Emoji: La película
Noticias
2,3

que t.

Publicada el 5/8/17

Vi mierdas mas grandes. Pero comparadas a esta, hace que "Tiburon la Venganza" luzca como una obra maestra!! O hace que las peliculas de transformers se vean como Joyas del cine. Esta Pelicula pone en Vergüenza al Padrino!!!

Martin V.

Publicada el 1/8/17

La pelicula en si la destrozaron con la critica por falta de inspiracion pero la pelicula no quiere decir que sea mala tiene sus momentos graciosos a veces pero a mi me parece un poco entretenida pero no creo que le vaya tan bien lo lamento pero busquen una pelicula mejorcita a los niños les va a gustar pero es recomendable un poco eso.

Naomi J.

1,0Muy mala
Publicada el 28/7/17

Se nota a leguas que sera una película mierdera, no c como se les ocurrió tanta maldita mierda Ojala nadie la valla a ver por que seria solamente desperdiciar el dinero, aunque dicen que "es para niños" los niños tampoco merecen este tipo de desechos de sony, Por favor hubieran pensado antes de hacer esta atrocidad, me imagino que perderán miles de pesos por hacer semejante mierda

francisco s.

Publicada el 20/8/17

La película más horrible que he visto, carece de todo sentido alguno, no gasten su dinero, no dejemos que vean que sólo por querer sacar dinero nos den una película horrible

JonyRedLabel

3,5Buena
Publicada el 9/8/17

Muy buena película que entretiene bastante hablando de un tema como la adicción al móvil y a los emojis entre los jóvenes. La película empieza con un corto de Hotel transilvania muy bueno. Pero luego ya empieza a explicar que los emojis viven en un mundo dentro de un móvil de un chaval. La historia se centra en un emoji el cual no es capaz de mantener su cara triste y cuando acude al trabajo (la tabla de emojis) le escogen y es incapaz de mantener su cara y acaba enviando un emoji raro. Esto causa un error y deciden borrarlo, el escapara con un emoji mano en busca de un hacker para reprogramarle y en esa aventura podremos disfrutar de las diferentes aplicaciones que puede tener un móvil instalada.

Movie.L

Publicada el 5/8/17

Estuvo Horrible!! Por lo menos me alegra que esta pelicula gane el premio a peor pelicula de la historia y no Transfomers El Ultimo Caballero! De hecho prefiero que la gane Emoji movies o 50 sombras mas oscuras! Sinceramente Horrible!!

Elle C.

3,5Buena
Publicada el 4/8/17

es entretenida, pero esta pelicula no merece las calificaciones exageradamente bajas que le dio la critica. aun asi, esta pelicula puede estar en las peores peliculas animadas de la historia? NO, es mala, pero hay peores peliculas, como las de video briquedo, dingo pictures, Bolivia el heroe, encetera.