Mi SensaCine
Emoji: La película
Cartelera y Entradas
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Nota media
2,2
67 notas incluyendo 12 críticas
8% (1 crítica)
8% (1 crítica)
25% (3 críticas)
8% (1 crítica)
8% (1 crítica)
42% (5 críticas)
Tu opinión sobre Emoji: La película ?

12 críticas de usuarios

que t.

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 12 críticas

0,5Pésima
Publicada el 5/8/17

Vi mierdas mas grandes. Pero comparadas a esta, hace que "Tiburon la Venganza" luzca como una obra maestra!! O hace que las peliculas de transformers se vean como Joyas del cine. Esta Pelicula pone en Vergüenza al Padrino!!!

Elle C.

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 21 críticas

3,5Buena
Publicada el 4/8/17

es entretenida, pero esta pelicula no merece las calificaciones exageradamente bajas que le dio la critica. aun asi, esta pelicula puede estar en las peores peliculas animadas de la historia? NO, es mala, pero hay peores peliculas, como las de video briquedo, dingo pictures, Bolivia el heroe, encetera.

Martin V.

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 14 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 1/8/17

La pelicula en si la destrozaron con la critica por falta de inspiracion pero la pelicula no quiere decir que sea mala tiene sus momentos graciosos a veces pero a mi me parece un poco entretenida pero no creo que le vaya tan bien lo lamento pero busquen una pelicula mejorcita a los niños les va a gustar pero es recomendable un poco eso.

Naomi J.

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus críticas

1,0Muy mala
Publicada el 28/7/17

Se nota a leguas que sera una película mierdera, no c como se les ocurrió tanta maldita mierda Ojala nadie la valla a ver por que seria solamente desperdiciar el dinero, aunque dicen que "es para niños" los niños tampoco merecen este tipo de desechos de sony, Por favor hubieran pensado antes de hacer esta atrocidad, me imagino que perderán miles de pesos por hacer semejante mierda

Melani V.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus críticas

2,5Regular
Publicada el 1/10/17

no funciona nada y me enoja por eso como asi eso es muy irritamte y me enoja pero mucho esto no sirve de nada y que hasco esta pajina por eso envio a

Barbara M.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus críticas

0,5Pésima
Publicada el 29/9/17

La verdad es que es pesima a mi parecer. Puede que algunos digan que como tengo 15 es por eso que tengo esa perspectiva hacia la pelicula. La realidad es que a mi, me gustan unas que otras peliculas infantiles. Hay peliculas que son de calidad y otras que son una porqueria (como esta) asi que simplemente no me gusto, al principio crei que iba estar fina la idea de hacer una peli que se tratara sobre los emojis y me dije "¿por que no verla?". La situacion es que la trama da muchas vueltas haciendo que la pelicula sea tediosa de ver. Spoiler: En mi parte, considero que la "mejor" parte fue cuando llegaron a Candy Crush. Pero para mi esta pelicula es otra basura mas.

Franci C.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 4 críticas

4,0Muy buena
Publicada el 29/9/17

Una sorpresa, entretenida y divertida. a la altura de trolls aún sin ser un musical, de poner algo negativo sería la historia, incomprensible para los críos .

The Jakala

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 2 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 19/9/17

¿Soy yo la única "superfan" de Emoji: La Película? Vamos, yo creo que sí, y voy a explicar las razones para no unirse a las personas que la encuentras exageradamente pésima idea (cinco razones, cinco estrellas): 1) Las grandes referencias a Steven Universe, nuestra serie favorita. Por ejemplo, la barrera de fuego esa me recuerda a la piromanía de Rubí. Y la tecnología que utilizaba Rebelde es la misma que usaba Peridoto, pero de color azul. Y que el Emoji demonio en realidad se llama Steven, pero eso no es un spoiler. 2) ¡Ay, qué bonita es la relación de Gene y Rebelde! ¡Sin dudarlo, mi parejita (relación romántica) favorita del cine! 3) Quizá reconozcas alguna de las canciones que suenan en la peli, como la de "Feel This Moment" del ending. 4) Los muy fans de Candy Crush y Just Dance verán cómo sería si entrarais a la aplicación (yo no lo soy, pero no es necesario serlo para disfrutar la película, que yo sepa... 5) Dicen que esta reemplazó la película de Popeye, pero podéis imaginaros ya vuestra propia versión de la peli. Extra: He ído al McDonalds con juguetes de Emoji: La Película tres veces. Ya poseo a Gene guiñando, al semáforo y al dado. Me faltan el perrito, la ranita, el gatito, el monito, el Gene normal, a Choca esos 5 y a Rebelde. PD: ¿Harán algún día una película de Steven Universe? (Por favor, que no sea live-action y sea una animada)?

Marvel K.

Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 3 críticas

0,5Pésima
Publicada el 31/8/17

Una pésima película de animación, está entretenida pero te desvias de la película. Mejor ahoraos ese dinero para otra película que haya en el cine. Está película decepciona bastante,debería haber sido muchísima mejor.????

francisco s.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus críticas

0,5Pésima
Publicada el 20/8/17

La película más horrible que he visto, carece de todo sentido alguno, no gasten su dinero, no dejemos que vean que sólo por querer sacar dinero nos den una película horrible

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top