Emoji: La película
    ¿Tu opinión sobre Emoji: La película ?

KirbyxPiña
    KirbyxPiña

Publicada el 6 de junio de 2023
    Obra maestra. Me llego al corazón, me ha cambiado la vida. Todas las películas deberían ser como esta. Tremenda obra maestra. Me reí mucho con la caca.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 17 de mayo de 2023
    Debo ser MEH,

DEBO SER MEH 😀😘😶😌😔🤓😎🤯😫😱😢🥺😥😦😻😼👸🙉😽🙈🙉😼😹💔🧡💞💋💢💥💭💤💬✋🖖👌👎👎💩💩💩🤗🤑😋🤑🤑☺️🙄🧐.........Shsbmnoalwidpwowkajsnspaoa🤢🤢🤢🤮🤮🤮kkkkkkksn1paosnq0q01oBq0qlsjsns
    Harux Labastida Bello
    Harux Labastida Bello

Publicada el 1 de diciembre de 2022
    La película de Emoji es una mierda, mantengan a los niños lejos de esta porquería la verdad es que no se merece ni la mitad de estrella
    juanlio crack
    juanlio crack

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Yo no pensaba que iva a ver una peli haci, es entretenida pero mala, espero que no saquen una escuela por que seria la peor del mundo
    J. Aguiar
    J. Aguiar

Publicada el 29 de julio de 2021
    ES MRD Y OS VOY A DECIR PORQUE
    1.Diseño de personajes: No tiene originalidad porque son cabezas pues le pusieron brazos piernas y los casos raros pelo o sea no mames

2.La historia: Es un cliche no tiene madre es de un wey llamado Gene y a todos lo odia por ser diferente y luego se encuentra con unos amigos tan imbeciles como la misma peli me refiero de HI-5 y JAIKBREAK en ingles porque en español es.....No mames con esa madre Lady hacker QUE MRD

3. El final: El final se copia de las pelis de disney y pixar como ralph el demoledor y intensa mente enserio

4.los anuncios: QUE PDO CON ESO O SEA PUSIERON ANUNCIOS QUE HACEN QUE LA PELI NO SEA UNA PELICULA SI NO UN COMERCIAL MALO O SEA APARECE ANUNCIOS COMO YOUTUBE,JUSH DANCE,CANDY CRUSH, SPOTIFY,DRO PBOX,FACEBOOK,Y INSTRAWRAM ENSERIO
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 11 de julio de 2021
    Recuerdan Angry birds 2 la película, pues lo que faltaba para ser una mala película perfecto.
    La trama es muy repetitiva, chistes malos, mal desarrollo de personajes y es muy insufrible.
    Lo único que tiene de rescatable es la animación y un gran mensaje.
    Calificación: 3/10
    Summ
    Summ

Publicada el 10 de junio de 2021
    En resumen no les recomiendo la peli lo unico que se salva de ella son el tipo de animacion que tiene y el personaje de lady hacker. la idea y el desarrollo pudieron haber dado mas. Carisma, chistes drama todo lo tiene muy bajo y llega a ser aburrida ademas de ser muy materialista como que los personajes se portan tontos y actuan como unos ñoños. Asi que sino quieren perder su tiempo miren peliculas como Los Mitchells contra las maquinas
    Publicada el 24 de noviembre de 2020
    para mi para MI era una buena peli pero analisando mas a fondo me di cuenta q tiene muchas cosas malas , practicamente es un anuncio de 1 hora te meten barias apps de un telefono candy cruh drop box entre otras ademas esta peli reemplazo a una de las pelis mas esperadas popeye el marino si aunque no lo sepan esta basura fue el remplazo de popeye el marino espero q sony aprenda de sus errores y se reponga
    Publicada el 24 de septiembre de 2020
    Cómo puede ser posible todo ingeniero nuevo, sabe que no se puede descontar un celular así no más por no más, eso hubiera descompuesto el celular
    Publicada el 17 de septiembre de 2020
    Es una perdida de dinero no haya nada interesante y no habia necesidad de hacer un tipo de peliculas asi ademas no esta la bebesita bebe lean😎😎