Batman: La broma asesina
    ¿Tu opinión sobre Batman: La broma asesina ?

Publicada el 23 de julio de 2016
    Me a encantado, un Batman serio una Batgirl adolescente y un Joker sombrío y muy metódico.

Al principio empieza Batman y Batgirl trabajando juntos para atrapar al hijo de un capo con algo de acción de por medio y una escena de sexo que se intuye mas que se ve. Luego pasa un tiempo y aparece el Joker el cual como siempre la monta muy gorda, entre medias te cuenta la historia de como el Joker se convirtió en quien es ahora.

Una película que te deja con ganas de ver mas después de ese final tan raro que tiene.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Película de animación que acaba de estrenarse a nivel mundial en la que nos cuentan la historia del mejor cómic que se ha escrito sobre Batman y el Joker, el lado más oscuro y duro dónde podemos ver la historia de Batgirl y no es para un público muy adolescente que digamos. Podemos ver una película de animación con una excelente trama, con un Joker que busca venganza, con un Batman que quiere destruir al Joker, el romance entre Batman y Batgirl, alguna escena subida de tono, palabrotas, insultos, fuerte vocabulario, violencia, hostias como panes y disparos, pero contado a través de los dibujos de Batman. Puro entretenimiento para los fans.
    Publicada el 28 de agosto de 2016
    Soy uno de los fan de DC y Alan Moore por lo que he leído el cómic original, para mí el cómic: The Killing Joke es uno de los mas famosos en la cultura pop, sin embargo, en la pelicula aparecen algunas escenas que no tienen nada que ver con la trama original cambiando así la importancia de los dos personajes (batman y Joker) aparte de eso la parte que narra la historia original esta bien llevada pero tras las escenas mencionadas anteriormente son cambiadas las razones del conflicto
    PD: Recomiendo leer el cómic antes de ver la pelicula ya que parecen iguales pero como un trasfondo muy diferente.
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    No puedo verla me pone en verla ahora y nada más se pone las letras en azul y ya no la puedo yo pensé que era de fiar sensacine pero no me registre y todo pero no la pude ver qué mal servicio