Feliz día de la madre
    • Otros Cines
    • Página/12

Clarin

por Pablo O. Scholz

"Si el problema con este tipo de comedias es que no se llegue a profundizar ninguna de las tramas, Marshall lo salva con ahínco. Hay mucho diálogo, y sin tener un medidor a mano es fácil contabilizar un gag y medio por conversación entre dos o más personajes."

La crítica completa está disponible en Clarin

La Nación

por María Fernanda Mugica

"Pese a contar con un elenco talentoso y una producción con muchos recursos, Marshall hizo una película con chistes muy básicos y que busca la emoción desde el cliché."

La crítica completa está disponible en La Nación

Otros Cines

por Néstor Burtone

"El modelo narrativo es similar al de aquellos films que se sitúan en vísperas de Año Nuevo o Navidad, sólo que aquí ocurre en abril. El resto es más de lo mismo: una comedia romántica con tintes dramáticos poblado por seres estereotipados, situaciones apenas graciosas, algunos enredos y la inexorable redención de todos y todas."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Página/12

por Ezequiel Boetti

"Situadas casi siempre en casonas de ensueño y pletóricas de imágenes diáfanas, las historias irán entrelazándose con la habitual solvencia del cine de Hollywood, hasta arribar a una sucesión de desenlaces hilados por la salvaguarda y/o redención de todos los protagonistas."

La crítica completa está disponible en Página/12