Emoji: La película
1,9
¿Tu opinión sobre Emoji: La película ?

que t.

0,5Pésima
Publicada el 5/8/17

Vi mierdas mas grandes. Pero comparadas a esta, hace que "Tiburon la Venganza" luzca como una obra maestra!! O hace que las peliculas de transformers se vean como Joyas del cine. Esta Pelicula pone en Vergüenza al Padrino!!!

Elle C.

3,5Buena
Publicada el 4/8/17

es entretenida, pero esta pelicula no merece las calificaciones exageradamente bajas que le dio la critica. aun asi, esta pelicula puede estar en las peores peliculas animadas de la historia? NO, es mala, pero hay peores peliculas, como las de video briquedo, dingo pictures, Bolivia el heroe, encetera.

Martin V.

Publicada el 2/8/17

La pelicula en si la destrozaron con la critica por falta de inspiracion pero la pelicula no quiere decir que sea mala tiene sus momentos graciosos a veces pero a mi me parece un poco entretenida pero no creo que le vaya tan bien lo lamento pero busquen una pelicula mejorcita a los niños les va a gustar pero es recomendable un poco eso.

The Jakala

Publicada el 20/9/17

¿Soy yo la única "superfan" de Emoji: La Película? Vamos, yo creo que sí, y voy a explicar las razones para no unirse a las personas que la encuentras exageradamente pésima idea (cinco razones, cinco estrellas): 1) Las grandes referencias a Steven Universe, nuestra serie favorita. Por ejemplo, la barrera de fuego esa me recuerda a la piromanía de Rubí. Y la tecnología que utilizaba Rebelde es la misma que usaba Peridoto, pero de color azul. Y que el Emoji demonio en realidad se llama Steven, pero eso no es un spoiler. 2) ¡Ay, qué bonita es la relación de Gene y Rebelde! ¡Sin dudarlo, mi parejita (relación romántica) favorita del cine! 3) Quizá reconozcas alguna de las canciones que suenan en la peli, como la de "Feel This Moment" del ending. 4) Los muy fans de Candy Crush y Just Dance verán cómo sería si entrarais a la aplicación (yo no lo soy, pero no es necesario serlo para disfrutar la película, que yo sepa... 5) Dicen que esta reemplazó la película de Popeye, pero podéis imaginaros ya vuestra propia versión de la peli. Extra: He ído al McDonalds con juguetes de Emoji: La Película tres veces. Ya poseo a Gene guiñando, al semáforo y al dado. Me faltan el perrito, la ranita, el gatito, el monito, el Gene normal, a Choca esos 5 y a Rebelde. PD: ¿Harán algún día una película de Steven Universe? (Por favor, que no sea live-action y sea una animada)?

JonyRedLabel

3,5Buena
Publicada el 9/8/17

Muy buena película que entretiene bastante hablando de un tema como la adicción al móvil y a los emojis entre los jóvenes. La película empieza con un corto de Hotel transilvania muy bueno. Pero luego ya empieza a explicar que los emojis viven en un mundo dentro de un móvil de un chaval. La historia se centra en un emoji el cual no es capaz de mantener su cara triste y cuando acude al trabajo (la tabla de emojis) le escogen y es incapaz de mantener su cara y acaba enviando un emoji raro. Esto causa un error y deciden borrarlo, el escapara con un emoji mano en busca de un hacker para reprogramarle y en esa aventura podremos disfrutar de las diferentes aplicaciones que puede tener un móvil instalada.

Naomi J.

1,0Muy mala
Publicada el 28/7/17

Se nota a leguas que sera una película mierdera, no c como se les ocurrió tanta maldita mierda Ojala nadie la valla a ver por que seria solamente desperdiciar el dinero, aunque dicen que "es para niños" los niños tampoco merecen este tipo de desechos de sony, Por favor hubieran pensado antes de hacer esta atrocidad, me imagino que perderán miles de pesos por hacer semejante mierda

CINEMA

1,0Muy mala
Publicada el 21/5/18

está película es mala, mala, malisima, está película tendría que estar nominada a los premios ratzi.

Ozonero

1,5Mala
Publicada el 7/5/18

Queriendo partir de una premisa supuestamente original y divertida, resulta un producto de lo más convencional y previsible, que aunque quiere parecer dotado de cierta profundidad, es de lo más trivial, tanto en el desarrollo como en el mensaje, aparte de tener una animación más bien discreta que tampoco le sube la nota

cinecritico

1,5Mala
Publicada el 2/4/18

"emoji: la película es muy tonta y una película que se llame emoji no es muy buena idea, no hay muchas cosas emocionantes".

Dario Lapicki

Publicada el 21/3/18

Simpática y original. Temática bien actual donde emojis recorren todos los iconos del celular (Facebook, YouTube, Candy Crush...) para solucionar la falla de uno de ellos. Varios pasajes divertidos. Disiento con aquellos que la consideran una mala película. A mi me gustó.