Good Time
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Good Time ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 8 de abril de 2018
    Aborda la marginalidad del protagonista, su inmoralidad y la toma de pésimas decisiones. Tras un asalto frustrado y su hermano discapacitado detenido, su vida se tornará un calvario. Intentos por liberarlo, persecuciones, escapes y constantes enredos te mantendrán atrapado en todo momento. La recomiendo.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 20 de febrero de 2020
    Los hermanos Safdie saben construir un ambiente de ansiedad en sus films. En Good Time lo hacen a través de las inquietantes acciones criminales de Connie (Robert Pattinson) y su hermano con discapacidad intelectual (Ben Safdie). Casi no hay momentos de tranquilidad en la vida de un tipo que apostó por el riesgo y capaz de involucrar a su inocente hermano en un mundo donde el peligro es la normalidad. La agitación sobresale de la pantalla, los directores saben cómo sincronizar la historia, música y la turbante cámara para provocar incomodidad. Es en este excesivo interés de inquietar donde la película pisa el palo, mostrando momentos pocos creíbles y un tanto clichés. Los Safdie corregirán esta exgeración en Uncut Gems, una película mucho más prudente y creíble que igualmente logra el cometido de intranquilizar al espectador.