Emoji: La película
    ¿Tu opinión sobre Emoji: La película ?

Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Haga caso omiso de la calificación de PG y mantenga a sus hijos lejos de la vil comedia falsa animada del director Tony Leondis. Debajo de su superficie trippy se esconde una filosofía insidiosa peligrosa para las mentes impresionables. La película emoji pone los ojos en blanco con un pensamiento completo, legitimando las pobres habilidades de comunicación animando a la decadencia de la atención. Al principio, un personaje alegremente declara: "¡Las palabras no son geniales!" ¿Es esa la ideología que abrazaron los guionistas? Es una buena pregunta.

La trama lamentablemente sarcástica está ambientada en Textopolis, un mundo adormecedor que existe dentro de la aplicación de mensajería de un teléfono inteligente. Se ve como una fea imitación del elegante diseño del cerebro humano en Inside Out, con aplicaciones en sustitución de varios barrios y emojis llenando de emociones. El dueño del teléfono es el joven Alex, un chico agradable que realmente no conocemos, porque ¿quién tiene tiempo para tonterías humanas? En su lugar, seguimos el emoji "meh" de bla bla, Gene (expresado por T.J. Miller de Silicon Valley), cuya improbable capacidad de expresión amenaza la existencia de su universo centrado en el encogimiento de hombros. Para convertirse en un meh normal y funcional antes de que Alex borre su teléfono, Gene une fuerzas con el avatar de un pirata informático deshonesto, Jailbreak (Anna Faris), y el optimista emoji Hi-5 (James Corden), en un peligroso viaje. a la nube
    Publicada el 28 de julio de 2017
    Se nota a leguas que sera una película mierdera, no c como se les ocurrió tanta maldita mierda
    Ojala nadie la valla a ver por que seria solamente desperdiciar el dinero, aunque dicen que "es para niños" los niños tampoco merecen este tipo de desechos de sony, Por favor hubieran pensado antes de hacer esta atrocidad, me imagino que perderán miles de pesos por hacer semejante mierda
    que t.
    que t.

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Vi mierdas mas grandes. Pero comparadas a esta, hace que "Tiburon la Venganza" luzca como una obra maestra!! O hace que las peliculas de transformers se vean como Joyas del cine. Esta Pelicula pone en Vergüenza al Padrino!!!
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 22 de agosto de 2017
    es entretenida, pero esta pelicula no merece las calificaciones exageradamente bajas que le dio la critica. aun asi, esta pelicula puede estar en las peores peliculas animadas de la historia? NO, es mala, pero hay peores peliculas, como las de video briquedo, dingo pictures, Bolivia el heroe, encetera.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 11 de julio de 2021
    Recuerdan Angry birds 2 la película, pues lo que faltaba para ser una mala película perfecto.
    La trama es muy repetitiva, chistes malos, mal desarrollo de personajes y es muy insufrible.
    Lo único que tiene de rescatable es la animación y un gran mensaje.
    Calificación: 3/10
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 1 de agosto de 2017
    La pelicula en si la destrozaron con la critica por falta de inspiracion pero la pelicula no quiere decir que sea mala tiene sus momentos graciosos a veces pero a mi me parece un poco entretenida pero no creo que le vaya tan bien lo lamento pero busquen una pelicula mejorcita a los niños les va a gustar pero es recomendable un poco eso.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Simpática y original. Temática bien actual donde emojis recorren todos los iconos del celular (Facebook, YouTube, Candy Crush...) para solucionar la falla de uno de ellos. Varios pasajes divertidos. Disiento con aquellos que la consideran una mala película. A mi me gustó.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿Puedes crear una característica animada completa sobre los emojis que viven dentro del teléfono inteligente de un adolescente llamado Alex (Jake T. Austin)? Es un tramo Pero The Emoji Movie, que se espera que mate en la taquilla y sea asesinado por críticos, tiene algunos trucos bajo la manga animada. Antes de que las payasadas sean demasiado, el director Tony Leondis y los co-escritores Erich Siegel y Mike White se meten en algunas técnicas satíricas de una tecnología que todos hemos llegado a llamar hogar.

La trama? Gira alrededor de Gene (expresado con una torcida travesura por T.J. Miller), un emoji Meh que rompe la regla del emoji cardinal: no puede ser solo una cosa. Poop, un emoji expresado por Patrick Stewart en una broma que sigue dando, está bien con ser una verdadera mierda. Y Smiler (Maya Rudolph) presiona alegre hasta el momento, debes seleccionar su emoji y pulsar Acceso denegado. Meh, una gran decepción para sus padres, Mel Meh (Steven Wright) y Mary Meh (Jennifer Coolidge), continúa su cruzada por la variedad.
    Publicada el 9 de agosto de 2017
    Muy buena película que entretiene bastante hablando de un tema como la adicción al móvil y a los emojis entre los jóvenes.

La película empieza con un corto de Hotel transilvania muy bueno. Pero luego ya empieza a explicar que los emojis viven en un mundo dentro de un móvil de un chaval. La historia se centra en un emoji el cual no es capaz de mantener su cara triste y cuando acude al trabajo (la tabla de emojis) le escogen y es incapaz de mantener su cara y acaba enviando un emoji raro. Esto causa un error y deciden borrarlo, el escapara con un emoji mano en busca de un hacker para reprogramarle y en esa aventura podremos disfrutar de las diferentes aplicaciones que puede tener un móvil instalada.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 17 de mayo de 2023
    Debo ser MEH,

DEBO SER MEH 😀😘😶😌😔🤓😎🤯😫😱😢🥺😥😦😻😼👸🙉😽🙈🙉😼😹💔🧡💞💋💢💥💭💤💬✋🖖👌👎👎💩💩💩🤗🤑😋🤑🤑☺️🙄🧐.........Shsbmnoalwidpwowkajsnspaoa🤢🤢🤢🤮🤮🤮kkkkkkksn1paosnq0q01oBq0qlsjsns