Vientos de la Habana
¿Tu opinión sobre Vientos de la Habana ?

Leslie N Jossel C.
Leslie N Jossel C.

Publicada el 12/11/16
Espectacular trama y actuación. Una de las novelas de padura donde se refleja la calidad de actuación y talento del actor jorge Perugorria una vez más.
Alexis C.
Alexis C.

Publicada el 6/10/16
Ha sido casual ir al cine a ver esta peli, vi su trailer anteriormente y no me llamo la atención de ver un policiaco cubano,no creo que hay mucha buena experiencia en ese genero para el cine cubano. Un amigo con su propuesta me animo a ir y esperando ver una peli mas que narrara los problemas de la revolución o los derechos sin derechos de los cubanos, o de tema gay que últimamente se han puesto de moda, me sorprende con un drama suspence policiaco; asi creo yo que se define; que me ha mantenido toda la peli con el deseo de descubrir cual seria su final. Las actuaciones bien creidas , de unos mas que otros. Viejos actores que siempre tienen una excelente interpretación , jorge perugorria que ademas de fresa y chocolate esta es la vez que me ha vuelto a convencer de su trabajo como actor(es mi gusto personal) y una actriz española Mariam Hernandez que me sorprendió de verla en este film y que el pequeño personaje interpretado , viendo sus interpretaciones en España generalmente en comedias, ha sido muy convincente. A eso agregar una buena fotografia que ayuda mucho el escenario de fondo que es la habana toda destruida en ruinas, que me da una tremenda tristeza verla en esas condiciones y que el mundo exterior sea eso lo que conozca. En la sala solo éramos 7 personas , y yo salí satisfecho.
Ras S.
Ras S.

Publicada el 7/5/16
Estuve como figurante en el rodaje de Tenerife y el trato fue genial tanto de los actores como del personal de producción, maquillaje y por supuesto el catering.