Últimos Días en la Habana
    • ABC
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Videodromo

por Mirito Torreiro

"Más que personajes, son los espejos que permiten ver la sociedad cubana de hoy (...) Una película que esconde su vitriolo con las formas de una película de cámara... no por ello, menos terrible".

Vavel

por Jorge Caracuel

"La película es algo irregular en su ritmo y cuenta con escenas muy buenas y con otras un poco aburridas, aunque su resultado final es un metraje con muchas más virtudes que defectos. Un filme para enamorados de la Habana que quieran conocer la realidad más absoluta de un país bello".

La crítica completa está disponible en Vavel

ABC

por Federico Marín Bellón

"La política apenas se roza, pero puede sentirse el olor a cerrado de la isla, con orificios surrealistas."

La crítica completa está disponible en ABC

Caimán - Cuadernos de Cine

por Enric Albero

"Lo mejor de esta película es su capacidad immersiva, con esa Habana que hiede, vibra o ríe en cada plano."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Irene Crespo

"No hay nada nuevo en la historia, porque no hay nada nuevo en la isla. Todo sigue igual aunque lleguen noticias de cambio".

Videodromo

por Luis Suñer

"Fernando Pérez trata de radiografiar a la nueva Cuba desde el carácter de sus gentes."

La crítica completa está disponible en Videodromo