El rehén
    ¿Tu opinión sobre El rehén ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    El Rehén (Beirut) (2018).
    “Todos tienen lo que querían. Eso es muy raro. Disfrutemos del momento.”
    Jon Hamm se quita el traje de Emidio Tucci que usara en los spots de El Corte Inglés para sumergirse en la moda de los 70 y 80 donde se ambienta (bastante bien, por cierto) el drama de espionaje que nos ocupa.

Hamm- actor cada vez más prolífico- encarna a un negociador acostumbrado a lidiar en las más complicadas empresas. En este caso tendrá que arbitrar en una algo más difícil: el intercambio de dos importantes rehenes para cada una de las partes. Rosamund Pike será la agente de la CIA que le ayude en dicha misión.

Lo cierto es que la historia contada por un realizador más acostumbrado a las series televisivas que a la gran pantalla no termina de enganchar y, de paso, entretener lo suficiente para calificar con un notable la película, pero ver el Beirut de hace cuatro décadas ambientado en el Marruecos de hoy merece la pena.

Puntuación personal: 6
    Publicada el 14 de julio de 2018
    una película entretenida, pero de vez en cuando algunos dialogos o escenas absurdas pueden destrozar la película.