se podria hacer un libro con esta pelicula.
    Publicada el 22 de octubre de 2016
    De dónde vino el título de enfermería? Esta es la historia de Soledad las primeras titulaciones en España, mujeres que entregaron su vida por los enfermos y que continúan hasta hoy. Gran reparto de actores, magnífica banda sonora, historia conmovedora, muy bien trabajada.
    Publicada el 21 de octubre de 2016
    Me ha parecido una obra maestra. Yo no soy creyente pero cada escena y cada comentario te enseña algo importante de la vida. Engancha con historias paralelas y el drama es precioso, no soy el unico que ha llorado en el cine viendola.

Para los que esperais la tipica heroina americana en la tipica peli española meteros en otra sala, porque esta es una pelicula humilde, real, española y muy bien trabajada desde el corazon. Muy buenos actores sobre todo segundarios y sobre todo una banda sonora que emociona solo con escucharla.